• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #1.026
Un amigo ha comprado el ultimo verde con milanesa que quedaba y sigue en venta con 1 unidad.
Vamos que Dmitry nos trolea y nos da ansiedad de compra xD
Puro marketing. Al ver que solo queda uno te entran aun más ganas de comprar por ser un modelo limitado y que escasea :(

Como dijo alguien en este mismo hilo, es ruso, no gilipollas
Me hizo bastante gracia el comentario de este camarada :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, DrSlump y FULCRUM
  • #1.027
Tened en cuenta también que la producción es lenta, muy lenta en estos momentos.

Es posible que de cada modelo de los principales salgan uno o dos al día y los van reponiendo según llegan.
No descarto la operación de marketing porque es cierto que Dmitry no parece tonto para nada, pero a veces la explicación es mas sencilla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y farenheit451
  • #1.029
Puro marketing. Al ver que solo queda uno te entran aun más ganas de comprar por ser un modelo limitado y que escasea :(

Como dijo alguien en este mismo hilo, es ruso, no gilipollas
Me hizo bastante gracia el comentario de este camarada :laughing1:
Ese era mío. Lo digo y lo mantengo. Ruso pero no gilipollas. 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, cestommek, DrSlump y 2 más
  • #1.030
a mi me tiene enganchado Dmitry pues ... como saque el neptune naranja o el classica dark grey pico seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y farenheit451
  • #1.033
Aviso a navegantes: al querer comprar ese bronce no deja aplicar cupón, sólo permite DHL y no deja pagar por PayPal...
En fin...
 
  • #1.034
Aviso a navegantes: al querer comprar ese bronce no deja aplicar cupón, sólo permite DHL y no deja pagar por PayPal...
En fin...
O sea, lo tiene todo
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Vania
  • #1.035
Aviso a navegantes: al querer comprar ese bronce no deja aplicar cupón, sólo permite DHL y no deja pagar por PayPal...
En fin...

Comparte cupon para otras compras xD

Llevo 3 ya este mes y todas a pvp
 
  • #1.040
Yo entro a todas horas para el classica dark grey y no hay forma. Seguro que el dia que saque a la venta es el dia que no abro su web varias veces al dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Alex14SR y Marius Jacob
  • #1.041
que andiedad me provoca el señor Dmitry
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #1.043
Baikal azul de nuevo en stock!!!

 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, Alex14SR y 1 persona más
  • #1.046
Pensaba era el reloj. No me salia la imagen xD
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #1.049
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, farenheit451 y 1 persona más
  • #1.050
Más 1967 en bronce. Aunque son caros y a algunos no les gustan, aquí los dejo.



En nada lo saca en titanio. Está explotandolos bien Dimitry

En mi opinión el 1967 tenía valor cuando habian pocos y verdaderamente limitados.

Ahora los tienes de todos los colores, y a puñados, menos limitados y encima más caros. Para mi, perdiendo esa exclusividad ya no valen el dineral que piden, y mira que no suelo quejarme de ningún precio, pero estos no son para mi

Mirar, ahora próximamente en titanio

Screenshot_20210702-113902_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, cestommek, bmwerto y 4 más
Atrás
Arriba Pie