• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #703
DHL en envío internacional siempre es con receta (es su principal negocio).
3416 rublos, o sea unos 38 € para gastos aduaneros. El classica se queda al final en 168 €.
Entre las continuas subidas de precios y que ahora envían por DHL, habrá que olvidarse de Meranom para lo que supere 22 €.

Si, por mi se puede ir olvidando...

Y esa es otra... seguirá Demetrio declarando valores bajos para evitar el susto aduanero? Porque esa podría ser una vía... pero me da que ni DHL ni los salteadores de caminos se van a tragar la cosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #704
Buenos días.
Dimitri ha vuelto a poner envío gratuito y todavía queda algún Classica blanco. No perdáis el tiempo 😅😅😅

Edito: Ayer a la tarde-noche solo aparecía la opción de DHL en Meranom, hoy también aparece la opción de correo ruso. Será que coincidió que entré cuando estaba implementando los cambios. ::Dbt::
Vaya tela... a veces ha pasado, pero esto despista mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Vania
  • #705
Edito: Ayer a la tarde-noche solo aparecía la opción de DHL en Meranom, hoy también aparece la opción de correo ruso. Será que coincidió que entré cuando estaba implementando los cambios. ::Dbt::
Ósea que ahora Meranom otra vez vuelve a merecer la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #706
Pues eso parece. Aun así las otras dos son algo más baratas, pero en contrapartida no tienen a la venta el classica ni las ediciones especiales amphibia como el neptune.
Pero que lo que compres lo puedas recibir sin la receta de DHL ya es muy importante, porque con DHL, entre arancel (2,5 %), IVA (21%) y tasas de gestión (sobre unos 20 y 30 €), ya estarías pagando más de la mitad del precio del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #708
  • Me gusta
Reacciones: Firefly, Javitxin55, Monsignore y 5 más
  • #709
Totalmente. Ayer Dimitri era un mamonazo y hoy volvemos a besar su culo.
No te equivoques. El tito Demetrio sigue siendo un mamonazo pero hoy ya no le metería un palazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly, Marius Jacob, Josuegomez y 6 más
  • #710
Este fulano, el tal Demetrio, se pasa 24/7 monitorizando este hilo. Otra explicación no le encuentro a que en cuanto amenazáis un boicot se ponga el traje de camarada bajando precios y quitando gastos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, byReapers y 3 más
  • #712
También es posible que tenga a algún camarada forero de principios laxos bajo nómina de cuatro biseles el chivatazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, dgalbala y 1 persona más
  • #713
No te equivoques. El tito Demetrio sigue siendo un mamonazo pero hoy ya no le metería un palazo.
Dmitry.jpg


mira que preocupado esta :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, dgalbala y 2 más
  • #714
Este fulano, el tal Demetrio, se pasa 24/7 monitorizando este hilo. Otra explicación no le encuentro a que en cuanto amenazáis un boicot se ponga el traje de camarada bajando precios y quitando gastos.
Quien de vosotros es Demetrio??? Confesaaaad!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Josuegomez, CrossTime y 2 más
  • #719
Este fulano, el tal Demetrio, se pasa 24/7 monitorizando este hilo. Otra explicación no le encuentro a que en cuanto amenazáis un boicot se ponga el traje de camarada bajando precios y quitando gastos.
Tienes razón parcialmente. Parece que sí debe ver lo que se dice en los foros porque basta que digas que tal modelo hace tiempo que no lo reponen y en menos de una semana aparece en stock, al igual que lo de los gastos via DHL. Pero bajar, no baja los precios ni de coña. Y dado que suponemos que lee este foro ...

Dimitri, baja los precios carajo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, Memento, Josuegomez y 3 más
  • #720
Los biselitos tan bonitos han vuelto...

%D0%A22-9.png




%D0%A22-6.png






Del plateado hay uno menos...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, sereno2018, Miguelillo y 7 más
  • #721
Tienes razón parcialmente. Parece que sí debe ver lo que se dice en los foros porque basta que digas que tal modelo hace tiempo que no lo reponen y en menos de una semana aparece en stock, al igual que lo de los gastos via DHL. Pero bajar, no baja los precios ni de coña. Y dado que suponemos que lee este foro ...

Dimitri, baja los precios carajo!!!!
A parte de bajar los precios, quiero que vuelva a stock el 170257!
Demetrio, escucha a la afición!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y Josuegomez
  • #722
Espavilar que os dejo sin stock!! :D :laughing1:

Т2-9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 8 más
  • #723
Essasto.

Yo a la web de vostok ya siempre que pueda. Partes y demás no quedará de otra, pero de momento la web de vostok me ha ido de fábula.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, Josuegomez y 1 persona más
  • #725
Los biselitos tan bonitos han vuelto...

%D0%A22-9.png




%D0%A22-6.png






Del plateado hay uno menos...:D
Deja para los demás Juanma
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie