Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este seiko es muy chuloBuena compra el Orient, me hubiera esperado para el Seiko, personalmente me gusta mas. Yo tengo en la lista de futuribles el Seiko Sarx075, me parece muy bonito
Ver el archivos adjunto 2281059
Buena elección, ya nos contarás qué tal.
Lo que desconocía es que mi SARB035 estuviese cotizándose a 800€, pues igual le doy salida, porque casi no me lo pongo... 🤔
El negro tampoco está nada mal.. 😉Simplemente precioso.
La reserva de marcha me atrae mucho pero ese número romano es un tiro entre los ojos para mi...![]()
Hay otro modelo similar sin números romanos, en cinco colores a elegir, pero se va a 42mm.
En gris me gusta mucho.
![]()
Sí, es muy bonito, el indicador de reserva es más discreto, no tiene números romanos y el fondo del indicador de fecha es negro, para mí un punto a favor importante.
Por otro lado, esos 42mm se me hacen muy grandes para mí. La reserva de marcha es de unas 40h, por 50 del standard, parece una tontería, pero si no los llevas a diario, uno lo tienes que cargar todos los días, y el otro cada 2. También el classic es 5 bar, por 10 del standard, aunque claro, el classic es más de vestir y no para bañarte con él, con 5 va sobrado. La duda que tengo, es que me parece que el classic no lleva cristal de zafiro, sino un cristal mineral abovedado (muy chulo por cierto).
Si lleva zafiro y AR, y la reserva de marcha es también de 50h... o eso dicen sus características en la web, los dos llevan el mismo calibre y también la misma resistencia al agua, a no ser que la web esté errada.
Las diferencias son el tamaño principalmente, también que el arco del indicador de reserva y la "literatura" de la esfera son aplicados en uno y estampados en otro.