• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deepsea under the pole

  • Iniciador del hilo Ffolkes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ffolkes

Ffolkes

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguro que ya se ha posteado por algún sitio, pero por si acaso no, os dejo este enlace a una web con unos videos espectaculares de buceo bajo el hielo.
Es una expedición patrocinada por Rolex, a la mayor gloria del SDDS... ¡qué pedazo de reloj, redios!
Que lo disfruteis.

lostlink.jpg
 
Jolín que pasada, si me pudiera pagar una expedición!!! mañana partiria......::cry::
 
Es una autentica pasada los 2 min del video. Y los hay que tener bien puesto para bajar ahí.

Del reloj, que sale poco, que se puede decir. Otra maravilla.
 
Bueno, es que el mismo precio del SDDS ya te deja helado je je...
 
Yo buceo,tengo el DEEPSEA, solo me falta la expedición y alguien que me preste el traje seco.:clap:
 
Impresionante, si señor! Me pregunto qué se debe de sentir bajo el hielo...
 
Para ÉSO sí que es ese reloj.Sí señor!
 
que pasada de reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie