• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #1.102
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.103
Ojalá tengas razón y así sea; un ruso automático con bisel unidireccional, extensor para buceo, zafiro y todo en titanio por 400€ no se me hace caro. Cualquier reloj con estas características lo vale… a ver lo que pasa con las dichosas aduanas…

Un saludo 👋
Y lo mejor es que el motor es fiable y si hay mala suerte y en el futuro pasa algo, es barato y fácil de cambiar :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Kisuzu y 1 persona más
  • #1.106
Looks like I got the last one. I will change the case.
Vostok_Amphibia_SE_720b06-01-480x480.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, BRUICHLADICH y 3 más
  • #1.107
Tendreis que disculparme, escribo en el post no porque haya visto stock de algun preciado reloj. Vengo a dar las gracias ya que con vuestra ayuda he conseguido hacerme con unas preciadas piezas ... si hubiera esperado a las alertas de Dmitry se habrian escapado si o si ya que no van.

Aqui presento sl cuarteto.

20210803_182006-01.jpeg


Ahora solo me falta el Neptune SE y prometo parar ... o eso digo

GRACIAS!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, xsagasta, Ciclocampista y 15 más
  • #1.108
Tendreis que disculparme, escribo en el post no porque haya visto stock de algun preciado reloj. Vengo a dar las gracias ya que con vuestra ayuda he conseguido hacerme con unas preciadas piezas ... si hubiera esperado a las alertas de Dmitry se habrian escapado si o si ya que no van.

Aqui presento sl cuarteto.

Ver el archivos adjunto 2276691

Ahora solo me falta el Neptune SE y prometo parar ... o eso digo

GRACIAS!!
Pecadooorrr!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #1.109
Tendreis que disculparme, escribo en el post no porque haya visto stock de algun preciado reloj. Vengo a dar las gracias ya que con vuestra ayuda he conseguido hacerme con unas preciadas piezas ... si hubiera esperado a las alertas de Dmitry se habrian escapado si o si ya que no van.

Aqui presento sl cuarteto.

Ver el archivos adjunto 2276691

Ahora solo me falta el Neptune SE y prometo parar ... o eso digo

GRACIAS!!
Madre mía, tienes toda la colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Marius Jacob
  • #1.110
Tendreis que disculparme, escribo en el post no porque haya visto stock de algun preciado reloj. Vengo a dar las gracias ya que con vuestra ayuda he conseguido hacerme con unas preciadas piezas ... si hubiera esperado a las alertas de Dmitry se habrian escapado si o si ya que no van.

Aqui presento sl cuarteto.

Ver el archivos adjunto 2276691

Ahora solo me falta el Neptune SE y prometo parar ... o eso digo

GRACIAS!!
Impresionante! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y farenheit451
  • #1.113
Tendreis que disculparme, escribo en el post no porque haya visto stock de algun preciado reloj. Vengo a dar las gracias ya que con vuestra ayuda he conseguido hacerme con unas preciadas piezas ... si hubiera esperado a las alertas de Dmitry se habrian escapado si o si ya que no van.

Aqui presento sl cuarteto.

Ver el archivos adjunto 2276691

Ahora solo me falta el Neptune SE y prometo parar ... o eso digo

GRACIAS!!
No tiene pinta de que vayas a parar…
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #1.114
Tendreis que disculparme, escribo en el post no porque haya visto stock de algun preciado reloj. Vengo a dar las gracias ya que con vuestra ayuda he conseguido hacerme con unas preciadas piezas ... si hubiera esperado a las alertas de Dmitry se habrian escapado si o si ya que no van.

Aqui presento sl cuarteto.

Ver el archivos adjunto 2276691

Ahora solo me falta el Neptune SE y prometo parar ... o eso digo

GRACIAS!!
Acaparador!

:-P

Vaya grupo. Muchas felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Pepe Merino
  • #1.116
He aquí la explicación de este magnífico camarada ;-)
Gracias, se me había pasado. En verdad solo es curiosidad, no se me ocurriría sumergirme a más de tres metros ni aunque estuviera viendo el tesoro desde la orilla, y menos con el reloj puesto! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y farenheit451
  • #1.117
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y farenheit451
  • #1.118
Que parado anda Dmitry en verano!! (Menos mal :D )
Aun a falta de S.E. han repuesto algunas unidades de 1965

https://meranom.com/es/komandirskie/vostok-watch-komandirskie-1965-2414a-683954.html


Y de los K65, tanto el GMT

https://meranom.com/es/komandirskie-classic/65/vostok-watch-komandirskie-650539s.html

Como los 24h

https://meranom.com/es/komandirskie-classic/65/vostok-watch-komandirskie-650547s.html

Venga, unas fotitos que queda mejor el tema :)

Vostok_Komandirskie_1965_683954-1800x1800.jpg.webp
Vostok_Komandirskie_650539s-1800x1800.jpg.webp
Vostok_Komandirskie_650547_Blue_Bezel-1800x1800.jpg.webp
Te odio. Ese k65 me pone ojitos...
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #1.119
Atención, un Vostok classica verde ha sido visto merodeando. Vigilen sus pertenencias

 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, CrossTime y 1 persona más
  • #1.120
  • Me gusta
Reacciones: Memento, dgalbala, farenheit451 y 2 más
  • #1.122
Qué peligro tiene esto! Si ya me gustan casi todos los relojes en general encima ahora veo que avisáis de los más difíciles de conseguir. Esto no puede llegar a buen puerto... jajaja.

Preciosa tu colección de clásicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y farenheit451
Atrás
Arriba Pie