• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #828
Hola,
Una pregunta compañeros.
La última vez que compré en Meranom me enviaron el reloj por correos y como retorno reparación al cliente, asi no me lo pararon en aduanas. ¿El tema está igual? Creo haber leído algo de DHL últimamente.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #829
Hola,
Una pregunta compañeros.
La última vez que compré en Meranom me enviaron el reloj por correos y como retorno reparación al cliente, asi no me lo pararon en aduanas. ¿El tema está igual? Creo haber leído algo de DHL últimamente.

Saludos
Si, asi lo suelen mandar... pero lo esencial es que declaran un valor de menos de 22€, pues en tal caso está exento del latrocinio...
Con DHL, las posibilidades de que cotices son seguras, salvo rara excepción... Su negocio no es en realidad el porte, sino la tramitación aduanera....
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly y Josuegomez
  • #830
Si, asi lo suelen mandar... pero lo esencial es que declaran un valor de menos de 22€, pues en tal caso está exento del latrocinio...
Con DHL, las posibilidades de que cotices son seguras, salvo rara excepción... Su negocio no es en realidad el porte, sino la tramitación aduanera....
Bueno, técnicamente sería más correcto decir: la extorsión al comprador so excusa de tramitación aduanera.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Firefly, Marius Jacob y 2 más
  • #831
Ok, gracias por vuestras respuestas.
Correcto el valor era bajo, como bien dices sobre los 20 euros.
Entonces entiendo que Meranom normalmente sigue utilizando este método para que no nos enganchen en aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #833
Ok, gracias por vuestras respuestas.
Correcto el valor era bajo, como bien dices sobre los 20 euros.
Entonces entiendo que Meranom normalmente sigue utilizando este método para que no nos enganchen en aduanas.
Si. Lo dice en su página, incluso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #835
Ok, gracias por vuestras respuestas.
Correcto el valor era bajo, como bien dices sobre los 20 euros.
Entonces entiendo que Meranom normalmente sigue utilizando este método para que no nos enganchen en aduanas.
Yo en mi primera compra me puse en contacto con ellos por WhatsApp y me recomendsron hacer el envio por UPS para evitar la aduana y funcionó. Hace un par de semanas compré otro reloj e hice lo mismo y genial y en unos 6 días lo tenía en casa. No sé que tinglado tendrán con UPS pero yo las dos compras quw hice en Meranom fueron rápidas y sin problemas.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, MrQueen, Orionreloj y 2 más
  • #836
Tomo buena nota
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y MrQueen
  • #837
Yo en mi primera compra me puse en contacto con ellos por WhatsApp y me recomendsron hacer el envio por UPS para evitar la aduana y funcionó. Hace un par de semanas compré otro reloj e hice lo mismo y genial y en unos 6 días lo tenía en casa. No sé que tinglado tendrán con UPS pero yo las dos compras quw hice en Meranom fueron rápidas y sin problemas.

Un saludo
Muy interesante.... Y peligroso para el bolsillo... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y duados76
  • #838
Yo en mi primera compra me puse en contacto con ellos por WhatsApp y me recomendsron hacer el envio por UPS para evitar la aduana y funcionó. Hace un par de semanas compré otro reloj e hice lo mismo y genial y en unos 6 días lo tenía en casa. No sé que tinglado tendrán con UPS pero yo las dos compras quw hice en Meranom fueron rápidas y sin problemas.

Un saludo
Leche, llevo un mes esperando con ansia viva un bisel. Me lo apunto para la próxima, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Josuegomez, duados76 y 2 más
  • #839
El riesgo ppr ser impaciente no vale la pena... Creo en mi caso
 
  • #843
Jajajaja qué controlado lo tenéis todo, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #844
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #845
Yo lo he tenido en la cesta en dos ocasiones pero al final no me he decidido... me tira más el blanco. No sé si voy a arrepentirme :-P::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, Marius Jacob y 1 persona más
  • #846
Lo mismo tienes suerte, ultimamente salen de vez en cuando, aunque contados con los dedos de una mano,
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y Josuegomez
  • #847
Lo mismo tienes suerte, ultimamente salen de vez en cuando, aunque contados con los dedos de una mano,
Gracias al seguimiento diario de este hilo estoy al tanto de las unidades que va sacando el bueno de Dmitry.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y farenheit451
  • #850
Ya no quedan. Menos mal que no me gusta 🤥
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
Atrás
Arriba Pie