• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desarticulada en menos de un mes una segunda banda del Rolex en Eivissa

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicitaciones a su Policía por su rapidez y honestidad, la de aquí seguro que se los quedaban... :(
 
  • #27
Hoy, creo que en A3 aunque la cadena de tv es lo de menos... no he prestado mucha atención pero alguien de podemos hablando sobre los presos, algo así... "inconcebible que estén encarcelados en estas condiciones, sin a.a. en verano ni calefacción en invierno..."
Con un par! Si es que estamos cerca del punto en el que una familia media tenga peor calidad de vida que un preso...
Como vamos a disuadir de delinquir? ::bash::
 
  • #28
qué mamones..., a ver la acción policial disuade un poco el tema.
 
  • #29
Madre mía ya no voy a poder ir tranquilo con mis relojes por depende que sitios, estas noticias me ponen mal cuerpo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie