Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El caso de tener el reloj todavía es por que entiendo que según lo hablado con ellos en cuanto manden el nuevo que según dicen han pedido dejarán el nuevo y se entregará el viejo, de todas formas tampoco entiendo muy bien un reloj descatalogado como van a pedirlo a la casa? Pinta mal el tema veremos como se desarrollaUna pena.
Lo que no entiendo es que haces con el reloj todavía en tu poder.
Si no lo quieres lo devuelves (desestimiento) y luego si eso ya gestionas la reposición ahí o donde quieras.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El caso de tener el reloj todavía es por que entiendo que según lo hablado con ellos en cuanto manden el nuevo que según dicen han pedido dejarán el nuevo y se entregará el viejo, de todas formas tampoco entiendo muy bien un reloj descatalogado como van a pedirlo a la casa? Pinta mal el tema veremos como se desarrolla
Bueno a estas alturas despues de mucho hablar con ellos,al final he podido mandarles el reloj para la devolucion,ya que lo que me temia,un reloj descatalogado,pues segun ellos intentaron pedir uno nuevo la casa y no hubo forma les contestaron que no habia que estaba descatalogado,en fin despues de un par de discusiones con ellos por telefono accedieron a hacerme el ingreso del dinero en cuanto recibieran el reloj y asi a sido,cursado el abono de lo que pagué y listo,una pena ya que me hubiera gustado tener el reloj en perfectas condiciones y mas al precio que me lo dejaron,en fin asunto resuelto, lo malo es que ahora seguro que me encapricho de algun descatalogado para variar,es lo que tiene la aficion relojeril,
Despues de este incidente tendre muy en cuenta el problemon para intentar no caer de nuevo en sta clase de lios indeseables.
Pues si,el caso es que, ya que ya tenia el seiko y que por cierto no me esperaba lo que hicieron,habia dejado de lado otro futurible que tenia muy en el punto de mira,puesto que tuve hace tiempo un citizen orca y lo vendi,este modelo tambien descatalogado, es de locos que justamente me gusten modelos que ya no se hacen,mala suerte la mia y temas aparte,vi este modelo y creo que no se si fue flechazo a primera vista o no se que se me disparo en el cerebro, el caso es que me quede hipnotizado cuando lo vi, con esas agujas identicas al orca que tuve a excepcion de esa aguja segundera que era la que le faltaba al orca para ya desatar la locura con sus tres colores,negro blanco y naranja,jamas habia visto una segundera igual,el caso es que fuera ya de razones tecnicas,que por otra parte se podian por parte de citizen mejorar, ya no era ese el caso, si no que era mas que otra cosa,atraccion visual, ya que era todo lo que me gustaba de un reloj,tamaño,46'2mm, su armis de 24mm y su correa para intercambiar tipo buzo azul en su supercaja,con la herramienta tambien incluida para hacer el cambio lo que me llevaron a empezar la busqueda hasta encontralo,y hasta aqui mi periplo y perdonar por el tocho,pero ya lo estoy esperando,otro mas de los ´´desaparecidos de citizen´´aqui esta, que ya me lo estoy imaginando en la muñeca con una isofrane naranja de 24.Bien está lo que bien acaba, tómalo con tranquilidad y seguro que aparecerá otro reloj que te robe el corazón.
Suerte!![]()
Si tienen redes sociales pon la crítica que sea pública, con los respectivos hastag con el nombre de la tienda de manera que googleando salga la mala crítica.
P
El reloj llega mal y el comprador reclama. Le intentan conseguir otro igual pero como no es posible, le devuelven su dinero.
No entiendo esa necesidad de hacer daño a una empresa que ha hecho lo que tenía que hacer.
Yo haría todo lo contrario, les pondría una reseña, pero positiva. Se han equivocado, como nos equivocamos todos alguna vez, pero han subsanado el error. No todos lo hacen.