• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Incluso alguno ha devuelto el reloj

Varios han devuelto (con autorización de Crepas) el reloj, para que se corrija, y varios más han dicho que lo van a hacer.

Yo no sé si no será como la caza de brujas de Salem, la verdad. El primero que se recibió dijo que los índices aplicados estaban desviados respecto de los puntos horarios correspondientes del anillo de minutos (en las fotos lo estaban), y luego han salido unos cuantos más, diciendo lo mismo, y que el dial parece no estar bien asentado. Al haber sido el primero, parece que se ha creado una especie de efecto bola de nieve, porque por aquí nadie comenta nada.

Y también ha habido algún que otro problema con la dirección, que estaba incompleta o mal.

A ver cuando hayan ido llegando todos en qué queda. Me imagino que será un problema de algunos diales que no están perfectos, y eso no puede ser difícil de resolver, aunque sea fastidioso (en particular, para los extranjeros).

Esperemos que sea un problema limitado.

Joe, vaya chapuzas y a que precios!

señor, dame paciencia,........

A rezar toca

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Comenta alguno en WUS , que en España nadie comenta nada de la alineación. He visto las fotos de las diferentes presentaciones que se han echo aquí en y los relojes vienen bien .

No, yo estoy pendiente de recibir el mio, y mirando fotos de los que se están presentando en España a alguno se le ve ese fallo aunque el dueño no lo haya puesto o dado cuenta.
Esta es mi primera experiencia con táctico/crepas y no va muy bien.
Saludos

No creo que tengáis/tengan ningún problema por parte de Crepas para corregir esos problemas.

Si algo tiene Crepas, es un servicio post venta excelente.

Opino lo mismo, crepas no es de los que se desentiende de lo s problemas, en estos casos y en muchos otros responden perfectamente, sinceramente son geniales.

Enviado desde mi Nexus 6P

Mi ANKO llego bien alineado y perfecto con esfera negra. No espero menos del ansiado deco, para cuando toque, pero ganas de tenerlo muchas. Eso sí, sin prisas; un voto de confianza En Crepas.

En la página de Facebook de Táctico, ayer a la noche colgaron una explicación .

Alguna novedad sobre el DecoMaster?, esto de que entreguen el Anko solo hace avivar el ansia viva [emoji23] [emoji23]

Alguna novedad sobre el DecoMaster?, esto de que entreguen el Anko solo hace avivar el ansia viva [emoji23] [emoji23]

El aspecto positivo de que lo recibáis después del Anko, es que seguramente se pondrán las pilas y harán un control de calidad como el que se les presupone.
saludos
pd de un dueño de un Anko desalineado.

Yo yo con que me llegue en perfecto estado, me da igual la fecha ( bueno , espero que antes de septiembre...)

He estado desconectado unas horas del foro, salió ya el DecoMaster??. 😂 😂 😂

Cuando te vas de vacaciones que te va a dar algo Juan :laughing1:

😂 😂 😂, por eso, que me queda dos semanas mal contadas y lo quiero disfrutar ya!!

  , por eso, que me queda dos semanas mal contadas y lo quiero disfrutar ya!!

Posiblemente seas uno de los primeros en recibirlo, saludos Xere.

¿ya hay noticias de los envíos? ¿creéis que llegaran antes de agosto? qué nervios...

Para la semana ya estará em casa seguro, que el personal de Crepas tambien quieren ir de vacaciones

Para la semana ya estará em casa seguro, que el personal de Crepas tambien quieren ir de vacaciones
Yo quiero pensar lo mismo que tu, estos señores se tendrán que ir de vacaciones alguna vez no? [emoji23] [emoji106]

Eso es lo malo, lo mismo lo dejan para cuando vuelvan ::cry::

Vais a ver que mañana recibimos el correo com el tracking de DHL

Tengo entendido que se envían hoy viernes.

Vamos a ver, si es verdad y hay suerte, ya por fin es viernes, y aún nada, será para después del desayuno [emoji23] [emoji106]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie