• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De verde en verde.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El khaki me flipa desde hace mucho tiempo y sabía que caería, ahora que lo tengo no se cómo no ha caído antes, no sería su momento pero desde luego que los 38mm son de lo más cómodo que hay.
A mí muñeca talla tobillo se me harían peques, pero son los más parecidos a los de la 2 WW.

• Me gusta
Reacciones: SergioPZ
Tengo un DW5600 y se dan la mano.
Éste en sus otras variantes azul, negro, seguro parece más pequeño.
También es cierto que encaja muy bien en muñeca y el tacto de la goma (que no recuerdo el nombre pero es mate) es muy suave.
Es que yo tengo el GW-B5600 y no es grande para nada

• Me gusta
Muy diferentes!!!! Pero muy muy bonitos los dos,, enhorabuena por la compra compañero,, disfrútalos mucho.

• Me gusta
El hamilton calidad precio es de mis relojes favoritos, y el otro mola mucho el tono de verde,

Atrás
Arriba Pie