• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #1.151
Ese 24 horas que tanto gustaba a algunos por aquí está disponible.

 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Alex14SR, farenheit451 y 1 persona más
  • #1.153
Habéis comprado últimamente en vostokinc? Como va la receta?
 
  • #1.154
Habéis comprado últimamente en vostokinc? Como va la receta?
Yo pagué ocho euros y pico. Lo que era el ivade los 20 dólares que declararon como valor y 5 euros más de gastos de gestión de correos. Estos gastos de gestión te los puedes ahorrar si pagas tú el iva a través de la página de adtpostales.

Pd: Dale al tacón que te quedas sin el gris 24 h. 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y ludwigvan
  • #1.155
Habéis comprado últimamente en vostokinc? Como va la receta?
Yo pagué antes de ayer 8 euros y pico por un amphibia y un Komandirskie manual, cobrando en casa por correos, sin oportunidad de gestión en app. Desconozco el desglose de los 8 leuros porque no dejaron ningún papelito.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
  • #1.156
Yo pagué antes de ayer 8 euros y pico por un amphibia y un Komandirskie manual, cobrando en casa por correos, sin oportunidad de gestión en app. Desconozco el desglose de los 8 leuros porque no dejaron ningún papelito.
Tu caso es similar al mío. El desglose para que te hagas una idea (a mi correos me pasó la factura por mail): El valor declarado eran 20 dólares, unos 17 euros al cambio. El iva de 17 euros son 3,57. A eso le sumas los 5 euros que cobra correos de tasa por hacer la gestión aduanera y salen los 8 euros y pico. Ya te digo, este fue mi caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.157
Tu caso es similar al mío. El desglose para que te hagas una idea (a mi correos me pasó la factura por mail): El valor declarado eran 20 dólares, unos 17 euros al cambio. El iva de 17 euros son 3,57. A eso le sumas los 5 euros que cobra correos de tasa por hacer la gestión aduanera y salen los 8 euros y pico. Ya te digo, este fue mi caso.
Creo que estás en lo cierto. A mí, en el anterior envío, también valorado en 20 USD me cobraron los 3,57, que pague en la app de correos cuando vi disponible la gestión. Este último envío que me ha costado los 8 y pico estaba valorado también en 20 leuros, pero la operación para el pago aduanero no apareció en la app, con lo cual cuadra con tu razonamiento. Pero los jodios dicen en la app que la gestión aduanera será gratis hasta el 31/12/21.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Memento
  • #1.158
Creo que estás en lo cierto. A mí, en el anterior envío, también valorado en 20 USD me cobraron los 3,57, que pague en la app de correos cuando vi disponible la gestión. Este último envío que me ha costado los 8 y pico estaba valorado también en 20 leuros, pero la operación para el pago aduanero no apareció en la app, con lo cual cuadra con tu razonamiento. Pero los jodios dicen en la app que la gestión aduanera será gratis hasta el 31/12/21.
Te pongo la factura que me enviaron y sales de dudas

Screenshot_20210925-235424_Drive(1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Ciclocampista
  • #1.159
Acabo de ver que el Vostok Classica blanquito ya no se fabricará más en principio y que pena porque me parece una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, cestommek y 2 más
  • #1.161
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #1.162
No, si más bien es que el sistema ahora está ardido porque la globalizacion ya no mola tanto jajaja.

Morirdeéxito, se llama...

Que se hodan*! :laughing1:



*Dejo la aspiración de la h a la responsabilidad de cada uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #1.163
Chicos, alguien sabe si en Vostokinc suelen reponer modelos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #1.164
Chicos, alguien sabe si en Vostokinc suelen reponer modelos?

Buena pregunta.... Mi experiencia de este año último es que no...:(::cry::


Peroooo... esperemos que se pongan las pilas de una vez y retomen la producción normal... En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y dgalbala
  • #1.165
Chicos, alguien sabe si en Vostokinc suelen reponer modelos?
Depends which ones. They restocked a bunch of models recently. Also new Neptunes and 720/740s. But something like 170 GMT Batman will probably not be in stock again for example.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan, cestommek, Monsignore y 1 persona más
  • #1.166
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #1.168
Ya no queda ni uno...
 
  • #1.171
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Vania y BRUICHLADICH
  • #1.172
Me desaparezco unos días y se lía todo 😛😛.
Pero muy subidos están en la parra los de komandisrkie.com últimamente.
Casi 13,000 rublos y en vostok Inc 9,800...

Ahí se quedan...
Gracias por ponerlo camarada 👍🏻
Entiendo que ambos sin impuestos no?
En vostokinc hay que sumar los gastos de envío, que son unos 800. Aún así, para mi la mejor ahora mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #1.173
Me desaparezco unos días y se lía todo 😛😛.
Pero muy subidos están en la parra los de komandisrkie.com últimamente.
Casi 13,000 rublos y en vostok Inc 9,800...

Ahí se quedan...
Gracias por ponerlo camarada 👍🏻
De nada hombre, para eso estamos. Siempre que puedo compro ahí. Al final es la tienda de la marca. Cuando hay piezas muy concretas entonces busco otros sitios como soviet market que almenos a mi me llega siempre en dos semanas. Y ya luega tema mods pues vostok24.

Supongo que el precio es más alto porque quieren sacar beneficio. Ellos no son el fabricante asi que lo puedo llegar a entender.

De hecho estoy entre ese naranja y estos dos:



Me gustan mucho. Poder puedo comprarlos pero me gusta utilizar los relojes. No tenerlos en el cajón 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Vania, pDante1881 y 1 persona más
  • #1.174
De nada hombre, para eso estamos. Siempre que puedo compro ahí. Al final es la tienda de la marca. Cuando hay piezas muy concretas entonces busco otros sitios como soviet market que almenos a mi me llega siempre en dos semanas. Y ya luega tema mods pues vostok24.

Supongo que el precio es más alto porque quieren sacar beneficio. Ellos no son el fabricante asi que lo puedo llegar a entender.

De hecho estoy entre ese naranja y estos dos:



Me gustan mucho. Poder puedo comprarlos pero me gusta utilizar los relojes. No tenerlos en el cajón 😅
El Neptune. Mucho más bonito!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, Josuegomez y CrossTime
Atrás
Arriba Pie