• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines legend diver negro 42mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

Mucho Maxi
Sin verificar
Marca: Longines
Modelo: Legend diver 42mm

Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2026
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: auto
Caja (medidas): 42mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: Varias correas tropic, piel, nato y armis granos de arroz de calidad
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o valor de cambio): 1400

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío: a elegir por comprador

Pues, tras intentarlo por 5 vez, creo que no es para mi, es un reloj que me encanta, con unas calidades brutales, pero no me lo veo en la muñeca, asi que abierto a cambios, ojo, en función de como tú valores el tuyo valoramos el mio.

Creo haber leído que este modelo lo descatalogan, llegando uno que nada tiene de su esencia, por lo que, quizás en el tiempo sea un reloj que se revalorice.

No me gustan los relojes demasiado clásicos, no vintages... podría aceptar reloj y pelas, en principio no quiero poner así que no quiero cambios por un daytona más 500 por mi parte :) ..

El reloj viene como se ve cion varias tropic, una piel de gran calidad, y un armis de granos de arroz también de buena calidad. Gracias a todos por leer y al foro por el espacio

IMG_6152.webp

IMG_6162.webp

IMG_6154.webp

IMG_6153.webp

IMG_6131.webp

IMG_6145.webp

IMG_6033.webp

IMG_6323.webp

IMG_6321.webp

IMG_6320.webp

IMG_6319.webp

IMG_6318.webp

IMG_6315.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie