Azpirikueto
Milpostista
Sin verificar
Pues tengo un dilema que os voy a exponer. Pues a finales de junio por motivo de un aniversario con mi mujer me iba a regalar un reloj que tiene bastante significado para mi por varios motivos(ese sería tema aparte). Pues fui a una joyeria de mi ciudad la cual me tratan muy bien y ya les he comprado varios relojes. Pues el reloj, un hamilton que fue pedido el día 29 ya que no lo tenían en tienda. Lo habitual es que tarde una semana, siempre es así. Pues al final el reloj no llegó a tiempo para la fecha señalada y no solo eso sino que casi un mes después aún no saben nada de hamilton. Parece ser que pasan de todo y están dejando quedar bastante mal a la joyeria pues mas no pueden hacer, ellos lógicamente quieren vender el reloj. Además la factura ya les llegó la semana pasada y aún nada. Yo por trato con ellos pues una vez de esperar pues no había problema pero ya me está llegando.
Estoy planteandome o comprarlo por otro lado o mirar otro modelo porque parece que este reloj está maldito me da rabia pues la factura ya les ha llegado y al final se lo tienen que comer si al final les llega, pero es que ya estoy desilusionado. Y otro reloj tendría que pensarlo bien y modelos por el precio que puede llegar mi mujer no tengo en mente ninguno y comprar por comprar... voy a esperar hasta el viernes de plazo creo.
En fin perdón por el tocho pero es que la historia aún tiene más detalles pero no quiero ser pesado. Que haríais? Mirar otro reloj si no llega este viernes, esperar hasta que llegue aún pasando un eon.
Y el título de el hilo por si no quedó claro es porque hamilton no da señales de vida a la joyeria, pasan de todo desde que hicieron el pedido.
Un saludo a todos y gracias
Estoy planteandome o comprarlo por otro lado o mirar otro modelo porque parece que este reloj está maldito me da rabia pues la factura ya les ha llegado y al final se lo tienen que comer si al final les llega, pero es que ya estoy desilusionado. Y otro reloj tendría que pensarlo bien y modelos por el precio que puede llegar mi mujer no tengo en mente ninguno y comprar por comprar... voy a esperar hasta el viernes de plazo creo.
En fin perdón por el tocho pero es que la historia aún tiene más detalles pero no quiero ser pesado. Que haríais? Mirar otro reloj si no llega este viernes, esperar hasta que llegue aún pasando un eon.
Y el título de el hilo por si no quedó claro es porque hamilton no da señales de vida a la joyeria, pasan de todo desde que hicieron el pedido.
Un saludo a todos y gracias