• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De vuelta del SAT y sigue el problema 4R35B...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros, vuelvo escribir bastante frustrado. Como sabéis, llevé mí querido presage al SAT ya que no cargaba. Hace poco me lo han devuelto y vuelta empezar con el problema... Para que os hagáis a la idea, lo he llevado puesto todo el fin de semana, me lo voy a poner esta mañana y marcaba las 5 de la mañana malo no, lo siguiente...total me lo pongo y a eso de las 7 de la tarde salgo a correr y dejo el reloj en casa, todo el día con el reloj puesto, vuelvo ceno veo mí serie y a las 23:30 voy a ver que hora marca, no quería hacerlo... Y ahí estaba marcando las 22:00 más de hora y media de retraso... Otra vez no...
Que me aconsejais hacer? Le cargo manualmente lo máximo posible me imagino que con unas 40/50 vueltas bastará y veo si tiene reserva de marcha de 41 horas? El síndrome del jubilado no creo que sea, no me pasa con ningún otro reloj... La verdad que estoy de bajón.
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda

Que le hicieron en el sat?

• Me gusta
Reacciones: El italiano
No es normal, vuelve a llevarlo al SAT. Si quieres puedes comprobarlo y usarlo unos días más para corroborar que funciona mal, pero no más, de cabeza al SAT, que para eso está.

Ese calibre, si lo uso por la mañana (trabajo de oficina), ida y vuelta al trabajo y poco más, aguanta reserva de marcha sobradamente hasta el día siguiente. Así que lo que comentas no es normal para nada.

• Me gusta
Reacciones: izak, El italiano y Streep95
Con un uso normal de oficina debería aguantar hasta el día siguiente sin problemas como dice Galunco, por lo que lo suyo es que, sin hacer más pruebas, lo lleves al SAT las veces que sea necesario hasta que lo dejen a punto o te den otro nuevo.

• Me gusta
  • Me gusta
A grandes males grandes remedios. Si el calibre ha salido malo que lo tiren a la basura y punto pelota, de lo contrario siempre tendrás la mosca detrás de la oreja y acabarás por vender el reloj.
Que le monten un calibre nuevo y asunto resuelto, y si quieres que te salga más barato móntale un NH, según el enlace adjunto es el mismo.

Diferencias calibre nh35, nh37, nh39 ??? | Relojes Especiales, EL foro de relojes (relojes-especiales.com)
Efectivamente, en Barcelona, en el SAT Fernando Calvo, el mismo sr. Calvo me dijo que no se complican la vida. Si está en garantía movimiento nuevo y andando.
Insiste.

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, Peculiar y El italiano
Hola compañeros, pues ayer dejé el reloj en el mismo sat. Al decir que volvía otra vez, la mujer que me atendió se mostró preocupada y parecía como que lamentase la situación, o esa fue mí percepción. La verdad que me inspiró confianza, me daba la impresión que me quería decir tranquilo que esto lo solucionamos. Sólo puedo decir que ojalá, y si se soluciona por mí parte fantástico, todos nos podemos equivocar

Hola compañeros, pues ayer dejé el reloj en el mismo sat. Al decir que volvía otra vez, la mujer que me atendió se mostró preocupada y parecía como que lamentase la situación, o esa fue mí percepción. La verdad que me inspiró confianza, me daba la impresión que me quería decir tranquilo que esto lo solucionamos. Sólo puedo decir que ojalá, y si se soluciona por mí parte fantástico, todos nos podemos equivocar
Hola, ¿cómo va la cosa, ya te lo han devuelto?

• Me gusta
Hola, ¿cómo va la cosa, ya te lo han devuelto?
Muy buenas compañero, gracias por preguntar! Recogi el Reloj el pasado jueves y lo he dejado en el relojero vigilando, parece ser que funciona correctamente, pero al momento lo voy a tener en observación.
Me han comentado, que han desmontado el movimiento y se encontraron con una rueda rota y la han cambiado, o eso han dicho...

¡Una rueda rota!. Y la primera vez que lo llevaste ¿que le encontraron?. Mienten como bellacos.

• Me gusta
Madre del amor hermoso con ese SAT

• Me gusta
Muy buenas compañero, gracias por preguntar! Recogi el Reloj el pasado jueves y lo he dejado en el relojero vigilando, parece ser que funciona correctamente, pero al momento lo voy a tener en observación.
Me han comentado, que han desmontado el movimiento y se encontraron con una rueda rota y la han cambiado, o eso han dicho...
Bueno, va avanzando la cosa. No sé por qué no la encontraron la primera vez, pero bueno. Ojalá puedas disfrutar pronto del reloj.

• Me gusta
No pude ir a recogerlo yo, y en el Albaran únicamente indicaba revisiones a secas...
Y a la persona que fue no le dijeron nada? Ni te pidieron un número de contacto para llamarte y explicarte? A mi estas cosas me nervan... no digo que sea el caso (seguro que no) pero me ha pasado algo parecido con el coche hasta que no rasqué un poco en el asunto, tanto conce como marca se hacían los locos.

Suerte y ánimo, con los SAT hemos topado...

• Me gusta
Me consta que donde lo ha llevado responde bien, seguro que queda de lujo

A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco y El italiano
Bueno pues hoy es el primer día que me lo pongo, el fin de semana estando en el relojero aguantó las 40 horillas que tiene de reserva este movimiento. Vamos a ver que pasa y si aguanta. Mí rutina es la de después de la ducha de la mañana ponerme el reloj y no quitarmelo hasta que me voy a la cama.

Como he dicho tengo trabajo de oficina y desde hace un año estamos en smartworking. Pero vamos ningún reloj me ha hecho lo mismo, ni siquiera la 7750 y eso que usó bastante el cronógrafo para chafardear. Vamos con esto quiero decir que mis relojes con la actividad que hago se cargan.

Tengo el Albarrán de la segunda vez que ha ido al sat guardado, el de la primera vez lo tendría que buscar pero por ahí andará. No especifica mucho, no quiero poner imágenes por si pudiera perjudicar a alguién, pero en su caso no tendría problemas en publicarlo. Simplemente me han explicado que lo han desmontado y sustituido una rueda nada más, la primera vez en cambio me dijeron que le habían hecho una revisión.

Veremos que tal se porta estas semanas, esperando que funcione bien, porque la verdad que me gusta mucho, pero la cara de gilip0((@s que se me quedó al verlo llevándolo puesto durante mucho tiempo y con un atraso de 40 minutos y posterior parada, fue épica,

• Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco, Dupont y Toth
Espero que ya este funcionando como deberia, y puedas disfrutar de el durante una buena temporada sin tener que preocuparte de el.
Un saludo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie