• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Dolce Vita Slim

  • Iniciador del hilo Luca2018
  • Fecha de inicio
L

Luca2018

Visitante
Poco o nada que no se haya dicho ya, puedo decir de Delta y concretamente de la serie Dolce Vita.
Aunque mi colección está muy centrada en Pelikan, también se nutre de otras piezas, y en mente tenía un modelo de esta firma y de esta serie.
Me llegó un rumor, que Delta iba a volver al mercado, y ha sido precisamente eso, lo determinante para adquirir la pieza ahora.
No se si será cierto, y de serlo, si innovará, reeditarå, y en todo caso, prefería tener una de las piezas originales.
Lo primero que me ha sorprendido, es lo increíblemente bonita y elegante que es
Esa combinación de naranja, negro y plata, es sencillamente espectacular
037C6D51-118F-4ABA-9C3C-4B573D60D560.jpeg

El plumin, en este caso EF, y en oro de 18k es otra belleza

E8042053-4D6E-4F2C-B6CA-17037787E5CC.jpeg

El sistema de carga por convertidor o cartucho.
Es una pluma de tamaño comedido, que permite, al menos a mi, una utilización cómoda sin postear.
Para la ocasión la he entintado con un Orange de Faber, y la escritura es fluida, y sin duda el punto EF ha resultado ser el idóneo.
3CBC0243-90EC-4775-9AAF-03C8285CA933.jpeg
Pues, bienvenida, y a darle candela las próximas semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, fdocal, javitoy y 6 más
De mis recuerdos de los años que viví en Ceuta me viene ahora el de una papelería cuyo escaparate estaba repleto de Deltas, primando, claro está, las naranjas. En aquel tiempo se me hacían demasiado ostentosas, justo es reconocer que no vi ninguna con los remates plateados, que suelen entrarme más. Con el tiempo, sobre todo al poco de registrarme en este foro, cuando el sótano tenía más actividad y había un hilo de estilográficas de la semana, comencé a mirarlas con mejores ojos, aunque en mi lista de futuribles siempre había otra.
El caso es que, curiosamente, hace unos días topé con este modelo en alguna cuenta de Instragram que sigo, diría que en la de Paco Cruz pero no puedo asegurarlo, y por primera vez me planteé seriamente comprar una Delta. Desistí porque Pepito Grillo andaba de guardia y ya he pecado en Enero: de haber topado con una foto como la tercera que adjuntas (y eso que las de Paco son magníficas), acaso no habría sido tan fuerte. . En mi peculiar y asistemático panteón, una Doce Vita naranja siempre ha sido un must a la altura de las 146/149 o las M800/1000,y no descarto que venga después de la que ya está en mente.
En fin, una pieza preciosa a la que las fotos hacen buena justicia.

Off topic: Pocos tinteros tan elegantes como los de Graf.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, hordierez, Ares y 1 persona más
Pues estamos en las mismas.
Siempre en mente, e incluso hablé con Paco del tema.
Hace unos días al entrar en su web, vi esta y ya dije ahora o nunca, máxime cuando hoy me han vuelto a confirmar que Delta reaunuda en breve la producción.
Puede que me equivoque, pero de ser así, mucho me temo que no va a repetir, como mucho reeditar estos modelos y estos primitivos se van a desmadrar
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
Absolutamente preciosa. Tengo la medium size y la resina es incomparable, el desempeño de fábula..., qué más decir... Después vino lo de Martemodena, la DV Federico con un ridículo anillo en el capuchón con grabados láser muy superficiales, nada que ver con estas nuestras, el fin de la marca...
Me alegro de que vuelvan a la vida. Estás haciendo una colección superlativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Poco o nada que no se haya dicho ya, puedo decir de Delta y concretamente de la serie Dolce Vita.
Aunque mi colección está muy centrada en Pelikan, también se nutre de otras piezas, y en mente tenía un modelo de esta firma y de esta serie.
Me llegó un rumor, que Delta iba a volver al mercado, y ha sido precisamente eso, lo determinante para adquirir la pieza ahora.
No se si será cierto, y de serlo, si innovará, reeditarå, y en todo caso, prefería tener una de las piezas originales.
Lo primero que me ha sorprendido, es lo increíblemente bonita y elegante que es
Esa combinación de naranja, negro y plata, es sencillamente espectacular
Ver el archivos adjunto 2357499
El plumin, en este caso EF, y en oro de 18k es otra belleza

Ver el archivos adjunto 2357502
El sistema de carga por convertidor o cartucho.
Es una pluma de tamaño comedido, que permite, al menos a mi, una utilización cómoda sin postear.
Para la ocasión la he entintado con un Orange de Faber, y la escritura es fluida, y sin duda el punto EF ha resultado ser el idóneo.
Ver el archivos adjunto 2357507Pues, bienvenida, y a darle candela las próximas semanas.
Estaría muy bien que volviera lo que ocurre es que los exDelta ya tienen otras marcas de plumas. Ya veremos que tal. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Estaría muy bien que volviera lo que ocurre es que los exDelta ya tienen otras marcas de plumas. Ya veremos que tal. Un saludo.
Por dos vías, me han asegurado la vuelta y además en breve.
El tema es, como y con que van a volver, ese ha sido el motivo de hacerme ahora con esta pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: flawless
Preciosa, el reposaplumas de color naranja, es también parte de la pluma o lo tenias.

Enhorabuena.
 
Una pluma preciosa, enhorabuena!
Gracias por mostrar.
Saludos,
 
Muy buen gusto compañero. Yo desde que la compré, es, prácticamente, la que más utilizo. El naranja es hipnótico.

tempImageESrOML.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares y severino
  • #10
me parece preciosa compañero
 
  • #11
Pues seré la nota discordante, a mí ese naranja se me hace un poco chillón :D aunque el plumín es precioso, y la.boquilla también se me hace muy elegante.

¿Pero dónde están las fotos mostrando Como escribe? ;)
 
  • #12
Pues seré la nota discordante, a mí ese naranja se me hace un poco chillón :D aunque el plumín es precioso, y la.boquilla también se me hace muy elegante.

¿Pero dónde están las fotos mostrando Como escribe? ;)
Haz un ejercicio de imaginación, imagina que escribe bien y ten fe, amigo mío, ten fe.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
Atrás
Arriba Pie