Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Frío, frío... Los pulsadores son diferentes, y la corona también :
La palabra corona es tabúTiene guardacoronas
Frío, frío... Los pulsadores son diferentes, y la corona también :
A mi también .Me parece un Tag Heuer Carrera Calibre 16!
Ese armis me parece muy flojo para ser de un Tag, bastante mala calidad tiene.Me parece un Tag Heuer Carrera Calibre 16!
Yo apostaría por este Seiko solar. Coinciden las formas de la caja, el bisel rojo, los pulsadores y diría que incluso la ventana de fecha. De todas formas, habría estado bien que nos dieses algo más de información acerca de ti y de tu interés por ese reloj, para conocerte un poco...
Ver el archivos adjunto 790477
Ver el archivos adjunto 790478
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.
White
Yo apostaría por este Seiko solar. Coinciden las formas de la caja, el bisel rojo, los pulsadores y diría que incluso la ventana de fecha. De todas formas, habría estado bien que nos dieses algo más de información acerca de ti y de tu interés por ese reloj, para conocerte un poco...
Un saludo.
White
Pues creo que has acertado de llenoYo apostaría por este Seiko solar. Coinciden las formas de la caja, el bisel rojo, los pulsadores y diría que incluso la ventana de fecha. De todas formas, habría estado bien que nos dieses algo más de información acerca de ti y de tu interés por ese reloj, para conocerte un poco...
Un saludo.
White