Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Bueno este es el de 36mm,creo que hasta queda mejor que el de 42mmm .Creo que ahora quizás me decida.Cuando compre el Conquest Heritage de 35,6mm había 1100€ de diferencia con el de 42mmm,siendo el mismo reloj.,la misma máquina y lo único diferente la correa de croco que yo le puse a su vez al de 35 ymm que luce mucho mejor por ser más próximo al original de 1954.Es un reloj con una longitud de asas enorme.
Malo. Considero correas desproporcionadas a partir de 22. Rarito que es uno.

Es importantísimo ir a probarlo antes de comprarlo. Yo estuve a punto con el Gmt y menos mal que me lo probé. Es altísimo para mi gustoPues os agradezco este hilo porque me ha servido para parar una CRI por el momento y reflexionar un poco. El reloj me tiene enamorado desde hace unos días y he estado a punto de comprarlo sin ni siquiera probarlo ni tenerlo en la mano, en fin, que gracias al hilo y a vuestras opiniones voy a ser prudente y hacer las cosas por orden. El reloj me sigue pareciendo espectacular pero vamos a ver cómo me queda, y también probaré ese de 36.
Pues qué queréis que os diga...
Para mi muñeca de 18,5 lo veo bastante correcto de medidas.
Y me encanta. Ver el archivos adjunto 663057
He de decir, que me tenía enamorado, la semana pasada puede tenerlo en mano, y no me terminó de convencer...
Puede ser q fuera por ser la versión sin milanesa...
Finalmente, he conseguido un No Date. Y creo que no va a salirCreo que somos muchos los que nos hemos sentido decepcionados. Lo tuve y lo vendí. No lo ponía. Sin embargo reconozco que me gustaría volver a tenerlo.