E
El italiano
Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros, vuelvo escribir bastante frustrado. Como sabéis, llevé mí querido presage al SAT ya que no cargaba. Hace poco me lo han devuelto y vuelta empezar con el problema... Para que os hagáis a la idea, lo he llevado puesto todo el fin de semana, me lo voy a poner esta mañana y marcaba las 5 de la mañana malo no, lo siguiente...total me lo pongo y a eso de las 7 de la tarde salgo a correr y dejo el reloj en casa, todo el día con el reloj puesto, vuelvo ceno veo mí serie y a las 23:30 voy a ver que hora marca, no quería hacerlo... Y ahí estaba marcando las 22:00 más de hora y media de retraso... Otra vez no...
Que me aconsejais hacer? Le cargo manualmente lo máximo posible me imagino que con unas 40/50 vueltas bastará y veo si tiene reserva de marcha de 41 horas? El síndrome del jubilado no creo que sea, no me pasa con ningún otro reloj... La verdad que estoy de bajón.
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda
Que me aconsejais hacer? Le cargo manualmente lo máximo posible me imagino que con unas 40/50 vueltas bastará y veo si tiene reserva de marcha de 41 horas? El síndrome del jubilado no creo que sea, no me pasa con ningún otro reloj... La verdad que estoy de bajón.
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda