S
Sagitario
Novat@
Sin verificar
Hola pues como dice el titulo,me he llevado una gran decepcion con este reloj,compre con mucha ilusion y esfuerzo hace 3 meses un seiko sportura direct drive,lo tenia reservado para ponermelo los fines de semana,iba a la perfeccion hasta que se quedo solo una vez sin bateria,cuando lo volvi a recargar al siguiente dia( no estuvo ni un dia completo sin carga) el reloj se para y la aguja indica que todavia tiene carga,lo he reseteado varias veces y se sigue parando,tan mal le sienta a los direct drive quedarse sin energia como hasta para romperse,ha alguien le ha pasado esto y en cuanto podria salir la reparacion,lo compre por interner y tiene la garantia sellada y aunque el vendedor me ha dicho que lo puedo llevar a cualquier SAT de seiko no se si se echarian para atras
Un saludo
Un saludo
y la carga la aguanta perfectamente,yo he tenido la mala suerte de que el mio el vendedor lo habra tenido bastante tiempo parado y si el acumulador se descarga completamente lo mas probable es que se dañe,y he tenido la buena suerte de que el SAT me a reparado el reloj y lo a tratado perfectamente(cero marcas) en garantia,es ya cuestion de suerte del mantenimiento de la carga que le hayan dado en la tienda,pero lo que es el reloj va muy bien 
independientemente del modelo. Yo no tengo aunu ninguno y me llaman la atención, pero leyendo algunas opiniones hacen replantearselo.