• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De qué reloj se trata?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Snert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Snert

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaría identificar este reloj. Mi dominio "relojero" es poco y tengo esta duda. Mil gracias por vuestro tiempo.

Archivos adjuntos

• foto1.webp
    foto1.webp
    14,1 KB · Visitas: 113
A primera vista me parece un casio edifice, pero no te lo aseguro

A mi me recuerda a algún seiko Chrono vintage. Pero no sabría concretar.

Yo también he pensado en un Casio

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hay algún modelo de Hamilton con el bisel así en rojo, podrían ir por ahí los tiros ;-)

Tiene guardacoronas

Casio como dice el vecino

Gracias por vuestras respuestas, lo de Hamilton...
A ver si conseguimos saber de qué modelo se trata, me mantengo a la espera.

Me parece un Tag Heuer Carrera Calibre 16!

Me parece un Tag Heuer Carrera Calibre 16!
Ese armis me parece muy flojo para ser de un Tag, bastante mala calidad tiene.

¿Además un calibre 16 con bisel rojo ? Creo que no :whist::

Pues yo diría que es un Casio Edifice Chronograph Tachymeter 100M EF-547D-1A5V

ef-547d-1a5vdf_02_2.jpg

Sí que se parece, sí. Despista un poco la corona y los pulsadores pero hasta ahora va ganando la opción del Casio.
Gracias por vuestro tiempo.

Desde mi ignorancia apostaría por el Casio ese también y que el reloj le viene un poco grande también

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Yo apostaría por este Seiko solar. Coinciden las formas de la caja, el bisel rojo, los pulsadores y diría que incluso la ventana de fecha. De todas formas, habría estado bien que nos dieses algo más de información acerca de ti y de tu interés por ese reloj, para conocerte un poco...

reloj-seiko-ssc433p1-solar-hombre-2.webp
SSC433P1_LRG.webp

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

White

a mi se me ha venido a la mente un seiko solar chronograf, como al compi de arriba

Yo apostaría por este Seiko solar. Coinciden las formas de la caja, el bisel rojo, los pulsadores y diría que incluso la ventana de fecha. De todas formas, habría estado bien que nos dieses algo más de información acerca de ti y de tu interés por ese reloj, para conocerte un poco...

Ver el archivos adjunto 790477
Ver el archivos adjunto 790478

Un saludo.

White

Coincido, la subesfera pequeña, y el guardacorona es idéntico. Me inclino por este mismo

se parece mas al seiko que al casio que pensé al principio

Ver el archivos adjunto 790477
Ver el archivos adjunto 790478

Un saludo.

White
Pues creo que has acertado de lleno :clap:

Es increíble lo que se aprende aquí y lo bien preparados que estáis, me quito el sombrero :worshippy:

Hola, donde dije digo, digo Diego. Es el Seiko:ok::
No tengo un interés especial en el reloj, simplemente leyendo un artículo https://www.lavozdegalicia.es/notic...-circulo-trayectoria/0003_202002G22P35991.htm me fijé en el reloj, como me pasa muchas veces pero está vez no era capaz de dar con el modelo y eso me decidió a presentarme y preguntar. Quedé gratamente sorprendido con la cantidad de respuestas y la buena acogida. Lo cierto es que llevaba años leyéndoos en la sombra.De relojes poco se, básicamente: este me gusta, este menos y ver cómo van cambiando con el tiempo mis gustos. Solo tengo dos relojes un Hamilton y un Seiko 7548-7000 que lleva conmigo 32 años, para mi todo un relojazo por lo que aguanta pero más por lo que significa para mi.
Daros las gracias otra vez y un saludo a todos de un forero novato.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie