• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delma Quattro

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Buscando material para el blog, me he topado con el último diver de Delma. Vaya por delante que es el reloj de buceo que más me ha llamado la atención en lo que llevamos de año.
Me gusta por su concepto de herramienta, por su diámetro de caja y altura alejados de la tendencia actual de hacerlo todo chico, por el diseño de su bisel y por su original estructura modular.
El Sellita SW200 y el precio ya me gustan algo menos, pero la verdad es que el diseño me parece de lo mejor que he visto en los últimos tiempos...

descarga.jpeg


descarga (1).jpeg


descarga (2).jpeg


images (4).jpeg


images (5).jpeg


delma-quattro-divers-watch-1.jpg


images (6).jpeg


¿Cómo lo veis?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, retina, Salth Vader y 1 persona más
Nada más verlo me ha gustado, al negro la aguja naranja le va muy bien, me da la sensación que le queda genial el caucho, le da un aspecto más rudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
Recuerda un poco a un Tag 1000 m , no ?
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
Bien por Delma al resucitar este raro diver de finales de los 70 a mediados de los 80, era un sistema modular formado por el reloj propiamente dicho con un acople de bayoneta en su base que lo unía a varios soportes, una goma Bonetto, un brazalete y a una placa con información de descompresión o algo así, todo ello presentado en un rulo de piel, aparte de Delma lo he visto hace años en la bahía con la firma de Wyler Vetta además de otro sin marca por lo que deduzco que era una caja clónica de algún fabricante de los buenos de la época, todos ellos de cuarzo y 500m
5763.jpg


delma-500m.jpg


v-57.jpg


Wyler-vetta-Nos-Aquarama-57.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, Circuit, sixoclock y 1 persona más
Bien por Delma al resucitar este raro diver de finales de los 70 a mediados de los 80, era un sistema modular formado por el reloj propiamente dicho con un acople de bayoneta en su base que lo unía a varios soportes, una goma Bonetto, un brazalete y a una placa con información de descompresión o algo así, todo ello presentado en un rulo de piel, aparte de Delma lo he visto hace años en la bahía con la firma de Wyler Vetta además de otro sin marca por lo que deduzco que era una caja clónica de algún fabricante de los buenos de la época, todos ellos de cuarzo y 500m
5763.jpg


delma-500m.jpg


v-57.jpg


Wyler-vetta-Nos-Aquarama-57.jpg
Fantásticas fotos, tenía curiosidad por ver cómo era el reloj en el que se inspiraba este Quattro, que mantiene el sistema modular de tipo bayoneta para el cambio de brazalete a caucho y viceversa y también para su acople a la tabla de descompresión de aluminio. Desconocía que la caja se había utilizado por otras firmas como Wyler Vetta. En estas fotos veo que la corona ya iba embutida dentro de la propia caja y efectivamente ya se daba un aire TAG. Me sigue pareciendo un diver realmente original. Un saludo, maestro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader y retina
Sinceramente ni la caja ni el bisel me gustan. Sorry
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
Tiene su encanto. Ese bisel diferente me gusta y su aspecto robusto de diver herramienta también.
No conocía la marca.
Gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
Atrás
Arriba Pie