Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ostras, no me acordaba de este Casio ,fue uno de mis primeros relojes en mi adolescencia y contento que estaba,tenía el de la esfera negra con caja y armis plata.
Gracias por las imágenes ,me han teletransportado al pasado,saludos
Estoy de acuerdo contigo pero... Cada uno en lo suyo... No le pidas a un Breitling que se meta donde se meten los gshock.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Me gusta mucho, sabéis modelo exacto y dónde comprarlo? Gracias!Ver el archivos adjunto 807572
Es es un reloj bastante reciente pero ya se ha convertido en muy conocido.(foto de internet)
Ese Marlin es una pasada, me encanta. Nunca lo había visto. [emoji106]Este siempre me flipo, me costó sudores pero encontré una unidad NOS.
Casio MDV-700
Ver el archivos adjunto 824784
Ver el archivos adjunto 824785
Bonito es desde luego y no creo que su mantenimiento suponga ningún problema[emoji848].Buenas. Éste sería mi elegido, sueco, calidad y ensamblado a mano, no conocido (excepto por los frikis avezados), diferente a las marcas de siempre (tiene sus pros y sus contras).
Me gusta mucho, es una casa con solera y de muy buenos acabados, me tira un poco para atrás su futuro mantenimiento, el servicio, al ser tan pequeña su producción y la empresa, pero no cabe duda de que estamos ante una pieza diferente y de calidad, buena construcción que se deja notar también en el precio.
Raro y difícil de pronunciar Sjöö Sandström, reloj de dotación de la fuerza aérea sueca.
Saludos.Ver el archivos adjunto 824519
Ver el archivos adjunto 824520
Ver el archivos adjunto 824522