• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deleitaos con Rolex's incluido 1 Paul Newman.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros encontre este vídeo y como es mi deber lo comparto, la verdad que de todos los que salen me quedaría con el Paul Newman .

 
Muchas gracias Compañero,
el video es muy chulo.
El estado de las piezas, espectacular.!!!
un saludo
 
Yo seré un ortera pero los que mas me gustan son los de oro.....Lastima no hablar mejor ingles para entenderle
 
por mi trabajo voy mucho a londres, ahora no, claro, el año pasado llevaba mi daytona zenith serie A, entre por curiosidad a ver los GMT vintage que tenian y se fijaron en mi Rolex, hice ver que queria venderlo y sorpresa, me daban 6.600 euros, y no es broma, y eso que les dije que en España tenia su caja y documentacion completa. son lo que se llama chorizos, compran a matar y venden a precios inimaginables.
estan en Burlington Arcade al lado de New Bond Street.
 
Esos Rolex sub " bond " con la nato me parecen increíbles :clap:
 
por mi trabajo voy mucho a londres, ahora no, claro, el año pasado llevaba mi daytona zenith serie A, entre por curiosidad a ver los GMT vintage que tenian y se fijaron en mi Rolex, hice ver que queria venderlo y sorpresa, me daban 6.600 euros, y no es broma, y eso que les dije que en España tenia su caja y documentacion completa. son lo que se llama chorizos, compran a matar y venden a precios inimaginables.
estan en Burlington Arcade al lado de New Bond Street.
Bueno me imagino que eso pasará en muchos sitios y en todo el mundo, yo cuando veo el programa de Rick me llevo las manos a la cabeza, les dan una miseria a los clientes para luego ellos vender ese producto X 10.

Se aprovechan de la necesidad de la gente y también es muy goloso que te den dinero en mano, en metálico, y muchos buscan también lo fácil, entrar a esas tiendas y salir de allí con dinero fresco para gastar.
 
Increíble video. Vaya locura de relojes!!
El dependiente que lleva un Sub o un SD? Con esa correa no le pega ni con cola.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Menudas piezas, hay tanto que no eres capaz de apreciar lo que hay...
Mamma mia!!
 
  • #10
Bueno me imagino que eso pasará en muchos sitios y en todo el mundo, yo cuando veo el programa de Rick me llevo las manos a la cabeza, les dan una miseria a los clientes para luego ellos vender ese producto X 10.

Se aprovechan de la necesidad de la gente y también es muy goloso que te den dinero en mano, en metálico, y muchos buscan también lo fácil, entrar a esas tiendas y salir de allí con dinero fresco para gastar.
El año pasado un Zenith serie A ya se cotizaba sobre lo 25-29.000€, dar 6.000€ es de chorizo total . Ademas para hacer este video muy simpáticos, pero en realidad son unos bordes prepotentes.
 
  • #11
El año pasado un Zenith serie A ya se cotizaba sobre lo 25-29.000€, dar 6.000€ es de chorizo total . Ademas para hacer este video muy simpáticos, pero en realidad son unos bordes prepotentes.
Tienes toda la razón.
 
  • #12
Bonito video.
 
  • #13
Uuuooouuuuu!! Vaya puñado de coronas!!
 
  • #14
He estado en esa tienda. El escaparate es como la cueva de Ali Baba.
Por cierto, me ha caído simpático el vendedor. Estamos muy acostumbrados a personal muy soberbio en este tipo de locales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
El año pasado un Zenith serie A ya se cotizaba sobre lo 25-29.000€, dar 6.000€ es de chorizo total . Ademas para hacer este video muy simpáticos, pero en realidad son unos bordes prepotentes.

Anda, si antes lo digo... es que los prejuicios a veces aciertan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Increíble video. Vaya locura de relojes!!
El dependiente que lleva un Sub o un SD? Con esa correa no le pega ni con cola.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si te fijas en la parte interior del escaparate anuncian que venden esas natos. Quizá el vendedor lleva una llamativa para llamar la atención en esos productos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Ufff, no conocía esos Rolex con colores tan chillones.

El Paul Newman tampoco lo conocía. Espectacular.

Gracias por el aporte
 
  • #19
Buen video amo los Rolex así que me quede babeando compañero gracias por compartirlo
 
  • #20
Jodo, eso es un paraíso rolex- relojeril.

Madre mía, lo que hay por ahí, y seguro que muuuucha gente solo piensa... bah esos son relojes antiguos, ni rolex ni nah.

Para tirarse del un puente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
por mi trabajo voy mucho a londres, ahora no, claro, el año pasado llevaba mi daytona zenith serie A, entre por curiosidad a ver los GMT vintage que tenian y se fijaron en mi Rolex, hice ver que queria venderlo y sorpresa, me daban 6.600 euros, y no es broma, y eso que les dije que en España tenia su caja y documentacion completa. son lo que se llama chorizos, compran a matar y venden a precios inimaginables.
estan en Burlington Arcade al lado de New Bond Street.
Eso tiene un nombre, es ser usureros!! Estoy conforme que es su negocio y tengan margen, pero comprar a esos precios es abusivo!! Algún incauto habrán pescado, pero lo menos q se les puede llamar, es usurero!!
al margen de estos Ladrones, el daytona espectacular, pero cada día me fijo más en los day-date.. menuda colección!
 
  • #22
Que pena....ni uno original.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Solo un botón,Air king del 84 ref 5500 a 7200 £..........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
ciertamente es la sensación que me ha dado el señor ese..................... tiene toda la pinta de decirte con la mirada que tú no tienes dinero ni para mirar
 
  • #25
buufff menudas piezas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie