• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pensé que tardaría mas visto lo pasado con el Anko... Imagino que ya estaban revisados....
Compi cuando pases por aquí avisa, esta mañana estaba en Cádiz pero como siempre corriendo, si no te hubiera avisado aunque sea pa tomar café.

Enviado desde mi Nexus 6P

Cuantos Decos irán par Madrid o alrededores?, ..... se podía hacer una quedada y hacer una super presentación de los Decos madrileños ...... [emoji4][emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me apunto :Cheers:

Compi cuando pases por aquí avisa, esta mañana estaba en Cádiz pero como siempre corriendo, si no te hubiera avisado aunque sea pa tomar café.

Por supuesto!

Saludos!

Alguien sabe para cuando lo próximo Crepas :flirt::D

Alguien que no halla recibido el correo?.....

A mi el Decomaster me encanta en foto, pero cuando lo vi en el SIAR supe que no es para mi, el lunes le daré salida, una pena:bye:

A mi el Decomaster me encanta en foto, pero cuando lo vi en el SIAR supe que no es para mi, el lunes le daré salida, una pena:bye:

Como diría el Sr. Lobo ... no empecemos a chup ...
Mira como vinieron los Anko. Cruza los dedos.

Además esto no es el fcv. ;-)

Como diría el Sr. Lobo ... no empecemos a chup ...
Mira como vinieron los Anko. Cruza los dedos.

Además esto no es el fcv. ;-)

Por eso no he puesto el anuncio ni precio ni fotos :ok:: porque esto no es el FCV.
Del ANKO llevo una semana disfrutando, encantado estoy con él.

Última edición:
Ahí le has dao. 900 euros y BBB

Luego nos llaman los engominaos y nos mosqueamos. :laughing1:

Ahí le has dao. 900 euros y BBB

Luego nos llaman los engominaos y nos mosqueamos. :laughing1:
Depende como se pague, no es lo mismos a toca teja , que en 6 meses, y espero que siempre siga así , si no , no me lo podría permitir.

Uno de WUS ya lo tiene...
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Hummm... Me parece que és Un montage, el logo de lá caja onde está el reloj és diferente del lá primera

Pues no... No és montage

Esa imagen es real, pues ya ha cruzado el charco rápido!!!

Esa imagen es real, pues ya ha cruzado el charco rápido!!!

El forero que pone las fotos esta en Alemania, no ha cruzado el charco. Los de Canada/USA comentan que hasta la semana que viene nada...

Montaje no parece. Aprecias alguna diferencia sobre el prototipo?

Raro. A mi me lo entregan el lunes.

Si no lo hace otro, ya lo hago yo:

decomaster-347jg6.webp

decomaster-2y8kie.webp

decomaster-110ktj.webp

Todos los méritos de las fotografías, y de haber conseguido que dhl le dé el reloj, corresponden al forero exc-hulk, de wus.

Im-pre-sio-nan-te el acabado suleil.

Última edición:
Si no lo hace otro, ya lo hago yo:

decomaster-347jg6.webp

decomaster-2y8kie.webp

decomaster-110ktj.webp

Todos los méritos de las fotografías, y de haber conseguido que dhl le dé el reloj, corresponden al forero exc-hulk, de wus.

Im-pre-sio-nan-te el acabado suleil.
Más que impresionante!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Se aprecia perfectamente la modificación del lollipop de la segundera

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Se aprecia perfectamente la modificación del lollipop de la segundera

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Efectivamente, en el prototipo sobrevolaba el círculo interior, y ahora sobrevuela el anillo intermedio

decomaster-7c2jzm.webp

(otra impresionante foto de exc-hulk, de wus).

Ya están llegando....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie