• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #651
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Miguelillo, BRUICHLADICH y 2 más
  • #653
Neptune naranja y verde azulado en stock ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Firefly y Memento
  • #654
Y también el Classica blanco.

Me está empezando a preocupar que no estéis saltando como locos... ¿Estáis bien? Este comportamiento no es propio de este foro XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Monsignore y 2 más
  • #657
Joder, casi compro el Classica blanco sin "gustarme" sólo porque está disponible... me ha faltado un segundo; en el carrito está.
( No me "gusta" porque para reloj clásico de vestir en esfera blanca ya tengo el NOMOS Orion Date... que si no lo tuviera caía fijo )
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Firefly y BRUICHLADICH
  • #658
Y también el Classica blanco.

Me está empezando a preocupar que no estéis saltando como locos... ¿Estáis bien? Este comportamiento no es propio de este foro XD
Es que esta mañana me han hecho trabajar (dicen que me pagan por eso y no se que mentiras mas) y no he podido entrar hasta ahora!!

Me acabo de comprar un Pobeda... voy a esperar unos días/meses paravel classica... jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Firefly, byReapers y 1 persona más
  • #659
Es que esta mañana me han hecho trabajar (dicen que me pagan por eso y no se que mentiras mas) y no he podido entrar hasta ahora!!

Me acabo de comprar un Pobeda... voy a esperar unos días/meses paravel classica... jajaja
¿Por qué te mientes a tí mismo si sabes que no vas a esperar? ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #661
Joder, casi compro el Classica blanco sin "gustarme" sólo porque está disponible... me ha faltado un segundo; en el carrito está.
( No me "gusta" porque para reloj clásico de vestir en esfera blanca ya tengo el NOMOS Orion Date... que si no lo tuviera caía fijo )
Y desde cuándo tener YA un reloj impide comprar otro?::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y Memento
  • #662
Pues el Classica blanco sigue ahí, camaradas...::evil::

Y por cierto.. veo que ese pedazo de lince del Demetrio solo ofrece ahora DHL como método de envío... Hace un rato no me dejaba cerrar un pedido con unas traseras y un par de biseles.. Ahora ya si... pero solo con la malhadada... Pues por mi, que se vayan sentando, que paso de DHL.

Veo también que el Nicolás cobra el envío de los relojes (antes, nunca).. poca cosa, 150 rublos, pero....

Y la tienda de la fábrica ha subido cien rublos el envio...

Me tienen contentos esos cbrns.. todos ellos...:-((:-((:-((
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más
  • #663
Pues el Classica blanco sigue ahí, camaradas...::evil::

Y por cierto.. veo que ese pedazo de lince del Demetrio solo ofrece ahora DHL como método de envío... Hace un rato no me dejaba cerrar un pedido con unas traseras y un par de biseles.. Ahora ya si... pero solo con la malhadada... Pues por mi, que se vayan sentando, que paso de DHL.

Veo también que el Nicolás cobra el envío de los relojes (antes, nunca).. poca cosa, 150 rublos, pero....

Y la tienda de la fábrica ha subido cien rublos el envio...

Me tienen contentos esos cbrns.. todos ellos...:-((:-((:-((
¿El Classica aún no se ha agotado desde esta mañana? ¿Será algún efecto no conocido de la vacuna?

Es todo muy extraño, no me ha dado el pellizco en la barriga al ver actualizado este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore y BRUICHLADICH
  • #664
¿El Classica aún no se ha agotado desde esta mañana? ¿Será algún efecto no conocido de la vacuna?

Es todo muy extraño, no me ha dado el pellizco en la barriga al ver actualizado este hilo.
Grandes misterios nos rodean...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #665
Pues el Classica blanco sigue ahí, camaradas...::evil::

Y por cierto.. veo que ese pedazo de lince del Demetrio solo ofrece ahora DHL como método de envío... Hace un rato no me dejaba cerrar un pedido con unas traseras y un par de biseles.. Ahora ya si... pero solo con la malhadada... Pues por mi, que se vayan sentando, que paso de DHL.

Veo también que el Nicolás cobra el envío de los relojes (antes, nunca).. poca cosa, 150 rublos, pero....

Y la tienda de la fábrica ha subido cien rublos el envio...

Me tienen contentos esos cbrns.. todos ellos...:-((:-((:-((
Mira en Soviet market.😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #666
Yo mientras no vea una foto no estoy tentado, ojos que no ven...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #672
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie