Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No quedaban muchas unidades cuando he puesto el enlace. No se si eran 5 o así. Es que vuelan. Estate atento porque igual salen algunos más a lo largo de estos días.
Suerte.
Las pocas veces que lo he visto en venta, siempre estaba el modelo blanco.Y del negro o gris? No llegan las notificaciones de Meranom no?
Ya te ha respondido @CrossTime ... Mucho menos que Meranom, desde luego...Solo por curiosidad.
¿Komandirskie saca relojes de series especiales? Veo series especiales de Meranom, de Soviet maket y de vostok 24h pero de Komandirskie no he visto ninguno en su página
Gracias
Es que el camarada Buyalov es un crack del marketing. Arrasa con las ediciones que sacaYa te ha respondido @CrossTime ... Mucho menos que Meranom, desde luego...
Eso es para principiantes. Hay que ser mas práctico y encima sobra mas dinero para relojes
150 pavos en dormitorum. Se tira en el suelo del salon, almohada, o la caja de los relojes, una manta y a rodar...
![]()
Yo ya no me lo miro, p'a no caer, que encima, mi coche familiar de 14 años, que iba como la seda, le he tenido que hacer una reparación que cuesta más que lo que me darían ahora por élMae mia con el "Vuelo del Classica", a mi ni me ha llegado la notificacion del disponible.
Dejaos de sofas y venga esos rublos pal Dmitry!Otros cuantos Neptunes naranjitos y el Icebreaker 020 azul
https://meranom.com/en/amphibian-se/960se/vostok-watch-neptune-se-960743.html
https://meranom.com/en/amphibian-se/vostok-watch-amphibian-se-020b50-icebreacker-blue.html
El Neptune durara poco.
Un lince siberiano, si... Y nosotros nos dejamos...Es que el camarada Buyalov es un crack del marketing. Arrasa con las ediciones que saca
En los últimos tiempos de mi anterior coche (24 años, qepd)... cada vez que lo llevaba a revisión, ITV.. etc... se me erizaban los pelillos de la nuca... Vaya chufas que me daban!Yo ya no me lo miro, p'a no caer, que encima, mi coche familiar de 14 años, que iba como la seda, le he tenido que hacer una reparación que cuesta más que lo que me darían ahora por él, pero todo sea, para que mis queridos hijos no pretendan utilizar el cochecito que me he compraoo para mí y que ya os enseñé en foto, que a mi me va muy bien. Así que tengo que practicar la castidad relojeríl por narices.
Otras que procuro no mirar, para no caer. Aunque he caído en algunas de ellas.Es que el camarada Buyalov es un crack del marketing. Arrasa con las ediciones que saca
Coño!! Te veo muy puesto en precios y proveedores. Supongo que es lo que hace la expeeriencia.Eso es para principiantes. Hay que ser mas práctico y encima sobra mas dinero para relojes
150 pavos en dormitorum. Se tira en el suelo del salon, almohada, o la caja de los relojes, una manta y a rodar...
![]()
La vida endurece, total, que mas dá. He dormido en sitios peores, sobre todo aquellas épocas de solteroCoño!! Te veo muy puesto en precios y proveedores. Supongo que es lo que hace la expeeriencia.![]()
Defina "cojobisel".Iba a decir que el cojobisel cerámico de Meranom estaba otra vez en stock... pero ya no (casi mejor...)... Bueno, aprovecho para comentar que el tío Demetrio lo ha subido 150 rublos... en fin...![]()
Dícese de un bisel pistonudo, epustuflante, catalítico...Defina "cojobisel".
Pues me has dejado como estaba.![]()
... rotundo, capitoné, plenipotenciario...Dícese de un bisel pistonudo, epustuflante, catalítico...
Correcto...... rotundo, capitoné, plenipotenciario...
Es tuyo??Señor, dame paciencia.. La Claudia Schiffer de los biseles, el Coloso de Rodas... el puto amo.... Sólido y brillante, con empaque y presencia, eleva el reloj hasta niveles de concesionario de marca suiza... la recaraba, la repanocha...
![]()
Me se acaba la tinta...![]()
Es tuyo??
Te lo dije, sabía que caerias...
Las fotos de meranom son muy raras. Y el disco cerámico tiene mucho grosor, no como la lámina esa de cartulina que lleva un submariner![]()