• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dedicado a la lista de espera II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joojo sin palabras, espectacular

Jolines, yo cuando salgo llevo money sólo para unas cervezas.

El reloj impresionante la verdad. Enhorabuena, me va más que el Batman.

Un reloj precioso, enhorabuena por el piezón

Na ese no tiene mérito que no hay que esperar por el :laughing1: :laughing1:.

Felicidades una pieza fantástica, sin duda de los cerámicos que mas me hace tilín.

A disfrutarlo.

Enhorabuena por el pepino.

buena opción. Me gusta ese bisel, más que el negro y azul. Como se habla mucho del batman creo que ese no tiene tanta demanda y sea más barato

Na ese no tiene mérito que no hay que esperar por el :laughing1: :laughing1:.

Felicidades una pieza fantástica, sin duda de los cerámicos que mas me hace tilín.

A disfrutarlo.

Muchas gracias Fernando, este, la lista de espera que tiene es diferente, aunque igual o más larga, solo está uno mismo apuntado en ella y el tiempo en conseguirlo es directamente proporcional a lo que se tarde en reunir el cash :laughing1:

Muchas gracias a todos! El reloj es digno de ver y de llevar, se siente más contundente en la muñeca, es un pepinazo!
Aquí una Coke tras un Pepsi :D
lostimage.jpg

Con ese pepsi quién quiere un daytona?, que les den a las listas.

Enhorabuena compañero!

Pues lo dicho, a disfrutar de unos de los modelos que más me encanta. A las listas, pues nada, para quien quiere y sabe esperar...:D

Me quedé sin palabras.
Más fotos!!!!!!

Precioso , ahora toca disfrutarlo

Mi enhorabuena, compañero. Tremendo!

Enhorabuena por ese piezón.

Disfrútalo mucho

Relojazo que doy fe de su calidad y peso... enhorabuena

Ir a comprar un reloj y como hay que esperar, me compro otro de los que tienen allí ... Esto no es hacer lo que Rolex pretende que hagamos? ... Pregunto, eh.

Enhorabuena. Ese me gusta más que "los de las listas".

Zampetti, amigo! Que tal? Me alegra saber de ti! Dije que me hizo mucha gracia el titulo del hilo, que me gustaba mucho el GMT Batman del amigo Patrick y como es mi cumpleaños pronto decidí darme el capricho y me acerqué por uno que tenían en stock, pero estando allí me gustó más ese. El de la "lista de espera" lleva varios meses en casa ;-)

35b2829f870037bb03d42aa927e20546.webp

Última edición:
Zampetti, amigo! Que tal? Me alegra saber de ti! Dije que me hizo mucha gracia el titulo del hilo, que me gustaba mucho el GMT Batman del amigo Patrick y como es mi cumpleaños pronto decidí darme el capricho y me acerqué por uno que tenían en stock, pero estando allí me gustó más ese. El de la "lista de espera" lleva varios meses en casa ;-)

35b2829f870037bb03d42aa927e20546.webp

Hola, Jose. Me alegro también de saber que sigue tu buen gusto relojes/coches (lo he visto en la foto del perfil de whatsapp :D)

Mi comentario iba por este mensaje, no le di a citar. En ese supuesto, la primera impresión es la de ser más chulo que un 8, y la verdad es que has pasado por el aro, o así lo veo yo.
me imagino entrando en el concesionario en busca del Daytona y la dependienta diciendo: "el Daytona tiene lista de espera de 2 años" y tu diciendo "bueno pues entonces me llevo ese de ahí de colorines, me lo envuelve para regalo?". Que gran reloj, enhorabuena!

Un abrazo :Cheers:

Ese mensaje no lo había leído :-P

me imagino entrando en el concesionario en busca del Daytona y la dependienta diciendo: "el Daytona tiene lista de espera de 2 años" y tu diciendo "bueno pues entonces me llevo ese de ahí de colorines, me lo envuelve para regalo?". Que gran reloj, enhorabuena!

No fue así, básicamente porque el Daytona C ya lo tengo :D, iba a por el "Batman" que lo tenían en stock, pero les dije que me mostraran un "Pepsi" para comparar, me gustó más, una cosa llevó a la otra y el final ya lo sabéis. :laughing1:

Enhorabuena por ese peso pesado. Nunca mejor dicho.

Que lo disfrutes con mucha salud. [emoji482]

Galvez, recuerda que la semana que viene me lo tienes que devolver, asi que no te me encapriches!
😂😂😁

Una CRI como Dios manda:D
Precioso reloj compi.
Un saludo.

Pues así no le va a interesar a Rolex quitar las listas de espera.
Ahora puedes darme tu número de la lista Galvez, que ya me queda menos.

El pepsicolo está superchulo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie