• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #676
Yo lo que he pedido sin problemas. 🤔🤔🤔
Claro, yo tampoco... el último, el Classica... Digo que a él le den problemas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
  • #677
A parte de DHL, que seguro cae receta, son 21$ de gastos de envío... joe como se ha puesto.
En soviet marketing tienen el classica?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #678
A ver si el motivo de que queden classica disponibles todavía es porque solo acepta enviar por DHL...
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Josuegomez, Firefly y 1 persona más
  • #679
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
  • #680
A ver si el motivo de que queden classica disponibles todavía es porque solo acepta enviar por DHL...
Pues no lo descartes. Pq ese te pone en 200 euros, con gastos de envío y aduanas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Memento y BRUICHLADICH
  • #681
A parte de DHL, que seguro cae receta, son 21$ de gastos de envío... joe como se ha puesto.
En soviet marketing tienen el classica?
No... como dice @Memento , es modelo exclusivo de Meranom...

A ver si el motivo de que queden classica disponibles todavía es porque solo acepta enviar por DHL...

Pues no sería nada raro por lo menos para compras desde España y la UE...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Memento y FULCRUM
  • #683
Yo los últimos modelos "normales" los compré por vostokinc. Y tan augusto. Por lo que costaba en merano el 170862 en vostokinc me hice con ese y un 710063... lo malo es que no admiten PayPal.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #685
Joder, casi compro el Classica blanco sin "gustarme" sólo porque está disponible... me ha faltado un segundo; en el carrito está.
( No me "gusta" porque para reloj clásico de vestir en esfera blanca ya tengo el NOMOS Orion Date... que si no lo tuviera caía fijo )
Que bueno :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #686
Yo es que sigo sin creerme que aún haya 14 Classica disponible. ¿Os han puesto la vacuna Sputnik y os han quitado el virus ruso?
Antes molabais, ¿qué será lo siguiente? ¿Reducir caja para tener un solo Vostok?
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Monsignore, Firefly y 3 más
  • #687
Yo es que sigo sin creerme que aún haya 14 Classica disponible. ¿Os han puesto la vacuna Sputnik y os han quitado el virus ruso?
Antes molabais, ¿qué será lo siguiente? ¿Reducir caja para tener un solo Vostok?
Nunca te fíes de un tío con un solo vostok. Algo raro tiene. :laughing1: :laughing1:

Va a salir por 200 euros... a ver si no los vende y vuelve a los precios originales
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Firefly, Nahrein y 1 persona más
  • #688
He caído con el Pamphibia y el Classica

98AE4C04-44EE-400F-8B49-4BE97504F2F3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, BRUICHLADICH, Firefly y 2 más
  • #690
A parte de DHL, que seguro cae receta, son 21$ de gastos de envío... joe como se ha puesto.
En soviet marketing tienen el classica?
DHL en envío internacional siempre es con receta (es su principal negocio).
3416 rublos, o sea unos 38 € para gastos aduaneros. El classica se queda al final en 168 €.
Entre las continuas subidas de precios y que ahora envían por DHL, habrá que olvidarse de Meranom para lo que supere 22 €.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, dgalbala, Firefly y 1 persona más
  • #693
DHL en envío internacional siempre es con receta (es su principal negocio).
3416 rublos, o sea unos 38 € para gastos aduaneros. El classica se queda al final en 168 €.
Entre las continuas subidas de precios y que ahora envían por DHL, habrá que olvidarse de Meranom para lo que supere 22 €.
¿Y donde merece la pena pillar rusitos ahora?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #694
Buenos días.
Dimitri ha vuelto a poner envío gratuito y todavía queda algún Classica blanco. No perdáis el tiempo 😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Memento y 1 persona más
  • #696
Buenos días.
Dimitri ha vuelto a poner envío gratuito y todavía queda algún Classica blanco. No perdáis el tiempo 😅😅😅
Será cabrón....yo lo pillé ayer, un año casi hasta que lo he pillado y claro, en cuanto salió zas. Obviamente no da la opción de cancelar ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Vania
  • #697
¿Y donde merece la pena pillar rusitos ahora?
Komandirskie y Vostokinc por ahora mantienen la opción de envíos por correo ruso; o sea, sin necesidad de pasar por DHL.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Shabhal
  • #698
Komandirskie y Vostokinc por ahora mantienen la opción de envíos por correo ruso; o sea, sin necesidad de pasar por DHL.
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #699
So no son ediciones especiales, yo te diría vostokinc. Ahora mismo es lo mas barato
Muchas gracias! Echaré un ojo, me apetece un ruso hace tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #700
Komandirskie y Vostokinc por ahora mantienen la opción de envíos por correo ruso; o sea, sin necesidad de pasar por DHL.
Edito: Ayer a la tarde-noche solo aparecía la opción de DHL en Meranom, hoy también aparece la opción de correo ruso. Será que coincidió que entré cuando estaba implementando los cambios. ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly, Josuegomez y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie