• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo SAWC...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
De nuevo tengo que agradecer el comportamiento de Josè.
Debido a mùltiples rayaduras y posteriores pulidos del cierre del Albatros, se ha llegado a desdibujar la Cruz marcada en el mismo.
Despùes de un e-mail a Josè, hoy he recibido por correo y sin ningùn cargo una nueva placa de cierre.
Mis màs sinceras gracias y asì creo yo que se ganan clientes y amigos, desde luego ya estoy apuntado a la lista del Crono o del Odissey.
Ojala tarden poco.
Creo que se debe hacer pùblico.
Saludos a todos.
lostimage.jpg
 
Esto es algo que dice mucho del vendedor y su marca. Para mí que estoy que no sé si comprar un albatros, la verdad es que me da muchísima confianza. Un buen punto a su favor.
 
es un SEÑOR y una fantastica persona siempre dispuesta a solucionar lo que este en su mano.
José, hablando mal y pronto, es un tio de P...madre.
Como dirian mis queridos Serrano (si, soy un horterilla) "asi, sin paños calientes".
saludos!!!!
 
buena faena si señor.
aqui se demuestra que quien vale vale, y no simples palabras.
un gran detalle a tener en cuenta por ese vendedor, ojalá todos fueran asi y cuidaran los clientes
 
un gran detalle..........eso si que es un servicio post-venta..........un saludo
 
Magnífico detalle, pero ¿ Como te has cargado así la placa del cierre? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie