• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #876
I have received news of a 1967 bronze green dial to come in the future. Has anyone else heard this?
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob y Memento
  • #877
I have received news of a 1967 bronze green dial to come in the future. Has anyone else heard this?
No, but I did see one that had exchanged the 1967 green dial for bronze ... and it was better
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y fergfour
  • #878
I remember seeing that mod too, it was great!
Per Dmitry, in fact is working on a new bronze with a green dial. "Hopefully soon", whatever that means.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #879
En Meranom hay un Neptune verde en stock.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, jorgeju y 1 persona más
  • #882
Muchisimas gracias! Se viene para casa.

Os funcionan las notificaciones de la web a vosotros? Yo si no es por vosotros ni me entero

De nuevo muchisimas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y Kisuzu
  • #883
Muchisimas gracias! Se viene para casa.

Os funcionan las notificaciones de la web a vosotros? Yo si no es por vosotros ni me entero

De nuevo muchisimas gracias
A mi nunca me ha llegado un correo de Meranom por algún producto que tuviera en lista de espera. De Komandirskie sí que me llegan. También es cierto que a Dimitri no le hace falta mandar correos para que le compren la mercancía.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Josuegomez y Kisuzu
  • #884
Muchisimas gracias! Se viene para casa.

Os funcionan las notificaciones de la web a vosotros? Yo si no es por vosotros ni me entero

De nuevo muchisimas gracias
Me alegro mucho que te haya servido compañero, ya nos lo enseñarás.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #885
Muchisimas gracias! Se viene para casa.

Os funcionan las notificaciones de la web a vosotros? Yo si no es por vosotros ni me entero

De nuevo muchisimas gracias
Yo miro la web a diario, no me llegan las notificaciones nunca...

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #886
Así desde luego tiene más emoción de cazar algo único ... ahora quiero todos los vostok sin stock. Busco los siguientes:
Classica Negro Gris
Classica Verde
170 Negro
170 Azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y miquel99
  • #887
Pronto habrá Amphibias de bronce en Meranom
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, Memento y 1 persona más
  • #888
Por ahora hay un Neptune verde esperando ser adoptado.

https://meranom.com/en/amphibian-se/960se/vostok-watch-neptune-se-960726.html
Vostok_Neptune_SE960726-01_bezel_with_triangle-1800x1800.jpg.webp




Y preparar la Visa para los 1967 bronce!!
188601980_10165484284660475_7194550398260376701_n.jpg


Así desde luego tiene más emoción de cazar algo único ... ahora quiero todos los vostok sin stock. Busco los siguientes:
Classica Negro Gris
Classica Verde
170 Negro
170 Azul
No se que 170 buscas concretamente, pero hay varios aun a la venta de ese modelo:

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/170k/chasy_amfibiya_170894/

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/170k/chasy_amfibiya_170548/

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/170k/chasy_amfibiya_170549/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, jorgeju y 5 más
  • #889
Cómo sabéis que van s salir los amphibia en bronce? Citad vuestras fuentes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #890
How do you know that the amphibia in bronze will come out? Cite your sources !!
The source is Dmitry / Meranom.
There are also 3 other bronzes. The color but with baton indices instead of 3-6-9-12. I can't understand the color of the middle, is it brown?
 
  • Me gusta
Reacciones: primotronico y Memento
  • #891
Muchisimas gracias! Se viene para casa.

Os funcionan las notificaciones de la web a vosotros? Yo si no es por vosotros ni me entero

De nuevo muchisimas gracias
A mi si me llegan.

Comprueba que no estén en la capeta de spam o correo no deseado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #892
The source is Dmitry / Meranom.
There are also 3 other bronzes. The color but with baton indices instead of 3-6-9-12. I can't understand the color of the middle, is it brown?

That's great.

I am registered in meranom newsletter but I have never received an email from them. With the wait list, the same. I put a few products there and no news either. I check my emails every day, even the spam folder, without achievement :_( Dimitri doesn't like me...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #893
That's great.

I am registered in meranom newsletter but I have never received an email from them. With the wait list, the same. I put a few products there and no news either. I check my emails every day, even the spam folder, without achievement :_( Dimitri doesn't like me...

Pues te está haciendo un favor, en serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Memento
  • #894
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, Marius Jacob y 1 persona más
  • #896
Una pregunta que en este hilo igual es mas correcta.

La referencia 170512 existió y esta descatalogada o son mods.

Muchas gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #897
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob y Memento
  • #898
There are also 3 other bronzes. The color but with baton indices instead of 3-6-9-12. I can't understand the color of the middle, is it brown?
El del medio a mi me parece gris oscuro .

Si tienes fotos de los bronces con índices de palos .. ¡ compártelos por favor ! ..... ¡ no nos dejes en ascuas ! ....:popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #899
GBOEquvxKGQ.jpg
-3nSgncfDNY.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, primotronico, Marius Jacob y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie