altair
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué lloras corasón?
Pues yo no me acuerdo
Es que desde pequeña recuerdo la tv
Yo tengo 47, y me crié a los pechos -radiofónicos- de la Srta. Francis, que es lo que sonaba en casa. Que luego resultó que era un señor. Pero nadie es perfecto...
Desde hoy.... este hilo, también está dedicado a mi.
y para celebrarlo..., porque me lo merezco.
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
<FORM id=loginFormZ name=loginForm action=/signup method=post>https://www.youtube.com/watch?v=DG0bdbnpSAU&gl=ES
</FORM>
Yo escuchaba a Matilde, Perico y Periquín por las tardes en la cocina, con mi madre, mientras ella preparaba la cena... España para los españoles, el consultorio de Elena Francis, el de Nuria Grau (que era lo mismo) Más adelante, en verano, cuando volvíamos de la playa, todos los días, justo a tiempo para la novela radiofónica que seguía mi madre, Lucecita.... Claro que había tele, pero mi madre, durante sus quehaceres, escuchaba la radio, y yo con ella :
¿En la tele? Pues Herta Frankel (o como se escriba) con marilyn, Locomotoro, Valentina, el Capitán Tán, el tío Aquiles, Félix el gato, el Correcaminos, Los Picapiedra.... José Luis Barcelona presentando "Reina por un día" el concurso "Un millón para el mejor".... Recuerdo todo éso con mucha ternura...
De pequeña con tele, de menos pequeña con Daytona.... huyhuyhuy
Yo cantaba "Lucecita...Lucecita, donde estas, con Gustavo, con Gustavo en el pajar"