• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #780
UN Classica en stock, y repito lo de UN, solo queda UNOOO! :bye:

https://meranom.com/en/vostok/vostok-classica/vostok-watch-classica-690b22.html


Tambien UN Neptune narajita, o han volado o salen uno a uno ::Dbt::

https://meranom.com/en/amphibian-se/960se/vostok-watch-neptune-se-960743.html
Buenas a todos,

Aunque llevo tiempo siguiendo y leyendo el foro nunca he escrito, así que aprovecho para presentarme. Llevaba tiempo con la idea de comprarme un Vostok leyendo el foro y visitando webs como Meranom y Vostok-watches24. Estaba indeciso entre varios modelos pero hace un rato he entrado en Meranom y he visto el Neptune naranjan disponible (solo 1 unidad) y no he podido resistirme... Así que lo confieso, he sido yo el que se lo ha llevado.

Para los que estéis interesados en otros modelos, en Vostok-watches24 tienen también modelos muy interesantes en los SE, modelos 1967 y en las versiones normales tienen por ejemplo los batman gmt caja 170 por 115€.

Para los que tenéis el Neptune, ¿qué tal es el armis que trae? Lo único que no me termina de convencer es que el sistema de correa es distinto a lo estándar y ponerle otra correa se hace complicado. Aunque he vistos que en Meranom venden un injerto para acoplar otras correas que no sé cómo quedaran...

Saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly, cestommek, Monsignore y 3 más
  • #781
Buenas a todos,

Aunque llevo tiempo siguiendo y leyendo el foro nunca he escrito, así que aprovecho para presentarme. Llevaba tiempo con la idea de comprarme un Vostok leyendo el foro y visitando webs como Meranom y Vostok-watches24. Estaba indeciso entre varios modelos pero hace un rato he entrado en Meranom y he visto el Neptune naranjan disponible (solo 1 unidad) y no he podido resistirme... Así que lo confieso, he sido yo el que se lo ha llevado.

Para los que estéis interesados en otros modelos, en Vostok-watches24 tienen también modelos muy interesantes en los SE, modelos 1967 y en las versiones normales tienen por ejemplo los batman gmt caja 170 por 115€.

Para los que tenéis el Neptune, ¿qué tal es el armis que trae? Lo único que no me termina de convencer es que el sistema de correa es distinto a lo estándar y ponerle otra correa se hace complicado. Aunque he vistos que en Meranom venden un injerto para acoplar otras correas que no sé cómo quedaran...

Saludos a todos!
Buenas, pues el armis de los Neptune normales, los 960, es malo, muy malo, ademas con un fallo que no se si habran solucionado, y es que roza con la caja.

En cambio los Neptune SE como el que has cazado es de calidad mas que decente, solido, incluso el cierre.
A mi tambien me echaba para atras que sea diferente el sistema de correas, pero con el armis del SE no necesitas nada mas, y si lo necesitas hay unos adaptadores para poner cualquier correa de 18mm

https://meranom.com/en/amphibian-classic/bracelets/first-strap-links-on-96-case-18mm-neptune.html
 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan, cestommek, Josuegomez y 1 persona más
  • #782
Por cierto el envio lo he cogido con DHL porque con el gratis ponía que puede tardar de 2 a 4 meses... Alguien me puede contar qué tal su experiencia con DHL? Suelen pararlos en aduanas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #783
Por cierto el envio lo he cogido con DHL porque con el gratis ponía que puede tardar de 2 a 4 meses... Alguien me puede contar qué tal su experiencia con DHL? Suelen pararlos en aduanas?
Pues, por desgracia, tienes muchas papeletas para que te lo paren en aduanas con DHL. Es mejor la opción del correo ruso. Tarda un poco, 4-5 semanas. Eso de los 2-4 meses lo pondrán por prudencia (como otras cosas que ponen) pero no suele tardar tanto. Al menos, esa es mi experiencia, en torno a un mes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, Vania y 2 más
  • #784
Pues por desgracia, tienes muchas papeletas para que te lo paren en aduanas con DHL. Es mejor la opción del correo ruso. Tarda un poco 4-5 semanas. Eso de los 2-4 meses lo pondrán por prudencia (como otras cosas que ponen) pero no suele tardar tanto. Al menos, esa es mi experiencia, en torno a un mes.
Coincido.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, cestommek, Josuegomez y 1 persona más
  • #785
Muchas gracias a todos por los comentarios. Ahora solo me queda esperar a recibir la pieza...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #786
No te agobies con los gastos. Será el IVA y unos gastos de gestión. Cuando tengas el reloj ya no te acordarás. Tengo un Neptuno SE en verde azulado y es un relojazo. Con unos acabados increíbles. Te va a sorprender para bien, ya verás. Magnífica compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, mujyca, cestommek y 3 más
  • #787
Para el proximo lo mejor es el de correos normal y tener paciencia, con DHL es muy probable que te pase aduanas, Me suena haber leido del algun compi que se libró ultimamente pero es raro.
Cuando tengas el Neptune en la muñeca se te olvidaran esos gastos extra
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, mujyca, cestommek y 3 más
  • #788
No te agobies con los gastos. Será el IVA y unos gastos de gestión. Cuando tengas el reloj ya no te acordarás. Tengo un Neptuno SE en verde azulado y es un relojazo. Con unos acabados increíbles. Te va a sorprender para bien, ya verás. Magnífica compra.


Para cuando le llegue el Neptune ya tendrá dos más en camino. Y tres biseles.

La verdad jode, pero curte (Makinavaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, mujyca y 3 más
  • #789
Por cierto el envio lo he cogido con DHL porque con el gratis ponía que puede tardar de 2 a 4 meses... Alguien me puede contar qué tal su experiencia con DHL? Suelen pararlos en aduanas?
Los tres últimos los he pedido por dhl , han tardado una semana y han venido sin receta :)
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, dgalbala, Josuegomez y 4 más
  • #792
Parece que cae un mito.
Espera y verás. DHL tarde o temprano te cobra.

Por otra parte, aunque en la página ponga que puede tardar hasta cuatro meses, lo hace para cubrirse las espaldas, los últimos paquetes que recibo están en torno a los veinte, veinticinco días.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
  • #793
Espera y verás. DHL tarde o temprano te cobra.

Por otra parte, aunque en la página ponga que puede tardar hasta cuatro meses, lo hace para cubrirse las espaldas, los últimos paquetes que recibo están en torno a los veinte, veinticinco días.
No voy a tentar a la suerte. Seguiré con el correo ordinario. Así me va dando tiempo a elegir el siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #794
No te agobies con los gastos. Será el IVA y unos gastos de gestión. Cuando tengas el reloj ya no te acordarás. Tengo un Neptuno SE en verde azulado y es un relojazo. Con unos acabados increíbles. Te va a sorprender para bien, ya verás. Magnífica compra.
Yo tengo el SE verde y coincido plenamente con @Memento: el armis y los acabados son estupendos. Es el reloj que más me pongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, mujyca, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #795
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y CrossTime
  • #798
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie