• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De nuevo en stock...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casualmente entro en el foro. Veo movimiento en hilo peligroso.

Respiro, es un bisel al que le había echado el ojo pero que ya voló. Entro en la página de Meranom para ponerlo en lista de deseos.

Espalda erizada. Hay en stock. Compra rápida añadiendo dos cosas que ya tenía en la cesta (el engañarse a si mismo con la amortización de los costes de envío. Claro).

Comprobación rápida de correo de confirmación y de que no ha sido un espejismo. Correo recibido y pago hecho.

Nuevamente aparece en la páginacomo "sin stock"

O están jugando continuamente con el stock o no entiendo nada.

Os odio.

• Me gusta
Reacciones: Firefly, Marius Jacob, cestommek y 2 más
:D

Señor, dame paciencia.. La Claudia Schiffer de los biseles, el Coloso de Rodas... el puto amo.... Sólido y brillante, con empaque y presencia, eleva el reloj hasta niveles de concesionario de marca suiza... la recaraba, la repanocha...

TitQcp.webp

Me se acaba la tinta... :D
No se me enfade hombre. estaba esperando una definición de la RAE para ese "epustuflante"; porque doy por hecho que de catalítico no tiene nada (entiéndase según su definición de proceso químico). :D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
No se me enfade hombre. estaba esperando una definición de la RAE para ese "epustuflante"; porque doy por hecho que de catalítico no tiene nada (entiéndase según su definición de proceso químico). :D
Pregúntale a la Bruja Avería. Por algún motivo en mi subconsciente siempre asocio catalítico a eso.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
:D

Debo decir, para mi vergüenza, que es un término francés (mal escrito).... Y se dice de lo que causa admiración por su belleza...;-)

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Gutigon, jaccko y 1 persona más
Pregúntale a la Bruja Avería. Por algún motivo en mi subconsciente siempre asocio catalítico a eso.
Y la estufa, ahora que me acuerdo?:D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Casualmente entro en el foro. Veo movimiento en hilo peligroso.

Respiro, es un bisel al que le había echado el ojo pero que ya voló. Entro en la página de Meranom para ponerlo en lista de deseos.

Espalda erizada. Hay en stock. Compra rápida añadiendo dos cosas que ya tenía en la cesta (el engañarse a si mismo con la amortización de los costes de envío. Claro).

Comprobación rápida de correo de confirmación y de que no ha sido un espejismo. Correo recibido y pago hecho.

Nuevamente aparece en la páginacomo "sin stock"

O están jugando continuamente con el stock o no entiendo nada.

Os odio.
Esta vida que llevamos....;-)

Bueno, que el biselito merece la pena...

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
doy por hecho que de catalítico no tiene nada (entiéndase según su definición de proceso químico). :D

Sicalíptico. Si sale la Claudia Schiffer, entonces es sicalíptico (aunque ya sea con el respeto debido a las canas :D)

Siempre fuisteis enigmático
y epigramático y ático
y gramático y simbólico,
y aunque os escucho flemático
sabed que a mí lo hiperbólico
no me resulta simpático.

Don Mendo, marqués de Cabra

• Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH y Josuegomez
Esa estrategia de pedir varias cosas para amortizar costos y que salga mas "Barato" , la parienta ya no se lo come. En dias pasados llegaron tres en modo chatarra juntitos en un solo paquete compacto... y me cortaron los servicios casi un mes

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Miguelillo, BRUICHLADICH y 1 persona más
Esa estrategia de pedir varias cosas para amortizar costos y que salga mas "Barato" , la parienta ya no se lo come. En dias pasados llegaron tres en modo chatarra juntitos en un solo paquete compacto... y me cortaron los servicios casi un mes
En Komandirskie aún cuela, pero en Meranom ya tal jajaja

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
:laughing1: Exactamente...

Si, mío... todo mío...!!!

Lo acaba de sacar de nuevo Dmitry pero se agotó en cero coma... Y venía con 150 rublos de más... cbns....
estaré atento mas adelante a ver si vuelven a salir, que me falta un neptune en negro y se me descompensa la caja y la mente :laughing1:

• Me gusta
Sicalíptico. Si sale la Claudia Schiffer, entonces es sicalíptico (aunque ya sea con el respeto debido a las canas :D)
Bueno yo nunca fui de Claudia Schiffer, pero como el bisel tiene buenas curvas y acabados, me puso verraco :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Gutigon
Bueno yo nunca fui de Claudia Schiffer, pero como el bisel tiene buenas curvas y acabados, me puso verraco :D
Pues... que no me oiga mi mujer, pero soy capaz de cambiar un amphibia (ojito!) por la chiffer!!

• Me gusta
Reacciones: Memento, BRUICHLADICH, cestommek y 1 persona más
Menos mal que me cogí el verde azulado, este ni lo hubiese olido.
Es que vuelan. Lo he visto y me gusta más el verde que el azul, pero como ya tenía encargado el azulado he tenido que hacer un ejercicio de control para no comprar este. Además, hay uno verde en Fcv.

• Me gusta
Es que vuelan. Lo he visto y me gusta más el verde que el azul, pero como ya tenía encargado el azulado he tenido que hacer un ejercicio de control para no comprar este. Además, hay uno verde en Fcv.
Yo estaba entre los dos, pero cogí el que toleraba mejor mi mujer 🙂
Lo que no sé es si cogerme una trasera visible y algún bisel liso para jugar o dejarlo tal y como está...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Menos mal que ya tengo el verde:-P

Y el azul de la serie normal me quitó el antojo...ahora, como salga un SE en negro, me entra diarrea de los nervios :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y CrossTime
Gracias!!
Pero esto ya me supone un problema. Todos mis vostok tienen fechador, asi q debería comprar antes un reloj... buff...
Si lo dices por cambiarle el dial a uno de los que tienes, puedes poner un dial sin fechador a un movimiento con fechador sin tener que modificar nada, simplemente no verás la fecha.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
Si lo dices por cambiarle el dial a uno de los que tienes, puedes poner un dial sin fechador a un movimiento con fechador sin tener que modificar nada, simplemente no verás la fecha.
No sé si que me digas esto es bueno o malo.... me compro el dial? Me compro reloj + dial? Me aguanto la abstinencia? Jajaja

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Josuegomez
No sé si que me digas esto es bueno o malo.... me compro el dial? Me compro reloj + dial? Me aguanto la abstinencia? Jajaja
Compra dos relojes y tres diales, así aciertas seguro ;-)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Monsignore
Atrás
Arriba Pie