• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #1.076
Está claro que por este precio hay mejores opciones. Pero cuando he leído que tenía cristal de zafiro, la caja de titanio y el diseño del brazalete que me tiene enamorado también en titanio y siendo una edición numerada pues me ha entrado por los ojos. Quizá se convierta en el único Bostok que mantenga si me entra bien en la muñeca, o como mucho una pareja. Pero por lo menos es un reloj un poco fuera de lo común en esta marca…

Un saludo 👋
Pepino total
:clap: :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #1.077
It also has a large market in Europe and the US. I usually go to watchuseek and in the Russian watch section (I see many from here too, hehehe) there are large consumers of vostok watches, especially American ones. They buy a lot (so do we) and they are willing to spend a lot of dollars on certain watches (not so much us).
I'm on the watchuseek and watch.ru forums. In watchuseek, people complain that the 1967 costs many times more than a "normal" Vostok and they refuse to spend that much. Many of them have never had one in their hands and don't realize how different it is.
On watch.ru, people complain that Meranom is greedy and that 1967 is no longer as exclusive as it used to be. I feel like the prices are similar to a lot of micro-brands and 800 bronze and 600 titanium don't seem that many. After all, there were 1967 40th anniversary and 500 50th anniversary.

Personally, I don't like the prices either, but I have some 1967 and I love them. It is so hard to resist. I didn't buy a bronze (yet) but I did buy a Ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Memento, Ciclocampista y 1 persona más
  • #1.078
Buenas compi,

Yo acabo de pedir el 1967 en titanio con cristal de zafiro y sin números en la esfera azul. Con este y con el huevo frito creo que voy a tener cupo de rusos por mucho tiempo. Ahora toca vender todo lo demás y hacer caja.

La verdad que tengo ganas de recibirlo. Ruso, zafiro y titanio. Trío de ases.

Un saludo 👋

Ver el archivos adjunto 2261468
Tengo una duda con este reloj, ¿el bisel es como el de los otro Vostok o en este modelo es de 120 clicks y giro unidireccional?

Gracias
 
  • #1.079
Buenas compi,


Tengo una duda con este reloj, ¿el bisel es como el de los otro Vostok o en este modelo es de 120 clicks y giro unidireccional?

Gracias

Pues tiene pinta de ser igual que en todos pero cuando me llegue te lo confirmo…

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y duados76
  • #1.080
The 1967 40th and 50th Anniversary have a 90-click unidirectional bezel. The 200 original 1967 bronze pieces have a 60-click unidirectional bezel. The second 300-piece 1967 bronze has a 120-click unidirectional bezel. Supongo que 120 en el titanio, pero aún no lo tengo, así que no puedo verificarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, yakokornecki, duados76 y 2 más
  • #1.081
The 1967 40th and 50th Anniversary have a 90-click unidirectional bezel. The 200 original 1967 bronze pieces have a 60-click unidirectional bezel. The second 300-piece 1967 bronze has a 120-click unidirectional bezel. Supongo que 120 en el titanio, pero aún no lo tengo, así que no puedo verificarlo.
Ojalá tengas razón y así sea; un ruso automático con bisel unidireccional, extensor para buceo, zafiro y todo en titanio por 400€ no se me hace caro. Cualquier reloj con estas características lo vale… a ver lo que pasa con las dichosas aduanas…

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, duados76 y 1 persona más
  • #1.082
I hope you are right and so be it; A Russian automatic with a unidirectional bezel, diving extender, sapphire and all in titanium for € 400 is not expensive for me. Any watch with these characteristics is worth it ... let's see what happens with the happy customs ...

All the best 👋
You probably have it before I do, if I remember my last shipment took 10-12 days.
The bezel will be unidirectional and will click 120.
More 1967 titanium will be available later this year. Also, a Ti with a gray textured dial is planned.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, duados76 y 1 persona más
  • #1.083
Ojalá tengas razón y así sea; un ruso automático con bisel unidireccional, extensor para buceo, zafiro y todo en titanio por 400€ no se me hace caro. Cualquier reloj con estas características lo vale… a ver lo que pasa con las dichosas aduanas…

Un saludo 👋
Sí, el tema de las aduanas también me interesa!.
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.085
  • Me gusta
Reacciones: DrQuiza, cestommek, farenheit451 y 1 persona más
  • #1.086
Sturmanskies en komandirskie.com

Preciosos relojes. Me gustan mucho habrá que ver si incluye envío, porque los precios son como los de slava. Su, y estos si incluyen el envío.

Me gustan especialmente el Sputnik reedicion, y este artika. El disco central se va girando y me parece una pasada

2432-6821355-0001-780x1248.jpg.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, amallorca, Marius Jacob y 3 más
  • #1.087
Preciosos relojes. Me gustan mucho habrá que ver si incluye envío, porque los precios son como los de slava. Su, y estos si incluyen el envío.

Me gustan especialmente el Sputnik reedicion, y este artika. El disco central se va girando y me parece una pasada

2432-6821355-0001-780x1248.jpg.webp
He visto los relojes porque me ha llegado un correo desde la página komandirskie, ofrecen envíos gratis por ups comprando estos relojes. Con el riesgo que conlleva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y cestommek
  • #1.088
He visto los relojes porque me ha llegado un correo desde la página komandirskie, ofrecen envíos gratis por ups comprando estos relojes. Con el riesgo que conlleva.
Uf... Ups no mola🙊
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #1.089
23.07.2021
Часы Штурманские в наличии
Часы Штурманскиедоступны к покупке на сайте
доставка с любую страну UPS бесплатно.

Sturmanskiewatches are available for purchase on the website
Shipping to any country by UPS is free.

Este es el correo. Supongo que lo de ups gratuito será una opción más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, farenheit451, Marius Jacob y 1 persona más
  • #1.090
23.07.2021
Часы Штурманские в наличии
Часы Штурманскиедоступны к покупке на сайте
доставка с любую страну UPS бесплатно.

Sturmanskiewatches are available for purchase on the website
Shipping to any country by UPS is free.

Este es el correo. Supongo que lo de ups gratuito será una opción más.
No si lo decía por sorpresas adicionales, pero igual no si esta incluido no las hay... 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, farenheit451 y Marius Jacob
  • #1.091
He entrado de rebote en este hilo, y ahora no puedo dejar de mirar los Sturmanskies. Menos mal que las cuentas entre envíos y aduanas son todavía tan obstrusas que prácticamente impiden la CRI.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, CrossTime y 1 persona más
  • #1.092
He entrado de rebote en este hilo, y ahora no puedo dejar de mirar los Sturmanskies. Menos mal que las cuentas entre envíos y aduanas son todavía tan obstrusas que prácticamente impiden la CRI.
Son bien bonitos. Como indicas, a mi el precio también me frena cualquier impulso descontrolado.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, Adlatere y 1 persona más
  • #1.093
Malas tentaciones.

Los precios son altos, pero es que estamos acostumbrados a los baratos (cada vez menos) Vostok.

Desde luego es una ocasión excelente para hacerse con una pieza complicada de conseguir aunque sea en reedición y parece que están bastante cuidados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Memento
  • #1.094
Son bien bonitos. Como indicas, a mi el precio también me frena cualquier impulso descontrolado.
Sobre todo, no es tanto una decisión sobre si sale barato o caro, es no tener ni idea de cuánto acabaríamos pagando. :huh:

Pero uno de 36mm tengo que lograr en algún momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Memento
  • #1.095
Malas tentaciones.

Los precios son altos, pero es que estamos acostumbrados a los baratos (cada vez menos) Vostok.

Desde luego es una ocasión excelente para hacerse con una pieza complicada de conseguir aunque sea en reedición y parece que están bastante cuidados.
Pues claro que son malas tentaciones. Aquí no hay tentación buena, todas son malas y/o ilegales (o engordan...).
Está claro que a este hilo se viene a sufrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Duir
  • #1.096
Sois unos verdaderos liantes, enseñando esto..uff con lo tranquilo que estaba últimamente.. ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, cestommek, Marius Jacob y 3 más
  • #1.097
Guapísimos esos Sturmanskie! :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Marius Jacob
  • #1.098
Malas tentaciones.

Los precios son altos, pero es que estamos acostumbrados a los baratos (cada vez menos) Vostok.

Desde luego es una ocasión excelente para hacerse con una pieza complicada de conseguir aunque sea en reedición y parece que están bastante cuidados.
La verdad es que estás series tienen acabado ya de bastante nivel. Veo caros algunos, aunque otros los veo "adecuados"
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
  • #1.100
Joder, los Sturmanskie bien bonitos son. Menos mal que tengo CRI de los nuevos Raketa (y eso tardará, y mucho) y mi hermano le ha dado por comprar "chatarra" rusa para intentar restaurarla, y alguno me caerá. Con eso me tendré que conformar :laughing1::cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie