Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno me imagino que eso pasará en muchos sitios y en todo el mundo, yo cuando veo el programa de Rick me llevo las manos a la cabeza, les dan una miseria a los clientes para luego ellos vender ese producto X 10.por mi trabajo voy mucho a londres, ahora no, claro, el año pasado llevaba mi daytona zenith serie A, entre por curiosidad a ver los GMT vintage que tenian y se fijaron en mi Rolex, hice ver que queria venderlo y sorpresa, me daban 6.600 euros, y no es broma, y eso que les dije que en España tenia su caja y documentacion completa. son lo que se llama chorizos, compran a matar y venden a precios inimaginables.
estan en Burlington Arcade al lado de New Bond Street.
El año pasado un Zenith serie A ya se cotizaba sobre lo 25-29.000€, dar 6.000€ es de chorizo total . Ademas para hacer este video muy simpáticos, pero en realidad son unos bordes prepotentes.Bueno me imagino que eso pasará en muchos sitios y en todo el mundo, yo cuando veo el programa de Rick me llevo las manos a la cabeza, les dan una miseria a los clientes para luego ellos vender ese producto X 10.
Se aprovechan de la necesidad de la gente y también es muy goloso que te den dinero en mano, en metálico, y muchos buscan también lo fácil, entrar a esas tiendas y salir de allí con dinero fresco para gastar.
Tienes toda la razón.El año pasado un Zenith serie A ya se cotizaba sobre lo 25-29.000€, dar 6.000€ es de chorizo total . Ademas para hacer este video muy simpáticos, pero en realidad son unos bordes prepotentes.
El año pasado un Zenith serie A ya se cotizaba sobre lo 25-29.000€, dar 6.000€ es de chorizo total . Ademas para hacer este video muy simpáticos, pero en realidad son unos bordes prepotentes.
Increíble video. Vaya locura de relojes!!
El dependiente que lleva un Sub o un SD? Con esa correa no le pega ni con cola.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
las apariencias engañanAnda, si antes lo digo... es que los prejuicios a veces aciertan.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso tiene un nombre, es ser usureros!! Estoy conforme que es su negocio y tengan margen, pero comprar a esos precios es abusivo!! Algún incauto habrán pescado, pero lo menos q se les puede llamar, es usurero!!por mi trabajo voy mucho a londres, ahora no, claro, el año pasado llevaba mi daytona zenith serie A, entre por curiosidad a ver los GMT vintage que tenian y se fijaron en mi Rolex, hice ver que queria venderlo y sorpresa, me daban 6.600 euros, y no es broma, y eso que les dije que en España tenia su caja y documentacion completa. son lo que se llama chorizos, compran a matar y venden a precios inimaginables.
estan en Burlington Arcade al lado de New Bond Street.