dic1
Cuenta cancelada
Sin verificar
mi mdd me queria regalar por fin despues de 6 años juntos , un reloj automatico para mi coleccion 

y el que me a regalado aparte del valor sentimental es una de las piezas que mas ganas tenia con diferencia, me le ha vendido un gran forero y excelente persona, ALCUBANO1 , el es de bilbao y yo tenia muchas ganas de hacerme un viajecito con la mdd , y si encima tienes un tio que vive en vitoria gasteiz, pues.... a huevo, asi que me fui para alla.
ya por la carretera fui viendo maravillas, un exótico clio 3000 v6 a 110

es poner barreras al mar 

llegamos a vitoria el viernes por la tarde y quede con alcubano al dia siguiete por la mañana asi que a morirse de ganas

al día siguiente ya llegue a bilbao con un diver playero por sea caso hiba a la playa, con un 1000 m , asi que como mucho para calentar no bajo mas de 999 m bajo el agua 

me encuentro con ALCUBANO1 , super puntual, me invita a una cerveza , me regala dos invitaciones para mi y mi mdd para el guggenheim , lo unico que le falto fue abanicarme
un gran tio, y me entrega el reloj que me regala mi mdd, nuevo sin estrenar
y sorpresa

un kemmner octopus 2000 m, encima el que mas me habia gustado el de todas las agujas blancas
a partir de aqui voi poniendo fotos de mi kemmner por bilbao y vitoria, y decir que cada dia me gusta mas el pais vasco, en amabilidad , fiesta , papeo , belleza de sus ciudades y buena gente son de 10
:

y eso es todo con muchas ganas de vover, por cierto vaya parque tiene vitoria , lo que me he hichado a andar para verle entero,
impresionante, un saludo a todos 

y el que me a regalado aparte del valor sentimental es una de las piezas que mas ganas tenia con diferencia, me le ha vendido un gran forero y excelente persona, ALCUBANO1 , el es de bilbao y yo tenia muchas ganas de hacerme un viajecito con la mdd , y si encima tienes un tio que vive en vitoria gasteiz, pues.... a huevo, asi que me fui para alla.
ya por la carretera fui viendo maravillas, un exótico clio 3000 v6 a 110

es poner barreras al mar 

llegamos a vitoria el viernes por la tarde y quede con alcubano al dia siguiete por la mañana asi que a morirse de ganas

al día siguiente ya llegue a bilbao con un diver playero por sea caso hiba a la playa, con un 1000 m , asi que como mucho para calentar no bajo mas de 999 m bajo el agua 

me encuentro con ALCUBANO1 , super puntual, me invita a una cerveza , me regala dos invitaciones para mi y mi mdd para el guggenheim , lo unico que le falto fue abanicarme
un gran tio, y me entrega el reloj que me regala mi mdd, nuevo sin estrenary sorpresa

un kemmner octopus 2000 m, encima el que mas me habia gustado el de todas las agujas blancasa partir de aqui voi poniendo fotos de mi kemmner por bilbao y vitoria, y decir que cada dia me gusta mas el pais vasco, en amabilidad , fiesta , papeo , belleza de sus ciudades y buena gente son de 10

y eso es todo con muchas ganas de vover, por cierto vaya parque tiene vitoria , lo que me he hichado a andar para verle entero,
impresionante, un saludo a todos 
Última edición: