L
Luca2018
Visitante
Poco o nada que no se haya dicho ya, puedo decir de Delta y concretamente de la serie Dolce Vita.
Aunque mi colección está muy centrada en Pelikan, también se nutre de otras piezas, y en mente tenía un modelo de esta firma y de esta serie.
Me llegó un rumor, que Delta iba a volver al mercado, y ha sido precisamente eso, lo determinante para adquirir la pieza ahora.
No se si será cierto, y de serlo, si innovará, reeditarå, y en todo caso, prefería tener una de las piezas originales.
Lo primero que me ha sorprendido, es lo increíblemente bonita y elegante que es
Esa combinación de naranja, negro y plata, es sencillamente espectacular
El plumin, en este caso EF, y en oro de 18k es otra belleza
El sistema de carga por convertidor o cartucho.
Es una pluma de tamaño comedido, que permite, al menos a mi, una utilización cómoda sin postear.
Para la ocasión la he entintado con un Orange de Faber, y la escritura es fluida, y sin duda el punto EF ha resultado ser el idóneo.
Pues, bienvenida, y a darle candela las próximas semanas.
Aunque mi colección está muy centrada en Pelikan, también se nutre de otras piezas, y en mente tenía un modelo de esta firma y de esta serie.
Me llegó un rumor, que Delta iba a volver al mercado, y ha sido precisamente eso, lo determinante para adquirir la pieza ahora.
No se si será cierto, y de serlo, si innovará, reeditarå, y en todo caso, prefería tener una de las piezas originales.
Lo primero que me ha sorprendido, es lo increíblemente bonita y elegante que es
Esa combinación de naranja, negro y plata, es sencillamente espectacular
El plumin, en este caso EF, y en oro de 18k es otra belleza
El sistema de carga por convertidor o cartucho.
Es una pluma de tamaño comedido, que permite, al menos a mi, una utilización cómoda sin postear.
Para la ocasión la he entintado con un Orange de Faber, y la escritura es fluida, y sin duda el punto EF ha resultado ser el idóneo.