• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #803
Jajaja!

La fase de negación es la que mas me gusta.....
Jajajajaja. Ahora en serio: no me planteo tener tantos; con diez en la caja -incluidos dos que no me pongo y a los que busco salida- me cuesta elegir cada día y dejar al resto sin salir. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #804
Jajajajaja. Ahora en serio: no me planteo tener tantos; con diez en la caja -incluidos dos que no me pongo y a los que busco salida- me cuesta elegir cada día y dejar al resto sin salir. :pardon:
Te leo, camarada, pero no entiendo lo que dices....;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #805
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, yakokornecki, Josuegomez y 1 persona más
  • #806
Buenas a todos,

Aunque llevo tiempo siguiendo y leyendo el foro nunca he escrito, así que aprovecho para presentarme. Llevaba tiempo con la idea de comprarme un Vostok leyendo el foro y visitando webs como Meranom y Vostok-watches24. Estaba indeciso entre varios modelos pero hace un rato he entrado en Meranom y he visto el Neptune naranjan disponible (solo 1 unidad) y no he podido resistirme... Así que lo confieso, he sido yo el que se lo ha llevado.

Para los que estéis interesados en otros modelos, en Vostok-watches24 tienen también modelos muy interesantes en los SE, modelos 1967 y en las versiones normales tienen por ejemplo los batman gmt caja 170 por 115€.

Para los que tenéis el Neptune, ¿qué tal es el armis que trae? Lo único que no me termina de convencer es que el sistema de correa es distinto a lo estándar y ponerle otra correa se hace complicado. Aunque he vistos que en Meranom venden un injerto para acoplar otras correas que no sé cómo quedaran...

Saludos a todos!
Bienvenido compañero.
El armis del Neptune SE es bastante bueno la verdad, a mi me va genial.
Y lo de DHL me temo que te van a sacudir. Es el gran negocio de DHL, para mi son mercenarios del transporte, espero que tengas suerte.



Edito, porque ya veo que ando tarde jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Josuegomez
  • #808
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Marius Jacob y Josuegomez
  • #809
Jajaja!

La fase de negación es la que mas me gusta.....
A mi me gusta mas el morbo de la fase de negociación. Sobre todo cuando es con nuestra pareja. :pardon:

Luego viene la depresión y finalmente la aceptación de que el sofá es nuestro sitio.

Después ya están asociaciones como Vostohólicos Anónimos, por fundar pero con un gran futuro me temo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Orionreloj, Marius Jacob y 3 más
  • #810
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #812
No se si lo que voy a poner se puede o no, si no decidmelo y lo borro!
En otro foro se esta planteando una conjunta homenaje gagarin y hay uno de los relojes que es clavadito a los estrela, con un ST19. Por si a alguien le interesa...

Y repito, si no se puede poner estas "publicidades" por favor me lo decís que lo quito!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #816
Buenas,

El viernes me llegó el reloj, antes de hora y sin pago en aduana. El reloj es precioso, no puedo estar más contento! Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Ahora a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Josuegomez, CrossTime y 1 persona más
  • #817
Buenas,

El viernes me llegó el reloj, antes de hora y sin pago en aduana. El reloj es precioso, no puedo estar más contento! Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Ahora a disfrutarlo!
Cual era? Una foto no? Para darnos envidia
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #819
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, dgalbala y Josuegomez
  • #822
Jajajaja. Neptune SE naranja. Cuando pueda le saco alguna foto que ando bastante liado.

Por cierto me he encontrado con esta página con piezas muy guapas para modificar relojes, entre ellos Vostok. Tienen por ejemplo agujas de secundero con forma de tridente https://one-second-closer.com/shop/category/vostok-boctok/

Saludos.
Un clásico de los MOD. Precios altos pero diseños y calidad que compensa.

Es lento en los envíos pero muy serio en mi experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, mujyca y Monsignore
  • #823
Perdón, una pregunta.

Este dial a que tipo de caja se le puede poner:


Soy bastante novato en el tema de la relojería rusa y no me queda claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #824
Perdón, una pregunta.

Este dial a que tipo de caja se le puede poner:


Soy bastante novato en el tema de la relojería rusa y no me queda claro.
Vale para cualquier caja Amphibia, como todos los diales... Es una de las grandes ventajas de estos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y cestommek
  • #825
Espera y verás. DHL tarde o temprano te cobra.
DHL y el "Putoalambritodeloscojones" son parecidos: Crees que los tienes controlados... Y zas, de repente saltan y te joden vivo.

Avisado quedas.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 3 más
Atrás
Arriba Pie