• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por Francia …

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Pues eso, pasando unos días por Francia da gusto ver cómo en muchas relojerías nos informan debidamente del precio de las piezas expuestas. Y la ultima foto porque me llamó la atención ver en un escaparate la marca Avi-8. Los más expertos en que digan si los precios son mejores o peores.

Saludos
8E7C51AB-B18C-4D6C-9A4C-9C6E53751DCF.jpeg


B3FEADF3-E8DC-4499-82DA-35A8040103A2.jpeg


4E49D4FB-7373-43B1-B2BB-E8ABAE31822F.jpeg


2189D3DA-5BFB-405B-9DC6-420E2D6E57C4.jpeg


CE53B88A-4888-446D-B49B-3B0C8FCBB5B3.jpeg


4227BD47-4F16-4D5E-BE8E-38D769A1D191.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, mad mas, loloab y 16 más
Buen escaparate. Qué chulos el Spirit de titanio y los Zulú. Gracias por las fotos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
Como debe ser!

Que manía tienen por aquí de poner las etiquetas del revés , para que no se vean los precios...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, manugl84, secihe y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Coldnight y patricklomar
Como debe ser!

Que manía tienen por aquí de poner las etiquetas del revés , para que no se vean los precios...
Luego se enfadan porque entres a preguntar el precio y nada más...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Monsignore, ira1cundo y 4 más
Como debería ser, mostrando el precio del producto que vendes.
Qué pequeñín se ve el LD de 36mm, le he estado dando vueltas pero en mi ciudad no tienen ese tamaño para poder probarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y patricklomar
Como debería ser, mostrando el precio del producto que vendes.
Qué pequeñín se ve el LD de 36mm, le he estado dando vueltas pero en mi ciudad no tienen ese tamaño para poder probarlo.
Al verlo he pensado exactamente lo mismo 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar y nitsuga
Es perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #10
Hola compañeros. Pues eso, pasando unos días por Francia da gusto ver cómo en muchas relojerías nos informan debidamente del precio de las piezas expuestas. Y la ultima foto porque me llamó la atención ver en un escaparate la marca Avi-8. Los más expertos en que digan si los precios son mejores o peores.

Saludos
Ver el archivos adjunto 2449196

Ver el archivos adjunto 2449199

Ver el archivos adjunto 2449200

Ver el archivos adjunto 2449201

Ver el archivos adjunto 2449202

Ver el archivos adjunto 2449203
Es lo suyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #11
Tampoco entiendo yo el sistema nuestro de ocultar los precios. Si los pusieran como en ese escaparate que nos muestras habría mas posibilidades de entrar y mas confianza para ver alternativas, pero...
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #12
A mi tambien me gusta ver los precios en cada reloj expuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #13
Muchas gracias por mostrar compañero. Joe, ayer estuve en Girona (primera vez, ciudad Preciosa) y pasé por el escaparate de una joyería llamada Pere … (no me acuerdo exactamente el nombre) y madre mía que festival de marcas. PP, Omega, Rolex, Cartier, Zenith, IWC y un largo etc.., porque iba con prisa y con otros 4 acompañantes totalmente desinteresados en la horologia, sino ahí me quedo 2 horas e incluso habría entrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #14
Muchas gracias por mostrar compañero. Joe, ayer estuve en Girona (primera vez, ciudad Preciosa) y pasé por el escaparate de una joyería llamada Pere … (no me acuerdo exactamente el nombre) y madre mía que festival de marcas. PP, Omega, Rolex, Cartier, Zenith, IWC y un largo etc.., porque iba con prisa y con otros 4 acompañantes totalmente desinteresados en la horologia, sino ahí me quedo 2 horas e incluso habría entrado.
Pere Quera, tienen tienda en Girona y Alicante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #15
Yo tampoco acabo de entender esa costumbre de esconder los precios, sera para que no se escandalicen los paseantes?.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #16
Que buenas fotos me encanta ver los escaparates rellenos de buenas piezas
😇😇🏆🏆🏆
Me recuerda a mi niñez cuando pasaba las horas muertas viendo determinados escaparates por la zona centro de Madrid preciados y sus alrededores
En las grandes relojerías que desgraciadamente han desaparecido con el tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #17
Coincido con tu apreciación, así da gusto. Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #18
Y para seguir viendo precios hoy en Galeries Lafayatte y de sorpresa algún Spinnaker expuesto

0051C4FC-E4AE-4CF8-A2EA-9421A293C1A1.jpeg


C77B8164-6B79-4B3E-B017-D38F15F537E0.jpeg

3B03ECB1-11E2-48E9-8BD7-95CE026E8BC8.jpeg

46272561-8B33-4017-999F-B099BC49163C.jpeg

BA35B088-81EF-4D8C-95E7-B084FD705E39.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 4142FE4B-7669-4B81-B78B-A71A8B08503C.jpeg
    4142FE4B-7669-4B81-B78B-A71A8B08503C.jpeg
    208,9 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ferdinand71 y Ossete
  • #20
Que bien, relojeras con relojes....y a la venta....que tomen nota otras firmas que van...de "super-especiales"....ja,ja,ja
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #21
Buena remesa de piezas
Las hay espectaculares , al igual que los precios claro
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #22
Me quedé con ganas de comprar alguno, pero ya tengo 2 de camino y otro reservado esperando que llegue así que se me hacía mucho jejejeje
No quiero verme con las maletas en la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Atrás
Arriba Pie