• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desastre con Hamilton

  • Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues parece que después de invocar a la sabiduría del foro me han llamado hoy para avisarme que ha llegado! Y eso que ayer me llamaron para decirme que no sabían nada y como que no iba a llegar está semana(les suele llegar los martes).

Gracias a todos por los comentarios y al final iba a esperar como me habías dicho la mayoría.

Cuando vaya a por el a ver si le saco unas fotos para enseñarlo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #27
Ahora toca lo mejor, el mágico ritual de abrir la caja, y disfrutarlo!!! enhorabuena!!
 
  • #28
Espera a que te lo traigan, seguro que algún detalle tendrán por las molestias causadas.
 
  • #29
Por cierto, que modelo Hamilton es? A lo mejor lo has dicho, pero no me ha parecido leerlo y me he quedado con las ganas de saberlo.
Un saludo
 
  • #30
Por cierto, que modelo Hamilton es? A lo mejor lo has dicho, pero no me ha parecido leerlo y me he quedado con las ganas de saberlo.
Un saludo
No lo dije ;) mañana voy a por el y le hago unas fotos, aunque anticipo que es un khaki pilot

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #31
Bueno voy a poner unas fotos del culpable. Regalo de mi querida esposa que para ella le supone bastante esfuerzo gastarse este dinero.
Como ella es muy fan de la película Interestellar y a mi también me gusta y siempre le hablaba de los relojes cuando salian y lo que me gustaba este pues fue el reloj elegido

20200723_225942.jpg20200723_230053.jpg
Llevo tiempo queriendo un hamilton, me gustaba mucho el khaki king pero este además de gustarle a mi mujer a mi me parece increíble
20200724_001107.jpg
Me ha costado un triunfo ajustar el armis, un poco diferente de lo habitual el método de sujeción de los eslabones.
20200724_011227.jpg
No estoy seguro que calibre lleva, creo que un 2824-2 modificado llamado h40, la verdad que he visto varios vídeos de este modelo y la tapa e incluso la masa oscilante son diferentes en algunos. No se si depende de el año de fabricación 20200724_001611.jpg
Y como detalle por la espera me han regalado unas gafas de hamilton.
Ahora a disfrutarlo como se merece :ok::
 
Última edición:
  • #32
Bien está lo que bien acaba, el detalle de las gafas para tener en cuenta.

Que lo disfrutes!
 
  • #33
Ponles un plazo y si no llega compralo en otro sitio, asi no te sentiras culpable y ellos lo entenderan. Tu no tienes la culpa de que Hamilton pase del tema y los de la joyeria lo saben.


Saludos
 
  • #34
Ya veo que llego, no hagas caso a mi anterior mensaje.
Precioso disfrutalo.


Saludos
 
  • #35
pues apañao, bonito reloj
 
  • #36
Bueno voy a poner unas fotos del culpable. Regalo de mi querida esposa que para ella le supone bastante esfuerzo gastarse este dinero.
Como ella es muy fan de la película Interestellar y a mi también me gusta y siempre le hablaba de los relojes cuando salian y lo que me gustaba este pues fue el reloj elegido

Ver el archivos adjunto 847160Ver el archivos adjunto 847161
Llevo tiempo queriendo un hamilton, me gustaba mucho el khaki king pero este además de gustarle a mi mujer a mi me parece increíble
Ver el archivos adjunto 847163
Me ha costado un triunfo ajustar el armis, un poco diferente de lo habitual el método de sujeción de los eslabones.
Ver el archivos adjunto 847171
No estoy seguro que calibre lleva, creo que un 2824-2 modificado llamado h40, la verdad que he visto varios vídeos de este modelo y la tapa e incluso la masa oscilante son diferentes en algunos. No se si depende de el año de fabricación Ver el archivos adjunto 847167
Y como detalle por la espera me han regalado unas gafas de hamilton.
Ahora a disfrutarlo como se merece :ok::
Pues que bueno que hubo el detalle y todo salió perfecto! Disfruta tu regalo.
Lo bueno que ya tiene el reloj, sigue la relación con tu joyería y hombre, traes gafas nuevas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #37
Me alegro de que haya acabado bien, compañero. Disfrútalo mucho, yo estoy encantado con el mío, me parece un gran ejemplo de flieger moderno.

a6ab0e508f3973cb16759f1f4c04fe47.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #38
Quedarías de p.m. si ahora le regalaras tu a ella el Hamilton Murph, y así estáis unidos como en la peli, con la ventaja de que si es demasiado grande para ella pues te lo quedas tú.
Un saludete.
 
  • #39
Bueno voy a poner unas fotos del culpable. Regalo de mi querida esposa que para ella le supone bastante esfuerzo gastarse este dinero.
Como ella es muy fan de la película Interestellar y a mi también me gusta y siempre le hablaba de los relojes cuando salian y lo que me gustaba este pues fue el reloj elegido

Ver el archivos adjunto 847160Ver el archivos adjunto 847161
Llevo tiempo queriendo un hamilton, me gustaba mucho el khaki king pero este además de gustarle a mi mujer a mi me parece increíble
Ver el archivos adjunto 847163
Me ha costado un triunfo ajustar el armis, un poco diferente de lo habitual el método de sujeción de los eslabones.
Ver el archivos adjunto 847171
No estoy seguro que calibre lleva, creo que un 2824-2 modificado llamado h40, la verdad que he visto varios vídeos de este modelo y la tapa e incluso la masa oscilante son diferentes en algunos. No se si depende de el año de fabricación Ver el archivos adjunto 847167
Y como detalle por la espera me han regalado unas gafas de hamilton.
Ahora a disfrutarlo como se merece :ok::

Felicidades por la pieza y la ocasión. Respecto a la maquinaria, al tener día de la semana, supongo que de base tendrá un ETA 2836, y los calibres de Hamilton que acaban en 0(en este caso, el H40) son los que equivaldrían a los Powermatic 80 de Tissot y Certina, con 80 horas de reserva de marcha. Notarás muchísimo esa reserva y seguro que disfrutarás como nadie con esa pieza, más siendo un modelo que os gustaban a los dos.

Un saludo
 
  • #40
Enhorabuena, ya te comente que tendrían algún detalle. Disfrútalo.
 
  • #41
Gracias a todos por los comentarios.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie