Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He probado lo que has dicho y desde el espejo se ven mas pequeños y quedan muy bienPara mi gusto te quedan bien ambos.
También pienso que las fotos tan macro engañan a la vista y cualquier pieza se te puede ver grande, excepto que sea de un tamaño muy contenido.
Yo sacaría fotos de mas lejos, incluso algo mas lejos que en la segunda. O directamente me miraría parado frente al espejo para ver si realmente los veo desproporcionados respecto de la muñeca.
Saludos.
El objetivo del telefono hace que lo que esta mas cerca se vea mayor de lo que es, como cuando sacas una foto muy cerca de la cara y es todo nariz. Para percibir el tamaño real del reloj en comparacion con la muñeca necesitas un objetivo de al menos 65mm y normalmente los moviles estan en el rango de 26-28mm (equivalentes). Asi esa foto engaña muchoBuenas compañeros.
Llevo días viendo el tema de los tamaños, yo estaba conforme pero empiezan a asaltarme dudas de si mis relojes de 43 o 44 se me ven grandes.
Podéis sacarme de dudas y evitar el desastre?
Mi muñeca es de 19cm.
Hoy traigo un Orient Sun & Moon v3 (42'5 mm).
Gracias de antemano.
Ver el archivos adjunto 2275475Ver el archivos adjunto 2275476
Ver el archivos adjunto 2275481
Ver el archivos adjunto 2275482
Guiate siempre por lo siguiente:Buenas compañeros.
Llevo días viendo el tema de los tamaños, yo estaba conforme pero empiezan a asaltarme dudas de si mis relojes de 43 o 44 se me ven grandes.
Mi muñeca es de 19cm.
Gracias de antemano.
Lleva lo q a ti te guste, incluido tamaño, es parte de tu personalidadBuenas compañeros.
Mi muñeca es de 19cm.
Gracias de antemano.
Buenas compañeros.
Mi muñeca es de 19cm.
Gracias de antemano.
Ver el archivos adjunto 2275482buenas, yo mas agrande de se tamaño no me compraría si fuese tu. Un saludo
Pienso igual, esto parece ahora una obsesión. Creo que depende de la ocasión, un reloj de 45 para una boda como que no, también a parte del tamaño de la muñeca que siempre se dice importa tu estatura y el tamaño de las manos, yo tengo muñeca fina en torno a 17 pero soy alto y manos grandes y también el tipo de reloj, un reloj de vestir me gusta más contenido , pero un diver de 38 o 39 a mí no me gusta. Tengo desde Poljot de 36 , pasando por rusos de 38-40, tissot de 40, Seiko militar de 42,Citizen de 42, Certina diver de 43 y algún otro y los que más me gustan y creo que me queda mejor son 42-43. SaludosA mí ya me empieza a preocupar está obsesión que tenéis últimamente con los tamaños 😔
Es un tema muy repetitivo en el foro (de algo hay que hablar), pero tampoco he visto a nadie obsesionado.Pienso igual, esto parece ahora una obsesión. Creo que depende de la ocasión, un reloj de 45 para una boda como que no, también a parte del tamaño de la muñeca que siempre se dice importa tu estatura y el tamaño de las manos, yo tengo muñeca fina en torno a 17 pero soy alto y manos grandes y también el tipo de reloj, un reloj de vestir me gusta más contenido , pero un diver de 38 o 39 a mí no me gusta. Tengo desde Poljot de 36 , pasando por rusos de 38-40, tissot de 40, Seiko militar de 42,Citizen de 42, Certina diver de 43 y algún otro y los que más me gustan y creo que me queda mejor son 42-43. Saludos
solo importa el gusto de uno!!El tamaño no importa![]()
Lo importante es como se mueve............................en la muñeca 🤣🤣🤣El tamaño no importa![]()