Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Na ese no tiene mérito que no hay que esperar por el![]()
.
Felicidades una pieza fantástica, sin duda de los cerámicos que mas me hace tilín.
A disfrutarlo.
Zampetti, amigo! Que tal? Me alegra saber de ti! Dije que me hizo mucha gracia el titulo del hilo, que me gustaba mucho el GMT Batman del amigo Patrick y como es mi cumpleaños pronto decidí darme el capricho y me acerqué por uno que tenían en stock, pero estando allí me gustó más ese. El de la "lista de espera" lleva varios meses en casa
![]()
me imagino entrando en el concesionario en busca del Daytona y la dependienta diciendo: "el Daytona tiene lista de espera de 2 años" y tu diciendo "bueno pues entonces me llevo ese de ahí de colorines, me lo envuelve para regalo?". Que gran reloj, enhorabuena!
me imagino entrando en el concesionario en busca del Daytona y la dependienta diciendo: "el Daytona tiene lista de espera de 2 años" y tu diciendo "bueno pues entonces me llevo ese de ahí de colorines, me lo envuelve para regalo?". Que gran reloj, enhorabuena!