nosferatus
Habitual
Sin verificar

jaja, cierto, estos de Crepas se creen Rolex, todo el día sacando el mismo reloj diciendo que es diferente.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja, cierto, estos de Crepas se creen Rolex, todo el día sacando el mismo reloj diciendo que es diferente.![]()
Se batirá un record? de El Buzo fueron 333 y volaron.Pues lá edicion seguro que vá a ser mas de 250, porque tengo reservado el 278 [emoji41]
Pues lá edicion seguro que vá a ser mas de 250, porque tengo reservado el 278 [emoji41]
Si no lo pides se te adjudicará uno, supongo. Y si pides uno que esté cogido puede que te den a elegir otro. Yo pedí el mío, que no fue un número concreto, y ya me lo han confirmado.Pues yo ya he pagado la reserva y no me han adjudicado ningún número .
Se entiende que que si quieres un número concreto tienes que solicitarlo tú?
Pues yo ya he pagado la reserva y no me han adjudicado ningún número .
Se entiende que que si quieres un número concreto tienes que solicitarlo tú?
¿sabéis cuanto tiempo tardan en responder? Envié un mail hace un par de días y aún no me han respondido, es por eso de volver a enviarlo o seguir esperando a que me respondan (imagino que andarán liados)