• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #1.051
En nada lo saca en titanio. Está explotandolos bien Dimitry

En mi opinión el 1967 tenía valor cuando habian pocos y verdaderamente limitados.

Ahora los tienes de todos los colores, y a puñados, menos limitados y encima más caros. Para mi, perdiendo esa exclusividad ya no valen el dineral que piden, y mira que no suelo quejarme de ningún precio, pero estos no son para mi

Mirar, ahora próximamente en titanio

Ver el archivos adjunto 2261355
Evidentemente. Al perder exclusividad, el artículo pierde valor. Lo que pasa es que estas series que saca Meranom a la venta se agotan en cuento salen y a precios cada vez mayores. Ese modelo en titanio durará unos segundos y Dimitri seguirá sacando series "limitadas". Tonto no es.

También es cierto que lo de las series limitadas de relojes Vostok no hay que tomárselo muy en serio. Sale una serie tras otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.052
A mi lo que me chirría es que pide 500$ por un reloj con el mismo calibre que los amphibia básicos de 75$ :nea:.

La pintaza de ese 1967 en titanio merecería un calibre algo mas sofisticado EMHO .
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Josuegomez y Marius Jacob
  • #1.053
Ya saco en titanio hay dos azules...uno con numeros y otro no...supongo que luego sacara los otros colores...450 dolares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #1.054
A mi lo que me chirría es que pide 500$ por un reloj con el mismo calibre que los amphibia básicos de 75$ :nea:.

La pintaza de ese 1967 en titanio merecería un calibre algo mas sofisticado EMHO .
El problema es que no existen esos calibres en Vostok. Solo los 24xx y mas gente se quejaría de un Vostok sin máquina Vostok, que los hay (Los Vugalov o los k39 crono de cuarzo, por ejemplo) pero son incluso mas caros.

Por otra parte la máquina quizá no parezca muy sofisticada, pero tengo algún Komandirskie funcionando desde hace unos 40 años o poco menos y a mi me vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #1.055
A mi lo que me chirría es que pide 500$ por un reloj con el mismo calibre que los amphibia básicos de 75$ :nea:.

La pintaza de ese 1967 en titanio merecería un calibre algo mas sofisticado EMHO .
El calibre para mi es lo de menos, prefiero ese a un NH por el tipo de reloj que es

Pero es que hay relojes chinos de bronce, con las mismas calidades (al final estas series limitadas son 100% chinas quitando del calibre) y con NH (Que es mejor calibre) que valen 150 euros...

Pagaría un poco más por el Amphibia si, pero es que entre los precios y que ya me ha cansado con tantos modelos y con tanta estrategia de falsa exclusividad sacándolos a cuenta gotas, al final prefiero guardarme los euros para algo mejor jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Alex14SR, Josuegomez y 4 más
  • #1.056
El calibre para mi es lo de menos, prefiero ese a un NH por el tipo de reloj que es

Pero es que hay relojes chinos de bronce, con las mismas calidades (al final estas series limitadas son 100% chinas quitando del calibre) y con NH (Que es mejor calibre) que valen 150 euros...

Pagaría un poco más por el Amphibia si, pero es que entre los precios y que ya me ha cansado con tantos modelos y con tanta estrategia de falsa exclusividad sacándolos a cuenta gotas, al final prefiero guardarme los euros para algo mejor jejeje
Eso y que ya tenemos medio catálogo en casa llenando cajas.

Me imagino que miran a las nuevas generaciones pero están mas tiesos que nosotros, que ya es decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Josuegomez, BRUICHLADICH y 2 más
  • #1.057
El calibre para mi es lo de menos, prefiero ese a un NH por el tipo de reloj que es

Pero es que hay relojes chinos de bronce, con las mismas calidades (al final estas series limitadas son 100% chinas quitando del calibre) y con NH (Que es mejor calibre) que valen 150 euros...

Pagaría un poco más por el Amphibia si, pero es que entre los precios y que ya me ha cansado con tantos modelos y con tanta estrategia de falsa exclusividad sacándolos a cuenta gotas, al final prefiero guardarme los euros para algo mejor jejeje
Además sin código promocional, DHL o UPS (+48-55€) y sin PayPal.
🙄🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #1.059
Looks like 600 are being made of titanium. If you think about it, that's more unique than the 40th anniversary model where 1967 was made. Usé PayPal y elegí UPS.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #1.060
Eso y que ya tenemos medio catálogo en casa llenando cajas.

Me imagino que miran a las nuevas generaciones pero están mas tiesos que nosotros, que ya es decir.
Más razón que un santo

Mejor que no nos pongamos a contar todos los que tenemos .... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, cestommek y Duir
  • #1.061
También tiene mucho mercado en Europa y los EEUU. Suelo bichear watchuseek y en la sección de relojes rusos (a muchos de aquí también los veo allí, jejeje) hay grandes consumidores de relojes vostok, especialmente americanos. Compran mucho (nosotros también) y ellos están dispuestos a gastar muchos dólares en ciertos relojes (nosotros no tanto).
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.062
Yo acabo de pedir el 1967 en titanio con cristal de zafiro y sin números en la esfera azul. Con este y con el huevo frito creo que voy a tener cupo de rusos por mucho tiempo. Ahora toca vender todo lo demás y hacer caja.

La verdad que tengo ganas de recibirlo. Ruso, zafiro y titanio. Trío de ases.

Un saludo 👋

EF2E9CA8-82CE-45D0-A1DB-97F6716AB6D5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart, cestommek, Marius Jacob y 5 más
  • #1.063
Yo acabo de pedir el 1967 en titanio con cristal de zafiro y sin números en la esfera azul. Con este y con el huevo frito creo que voy a tener cupo de rusos por mucho tiempo. Ahora toca vender todo lo demás y hacer caja.

La verdad que tengo ganas de recibirlo. Ruso, zafiro y titanio. Trío de ases.

Un saludo 👋

Ver el archivos adjunto 2261468
Siempre hay un roto para un descosido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #1.064
Siempre hay un roto para un descosido.

Lo triste es que a veces me he metido en descosidos más caros y tampoco los he usado… que le vamos hacer 😅

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.065
Lo triste es que a veces me he metido en descosidos más caros y tampoco los he usado… que le vamos hacer 😅

Un saludo 👋
Desde luego es un pedazo bicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Kisuzu
  • #1.066
Desde luego es un pedazo bicho.

Está claro que por este precio hay mejores opciones. Pero cuando he leído que tenía cristal de zafiro, la caja de titanio y el diseño del brazalete que me tiene enamorado también en titanio y siendo una edición numerada pues me ha entrado por los ojos. Quizá se convierta en el único Bostok que mantenga si me entra bien en la muñeca, o como mucho una pareja. Pero por lo menos es un reloj un poco fuera de lo común en esta marca…

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
  • #1.067
Yo acabo de pedir el 1967 en titanio con cristal de zafiro y sin números en la esfera azul. Con este y con el huevo frito creo que voy a tener cupo de rusos por mucho tiempo. Ahora toca vender todo lo demás y hacer caja.

La verdad que tengo ganas de recibirlo. Ruso, zafiro y titanio. Trío de ases.

Un saludo 👋

Ver el archivos adjunto 2261468
Enhorabuena. Ya estoy deseando de que te llegue para que nos lo presentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Kisuzu
  • #1.068
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, CrossTime y BRUICHLADICH
  • #1.070
Veo el amphibia bronce llamándome y diciendo, cómprame y cambiame por el Neptuno...

Luego veo 430 más IVA y aranceles y pienso, una mierda que te comas, con eso me pilló un San Martín bronce con un sellita y otro vintage más.

O un torbillion
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, farenheit451 y 2 más
  • #1.071
Me encanta el de bronce y el de titanio, pero la visa dice que esta vez no se podrá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #1.072
En nada lo saca en titanio. Está explotandolos bien Dimitry

En mi opinión el 1967 tenía valor cuando habian pocos y verdaderamente limitados.

Ahora los tienes de todos los colores, y a puñados, menos limitados y encima más caros. Para mi, perdiendo esa exclusividad ya no valen el dineral que piden, y mira que no suelo quejarme de ningún precio, pero estos no son para mi

Mirar, ahora próximamente en titanio

Ver el archivos adjunto 2261355
Que pasada. Pues de titanio a mi sí me gusta la verdad.
Pero lo siento, yo ya soy un neptun-adicto total 😝
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y victorv
  • #1.073
No se si es el hilo correcto para ponerlo, pero Favinov tiene bastantes piezas con descuento. Por si alguien le interesa:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrQuiza, cestommek y 2 más
  • #1.074
Este hilo a mí solo me trae disgustos. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, CrossTime, BRUICHLADICH y 3 más
  • #1.075
También tiene mucho mercado en Europa y los EEUU. Suelo bichear watchuseek y en la sección de relojes rusos (a muchos de aquí también los veo allí, jejeje) hay grandes consumidores de relojes vostok, especialmente americanos. Compran mucho (nosotros también) y ellos están dispuestos a gastar muchos dólares en ciertos relojes (nosotros no tanto).
En breve se vera uno de estos por watch.ru.
Por alli si que se los levantan y a pares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
Atrás
Arriba Pie