• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigüitos y Cia., domingo 17 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anda, qué chulada: el planeta es una lupa 8o

Feliz domingo a todos,

Qué bonito ese martillo, julius.

Seguimos.

Ver el archivos adjunto 2948066

Los negritos molan porque eran más inusuales, pero los que me encantan realmente por estética son los que han evolucionado. Llámalo gilt, tropical o lo que sea, pero esas huellas del tiempo son las que realmente les proporcionan su tremendo encanto; en mi opinión, claro 😇 Precioso, estepeño :clap:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, yakokornecki y 8 más
Feliz domingo amigos!

WhatsApp Image 2024-11-17 at 14.07.56.webp

• Me gusta
Reacciones: mareablanca67, Aduran, Speedhawk y 28 más
Los negritos molan porque eran más inusuales, pero los que me encantan realmente por estética son los que han evolucionado. Llámalo gilt, tropical o lo que sea, pero esas huellas del tiempo son las que realmente les proporcionan su tremendo encanto; en mi opinión, claro 😇 Precioso, estepeño :clap:
Gracias, my friend. Estoy de acuerdo, los que han evolucionado a marrón, normalmente ayudado por el radio, son bonitos a rabiar. Si los denominan gilt hay que preparar la cartera.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, jrmartin y 7 más
Gracias Alvarito por el arranque con ese guapo Cauny. Sé de uno que se enamoraría ipso facto de esa hipnotizante esfera jajaja :clap:

Preciosidades hoy domingo y la alegría de la visita de Gotzon con su guapo Election rematado con la guinda de su corona ¡¡Bien por @Speedhawk! Por eso este rincón es como es, por la maravillosa gente que lo visita :worshippy:

Hoy he sacado el Astrographic rarete

1000053643.webp

1000053642.webp

Que tengáis buena tarde de domingo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: mareablanca67, Aduran, Speedhawk y 26 más
Feliz domingo 😸
IMG_20241117_144248.webp

• Me gusta
Reacciones: mareablanca67, Aduran, Ferion y 25 más
1000039588.webp

La MDD robándome el polerouter

• Me gusta
Reacciones: mareablanca67, jjjlui, Aduran y 27 más
Gracias Alvarito por el arranque con ese guapo Cauny. Sé de uno que se enamoraría ipso facto de esa hipnotizante esfera jajaja :clap:

Preciosidades hoy domingo y la alegría de la visita de Gotzon con su guapo Election rematado con la guinda de su corona ¡¡Bien por @Speedhawk! Por eso este rincón es como es, por la maravillosa gente que lo visita :worshippy:

Hoy he sacado el Astrographic rarete

Ver el archivos adjunto 2948091
Ver el archivos adjunto 2948092

Que tengáis buena tarde de domingo :Cheers:
¡Nene guta!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, AbderramanII y 1 persona más
Gracias Xabi!!, sólo para entendidos 🤪

Pues se lo iba a decir antes a Xabi y me he despistado, así que os lo digo a los dos: espero desasnamiento pronto, porque ni el reloj ni el nombrecito los tengo fichados :popcorn:

Claaaaro, nene tiene buen gutto🙃 jajajaja pues me sorprende gratamente que te guste el misterioso romboide, pensaba que los setenteros no te iban mucho, que eras más de bellezas clásicas como el Zenith de hoy 😍

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200 y Joserra56
Pues se lo iba a decir antes a Xabi y me he despistado, así que os lo digo a los dos: espero desasnamiento pronto, porque ni el reloj ni el nombrecito los tengo fichados :popcorn:

Claaaaro, nene tiene buen gutto🙃 jajajaja pues me sorprende gratamente que te guste el misterioso romboide, pensaba que los setenteros no te iban mucho, que eras más de bellezas clásicas como el Zenith de hoy 😍

😘😘

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Denbora y 4 más
Feliz domingo! Aquí os presento a mi última incorporación…
IMG_3246.webp

• Me gusta
Reacciones: mareablanca67, Aduran, juanignacioms y 21 más
Buen día
20241117_172357.webp

• Me gusta
Reacciones: mareablanca67, Aduran, juanignacioms y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, miguelfr y 2 más
Ayer y hoy. Saludos a todos.
IMG_8687.webp

IMG_8702.webp

• Me gusta
Reacciones: mareablanca67, Aduran, juanignacioms y 16 más
Que relojazos habéis sacado a pasear hoy. Nosotros terminamos con Viena y hemos pasado a visitar Schönbrunn y luego Bratislava. Mañana ya enrutamos hacia casa.

Screenshot_20241117_201832_Instagram.webp

20241117_134510.webp

20241117_134322.webp

20241117_153323.webp

20241117_151644.webp

• Me gusta
Reacciones: mareablanca67, Denbora, juanignacioms y 15 más
Me encanta. Precioso.
Muchas gracias Denbora🤝
Menuda pareja la tuya de hoy.
Ese Record, es muy, muy bonito. Y la textura de la esfera del Seiko, una delicia.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ph200, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie