• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decepcionado con una compra.....huir.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresentables Así de claro

Una pena.
Lo que no entiendo es que haces con el reloj todavía en tu poder.
Si no lo quieres lo devuelves (desestimiento) y luego si eso ya gestionas la reposición ahí o donde quieras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que desastre.

Entiendo que has solicitado la devolución del reloj, ese reloj no es nuevo.

Lo siento, espero que este asunto termine bien y puedas estrenar tu reloj próximamente.

Una pena.
Lo que no entiendo es que haces con el reloj todavía en tu poder.
Si no lo quieres lo devuelves (desestimiento) y luego si eso ya gestionas la reposición ahí o donde quieras.

El caso de tener el reloj todavía es por que entiendo que según lo hablado con ellos en cuanto manden el nuevo que según dicen han pedido dejarán el nuevo y se entregará el viejo, de todas formas tampoco entiendo muy bien un reloj descatalogado como van a pedirlo a la casa? Pinta mal el tema veremos como se desarrolla

Menudo pirata. Así nos va luego no venden y no saben por qué. Reloj sin plásticos y rayado increíble encima diciendo que no estaba así. En fin amigo ojalá todo acabe bien.

El caso de tener el reloj todavía es por que entiendo que según lo hablado con ellos en cuanto manden el nuevo que según dicen han pedido dejarán el nuevo y se entregará el viejo, de todas formas tampoco entiendo muy bien un reloj descatalogado como van a pedirlo a la casa? Pinta mal el tema veremos como se desarrolla

Pues complicado...yo si estás muy emperrado (la verdad que es precioso), le diría que te hagan un descuento importante, lo reparen (un pequeño pulido???) y a funcionar.
Piensa que de algún modo es una pieza exclusiva al estar descatalogada...no se es, una situación compleja...

El tema es que quiero el reloj,si sólo fuesen esos pequeños arañazos a una mala le hubiera dado un poco con la dremel y atreglado, pero lo que no paso es el golpe en el bisel que se ve a la legua en fin iremos viendo esta semana que es lo que dicen si martes/miércoles no tengo noticias pues intentaré que me hagan la devolucion no veo otra

Simplemente : Unos sinvergüenzas

Bueno a estas alturas despues de mucho hablar con ellos,al final he podido mandarles el reloj para la devolucion,ya que lo que me temia,un reloj descatalogado,pues segun ellos intentaron pedir uno nuevo la casa y no hubo forma les contestaron que no habia que estaba descatalogado,en fin despues de un par de discusiones con ellos por telefono accedieron a hacerme el ingreso del dinero en cuanto recibieran el reloj y asi a sido,cursado el abono de lo que pagué y listo,una pena ya que me hubiera gustado tener el reloj en perfectas condiciones y mas al precio que me lo dejaron,en fin asunto resuelto, lo malo es que ahora seguro que me encapricho de algun descatalogado para variar,es lo que tiene la aficion relojeril,:)
Despues de este incidente tendre muy en cuenta el problemon para intentar no caer de nuevo en sta clase de lios indeseables.

Última edición:
Si tienen redes sociales pon la crítica que sea pública, con los respectivos hastag con el nombre de la tienda de manera que googleando salga la mala crítica.

Bueno a estas alturas despues de mucho hablar con ellos,al final he podido mandarles el reloj para la devolucion,ya que lo que me temia,un reloj descatalogado,pues segun ellos intentaron pedir uno nuevo la casa y no hubo forma les contestaron que no habia que estaba descatalogado,en fin despues de un par de discusiones con ellos por telefono accedieron a hacerme el ingreso del dinero en cuanto recibieran el reloj y asi a sido,cursado el abono de lo que pagué y listo,una pena ya que me hubiera gustado tener el reloj en perfectas condiciones y mas al precio que me lo dejaron,en fin asunto resuelto, lo malo es que ahora seguro que me encapricho de algun descatalogado para variar,es lo que tiene la aficion relojeril,:)
Despues de este incidente tendre muy en cuenta el problemon para intentar no caer de nuevo en sta clase de lios indeseables.

Bien está lo que bien acaba, tómalo con tranquilidad y seguro que aparecerá otro reloj que te robe el corazón.

Suerte! :bye:

Viendo las fotos no me parece que este “usado” como que alguien lo usado por la calle. Sino más bien “mal manipulado”. O bien en el transporte Iba con otros relojes y no iban bien envueltos y caja contra caja ...yo compré un Samurai a Cencibel rebajado de precio (lo sabía de antemano, Cencibel es un gran profesional) y tenía una muesquecita parecida al tuyo en la caja por fuera, donde no hay plásticos protectores. Bueno, al principio de leer el post esperaba una Estafa, al menos si tienes en tu mano en original. que cuando te llegue el nuevo devolverás. Animo y a esperar !

Lo siento compañero, espero que se resuelva satisfactoriamente pronto.

Uno nuevo de un modelo descatalogado?

se les oye arrancar la pulidora...

Bien está lo que bien acaba, tómalo con tranquilidad y seguro que aparecerá otro reloj que te robe el corazón.

Suerte! :bye:
Pues si,el caso es que, ya que ya tenia el seiko y que por cierto no me esperaba lo que hicieron,habia dejado de lado otro futurible que tenia muy en el punto de mira,puesto que tuve hace tiempo un citizen orca y lo vendi,este modelo tambien descatalogado, es de locos que justamente me gusten modelos que ya no se hacen,mala suerte la mia y temas aparte,vi este modelo y creo que no se si fue flechazo a primera vista o no se que se me disparo en el cerebro, el caso es que me quede hipnotizado cuando lo vi, con esas agujas identicas al orca que tuve a excepcion de esa aguja segundera que era la que le faltaba al orca para ya desatar la locura con sus tres colores,negro blanco y naranja,jamas habia visto una segundera igual,el caso es que fuera ya de razones tecnicas,que por otra parte se podian por parte de citizen mejorar, ya no era ese el caso, si no que era mas que otra cosa,atraccion visual, ya que era todo lo que me gustaba de un reloj,tamaño,46'2mm, su armis de 24mm y su correa para intercambiar tipo buzo azul en su supercaja,con la herramienta tambien incluida para hacer el cambio lo que me llevaron a empezar la busqueda hasta encontralo,y hasta aqui mi periplo y perdonar por el tocho,pero ya lo estoy esperando,otro mas de los ´´desaparecidos de citizen´´aqui esta, que ya me lo estoy imaginando en la muñeca con una isofrane naranja de 24.

Citizen NH8381-12L
citizen-eco-drive-men_s-marine-sport-watch-nh8381-12l.webpdong-ho-co-deo-tay-nam-citizen-automatic-nh8381-12l-chinh-hang-2.webp

Mínimo una reseña en Google se merecen.

P
Si tienen redes sociales pon la crítica que sea pública, con los respectivos hastag con el nombre de la tienda de manera que googleando salga la mala crítica.

El reloj llega mal y el comprador reclama. Le intentan conseguir otro igual pero como no es posible, le devuelven su dinero.
No entiendo esa necesidad de hacer daño a una empresa que ha hecho lo que tenía que hacer.

Yo haría todo lo contrario, les pondría una reseña, pero positiva. Se han equivocado, como nos equivocamos todos alguna vez, pero han subsanado el error. No todos lo hacen.

Alguna novedad?. Se hacen cargo?

P

El reloj llega mal y el comprador reclama. Le intentan conseguir otro igual pero como no es posible, le devuelven su dinero.
No entiendo esa necesidad de hacer daño a una empresa que ha hecho lo que tenía que hacer.

Yo haría todo lo contrario, les pondría una reseña, pero positiva. Se han equivocado, como nos equivocamos todos alguna vez, pero han subsanado el error. No todos lo hacen.

En mi opinión y según lo escrito por el compañero, esto dista mucho de una equivocación. Si te equivocaras harías todo lo posible por solucionarlo desde un principio (eso además sería una muestra de seriedad que parece no existir en este caso), no harías pasar por nuevo algo que parece haber sido usado, no te justificarías diciendo que salió bien de la tienda, no colgarías el teléfono en repetidas ocasiones, no tendrías al cliente todo el día perdiendo el tiempo en pedir explicaciones, que además no parecen satisfactorias. En fin, equivocarse es otra cosa.

Ahora bien, una reseña positiva es precisamente el error más grande, porque estás abonando el terreno para que vuelvan a repetir el engaño; y lo considero engaño y no equivocación, por lo explicado en el párrafo anterior.

Yo he visto tratar con poco tacto relojes que estaban expuestos y que se recogen y guardan todos los días. He visto cómo los cogían como manojos, dando unos contra otros, y puede ser lo que haya pasado en este caso. Una vez pregunté al respecto de un Tag Heuer con algo similar, y el técnico (no de donde lo conseguí), me dijo que no estaba usado, que se nota por los tornillos o por pequeños huecos que pueda tener algo de suciedad.
Respecto al trato, eso si que es imperdonable, no coger el teléfono y tener en vilo al cliente.

Estoy con el compañero. Reseña negativa al canto.Se puede hablar de equivocación cuando no hay mala fe. El compañero tiene que valorar toda la transacción, desde la compra, los tiempos, el trato y postventa. No todos los problemas se pueden arreglar y si es así se comunica y sin problemas. Marear la perdiz y colgarle el teléfono, en varias ocasiones, es parte de la compra y entra en la valoración.
Respecto a que si el reloj es retirado de los escaparates a manojos (cosa que yo también he visto), es de juzgado de guardia y a esos relojes que los llamen de exposición, con alguna pequeña tara o desperfecto y los vendan como tal.
Yo me compré mi coche nuevo y no esperaba encontrarme que dentro de "nuevo", entre, que al guardarlos en el concesionario los golpeen unos con otros. Aprovechando el símil, en los concesionarios los que están de exposición de stock, suelen hacerles precios con descuentos.
En el concesionario me explicaron, que una unidad que llevas unos meses expuesta, entrando y saliendo gente que toquetea todo y con las ruedas casi planas de no moverse, no es como uno nuevo.
No se, lo mismo hay que cambiar el termino de nuevo en el mercado de relojes. "Nuevo y sin señales de uso", tócate las narices.
Reseña negativa al canto.

Última edición:
Inked9c41e1e3-4c94-4175-a81b-06ceb0e6ac61_LI.webpInked9c41e1e3-4c94-4175-a81b-06ceb0e6ac61_LI.webpNo darse cuenta de algo como ha dicho el compañero es una cosa bien distinta a lo que ocurrio,sabian del estado del reloj y aun asi me lo mandaron a ver si colaba,me han estado toreando una y otra vez y dandome largas,el miercoles dia 17 de junio recibieron el reloj les llame para ver si lo tenian y me dijeron que si,que ese mismo dia me hacian la transferencia,como ayer viernes todavia no habia recibido nada ni llamadas ni nada de nada les mando un whatsapp diciendoles que si mandaron la transferencia el miercoles deberia haber llegado y no a sido el caso.
Me contestan: textual
Buenos dias
le confirmo a lo largo del dia
Harto ya les contesto...
perdone,me confirma a lo largo del dia,no tienen nada que confirmarme,lo que tienen que hacer es la transferencia a ver si de una vez por todas nos podemos olvidar del tema ya de una vez por todas, Acto seguido me me envian esto.
Sin fecha,no se sabe exactamente ni cuando se ha hecho ni nada de nada, el tema es que hoy sabado dia 20 no he recibido ninguna transferencia de estos canallas sinverguenzas.

Última edición:
Según lo que adjuntas no descartes que te llegue a principios de julio; es decir, pago a mes vencido.
Por otra parte yo habría ocultado el nº de cuenta en la foto que has adjuntado (hoy en día toda seguridad es poca).

Aqui teneis las direcciones de estos individuos por si navegando algun dia os tropezais con ellos.
Opera Instantánea_2020-06-20_171202_divisionrelojera.com.webp

El numero de su cuenta me da igual,y el numero que figura a mi nombre es un iban ficticio de una tarjeta prepago, no me preocupa demasiado.

Atrás
Arriba Pie