• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #1.176
Reposicion de retros, entre ellos el crema que suele verse poco disponible.
550931.jpg


Os pongo un par pero hay mas modelos por ahi.

https://komandirskie.com/catalog/vostok/retro/chasy_retro_550931/


https://komandirskie.com/catalog/vostok/retro/chasy_retro_550934/
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Jbsc, BRUICHLADICH y 6 más
  • #1.182
Creo que ya no vienen las unidades numeradas, será por eso que vale 5€ menos que la antigua versión
Edito para corroborar que en la descripción del producto viene el cambio de la corona y el fondo de la caja
Gracias por el aviso. ¿No es exactamente igual aunque es casi lo mismo no? Creo que dice que el fondo de la caja y la corona se diferencian del modelo habitual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y ludwigvan
  • #1.183
Pues ya sólo quedan 6…

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.185
Otro camino de españa... ::bash:: ::bash::
No viene con aduanas pagadas no?


No, y como lo pidas por UPS te lo retienen, como a mi un Koman que lleva en Vitoria una semana… esta vez por correo ordinario.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.186
No, y como lo pidas por UPS te lo retienen, como a mi un Koman que lleva en Vitoria una semana… esta vez por correo ordinario.

Un saludo 👋
Pues lo pedí por UPS pq en diciembre no estoy y si no, no me llegaba... Y ellos hacen los trámites y todo eso? Aunque lo cobren
 
  • #1.187
Pues lo pedí por UPS pq en diciembre no estoy y si no, no me llegaba... Y ellos hacen los trámites y todo eso? Aunque lo cobren
Hazle seguimiento y si ves que pasan 4 dias en almacén y no se mueve, manda un correo electrónico a brokeragees@ups.com y exponles que el paquete no llega y crees que lo tienen retenido en su departamento de aduanas. Te pedirán factura o justificante de pago y te lo traerán a casa y a pagar.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y dgalbala
  • #1.188
Pues ya no quedan 😝

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, cestommek y 1 persona más
  • #1.193
Es muy bonito este modelo :dribble:
Algo a tener en cuenta es que se ve diferente al SE 090B43 anterior:

- Caja normal 090 pulida con chorro de arena en lugar de cepillada.
- Manecilla de hora diferente, parece usar la manecilla normal que puede encontrar en sitios web de modificación.
- Diferente mano GMT.

Parece un reloj hecho con piezas sobrantes Y cuesta más que el modelo SE real.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Optimist, fergfour y 1 persona más
  • #1.194
Algo a tener en cuenta es que se ve diferente al SE 090B43 anterior:

- Caja normal 090 pulida con chorro de arena en lugar de cepillada.
- Manecilla de hora diferente, parece usar la manecilla normal que puede encontrar en sitios web de modificación.
- Diferente mano GMT.

Parece un reloj hecho con piezas sobrantes Y cuesta más que el modelo SE real.
Alguien se acaba de ahorrarse irse a dormir al sofá una temporadita...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rista
  • #1.197
Mensaje equivocado. Sorry
 
  • #1.199
Apuntado, a este paso no hay quien ahorre 😂
 
  • #1.200
Apuntado, a este paso no hay quien ahorre 😂
Recuerda uno de los lemas de este subforo: "Nos encanta gastar el dinero...de los demás".🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, AP2019 y 3 más
Atrás
Arriba Pie