• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #1.126
3 en stock... Joooder... Que le pasa a la gente?
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #1.127
Por si alguien esta interesado acabo de ver los 1967 bronce sin numeros, uno en cada color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.130
Just got the grey one! Although it still says "1" in stock 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #1.131
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisan, farenheit451 y Rista
  • #1.136
Yo lo quiero blanco!! En cuento salga (si es q sale) cae. De hecho, ya me dejo la pagina abierta en el ordenador y la recatgo un par de veces al dia....
Eso es obesesión. Madre mia jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y dgalbala
  • #1.139
Sigue habiendo bronce, 4 modelos, a 37000P cada uno.
 
  • #1.140
Con estos precios ya no se agotan como antes, que en 15 minutos no quedaba ni el enlace disponible 😂
 
  • #1.141
los clásica son otro cantar, esos si están difíciles todavía no los he visto en stock
 
  • #1.142
Tendreis que disculparme, escribo en el post no porque haya visto stock de algun preciado reloj. Vengo a dar las gracias ya que con vuestra ayuda he conseguido hacerme con unas preciadas piezas ... si hubiera esperado a las alertas de Dmitry se habrian escapado si o si ya que no van.

Aqui presento sl cuarteto.

Ver el archivos adjunto 2276691

Ahora solo me falta el Neptune SE y prometo parar ... o eso digo

GRACIAS!!
Preciosos,
 
  • #1.143
Yo acabo de pedir el 1967 en titanio con cristal de zafiro y sin números en la esfera azul. Con este y con el huevo frito creo que voy a tener cupo de rusos por mucho tiempo. Ahora toca vender todo lo demás y hacer caja.

La verdad que tengo ganas de recibirlo. Ruso, zafiro y titanio. Trío de ases.

Un saludo 👋

Ver el archivos adjunto 2261468
Relojazo, cierto que las nuevas tarifas de demetrio están en la parra, pero este modelo lo merece
 
  • #1.144
Buenas tardes,
Esta muy parado esto, Dimitry debe andar por Benidorm.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, dgalbala y farenheit451
  • #1.145
Está abrumao siguiendo el hilo del RESE V :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, dgalbala, Eleven y 1 persona más
  • #1.148
Ya ninguna...
 
  • #1.150
Y con subida de precio.... :-((
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
Atrás
Arriba Pie