• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Debert

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y que conste que a mí los homenajes me son indiferentes... solo no me gustan para mi porque me recuerdan demasiado al original que querría tener y optó por no tenerlos. Ahora en los demás no me molestan lo más mínimo.

Jere, una vez más suscribo tus palabras una por una :worshippy:

Yo no me los veo, pero le tengo un profundo respeto a todas las opciones. Y valoro que las haya, puesto que nos permite un poco a todos tener piezas que nos gustan

Bonito reloj a buen precio. Si te gusta pues adelante. Todo va por gustos. Yo por ejemplo pagaría mucho por un Pam pero nunca por Rolex, también me gastaría un buen dinero en Tudor pero nunca en un TAG. Son gustos. Como dice el compañero, no es un Omega ni quiere serlo.

Obviamente es un homenaje a uno de los grandes.
Particularmente me agradan estos homenajes con la estética de las grandes piezas, ya que ponen al alcance de los bolsillos modestos piezas para lucir en nuestras muñecas, sin llevar ningun fake, ya que cláramente al igual que Parnis y otros la marca está bastante clara para no dar lugar a dudas.
Lo había visto en Ali varias veces y me he sentido tentado de traerme uno, pero he ido adquiriendo otras piezas y lo tengo en la cesta pendiente de ver si me decido.
Yo, en todos estos meses que llevo iniciándome en el reloj, y habiendo entrado en este mundo con la idea de hacerme una pequeña colección de relojes por estilos, relojes para vestir, e incluso habiendo tematizado algunas esferas, fijándome en los grandes, aun no conceptualizo esa idea purista de " o llevas un original o eres un villano ".
El reloj es BBB. Buena compra compi....
Saludos

• Me gusta
Reacciones: cashper
Pues a mí ni me apasiona el Omega y por ende el Debert tampoco.....pero vamos, por ese dinero tiene muy buena pinta.....primo-hermano de los Parnis, relación calidad-precio muy buena.....originalidad?, pues la que todos sabemos....pero bueno, a mí eso plin.....vive y deja vivir :D

Última edición:
Como han comentado muchos es mejor pillar umo de estos si te gustan x estetica que un fake que pone omega etc.
No todo el mundo se puede pagar un blancpain etc y es una forma de llevar un reloj que por estetica se parece al que te gusta y a un precio mas que correcto.
A mi en concreto me gusta el bathyscape azul ya que mi grial seria el ff.
Dnd los habeis adquirido x si un dia me animo?

Última edición:
A mi no me gustan los omega ni los rolex asi que sus fusilamientos me dan igual, pero creo yo que es una manera logica de entrar en este pasatiempo. Seguro que si a un niño o adolecente le regalas uno de estos, el dia de mañana se compra el original.

Fusilado al amanecer ::bxd::

Pues a mí ni me apasiona el Omega y por ende el Debert tampoco.....pero vamos, por ese dinero tiene muy buena pinta.....primo-hermano de los Parnis, relación calidad-precio muy buena.....originalidad?, pues la que todos sabemos....pero bueno, a mí eso plin.....vive y deja vivir :D

Suscribo lo dicho, excepto que a mí si me apasiona el Omega [emoji6]

Que si me lo regalan tampoco le hago ascos, eh?? :D

A mi no me gustan los omega ni los rolex asi que sus fusilamientos me dan igual, pero creo yo que es una manera logica de entrar en este pasatiempo. Seguro que si a un niño o adolecente le regalas uno de estos, el dia de mañana se compra el original.

Al paso que vamos, el niño que estudie como mínimo para cirujano...

es chulo, me recuerda a algun otro :whist::

Yo tengo un Debert "Spectre" bisel negro y aunque me estoy planteando sacarlo al Fcv por sólo haberlo usado una vez por tener tanta acumulación de relojes, puedo dar fe que desprende calidad a raudales. Parece muchísimo más caro en cuanto a materiales al Real. Bisel Cerámico, zafiro, miyota..... Me preguntaron varios amigos por el cuando me lo puse....

Ese no es el que lleva Jaime bund ? O algo así?

Debert coaxial 300 🤣

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie