• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De nuevo en stock...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y del negro o gris? No llegan las notificaciones de Meranom no?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
No quedaban muchas unidades cuando he puesto el enlace. No se si eran 5 o así. Es que vuelan. Estate atento porque igual salen algunos más a lo largo de estos días.

Suerte.

Pues estaré atento, la otra opción era un Bambino, pero desde que lo vi... Y lo bien que me vendría ahora que se acercan las comuniones y hay que ponerse elegante.

Rusos, pero elegantes. :cool1:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Memento y FunnyGames
Solo por curiosidad.

¿Komandirskie saca relojes de series especiales? Veo series especiales de Meranom, de Soviet maket y de vostok 24h pero de Komandirskie no he visto ninguno en su página

Gracias
Ya te ha respondido @CrossTime ... Mucho menos que Meranom, desde luego...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH y Rollins
Eso es para principiantes. Hay que ser mas práctico y encima sobra mas dinero para relojes :D

150 pavos en dormitorum. Se tira en el suelo del salon, almohada, o la caja de los relojes, una manta y a rodar...

BAMBU-H27.webp
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y BRUICHLADICH
Mae mia con el "Vuelo del Classica", a mi ni me ha llegado la notificacion del disponible.

Dejaos de sofas y venga esos rublos pal Dmitry! :D Otros cuantos Neptunes naranjitos y el Icebreaker 020 azul

https://meranom.com/en/amphibian-se/960se/vostok-watch-neptune-se-960743.html

https://meranom.com/en/amphibian-se/vostok-watch-amphibian-se-020b50-icebreacker-blue.html

El Neptune durara poco.
Yo ya no me lo miro, p'a no caer, que encima, mi coche familiar de 14 años, que iba como la seda, le he tenido que hacer una reparación que cuesta más que lo que me darían ahora por él ::cry::, pero todo sea, para que mis queridos hijos no pretendan utilizar el cochecito que me he compraoo para mí y que ya os enseñé en foto, que a mi me va muy bien. Así que tengo que practicar la castidad relojeríl por narices.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y CrossTime
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cestommek
Yo ya no me lo miro, p'a no caer, que encima, mi coche familiar de 14 años, que iba como la seda, le he tenido que hacer una reparación que cuesta más que lo que me darían ahora por él ::cry::, pero todo sea, para que mis queridos hijos no pretendan utilizar el cochecito que me he compraoo para mí y que ya os enseñé en foto, que a mi me va muy bien. Así que tengo que practicar la castidad relojeríl por narices.
En los últimos tiempos de mi anterior coche (24 años, qepd)... cada vez que lo llevaba a revisión, ITV.. etc... se me erizaban los pelillos de la nuca... Vaya chufas que me daban! 8o

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y Rollins
Es que el camarada Buyalov es un crack del marketing. Arrasa con las ediciones que saca
Otras que procuro no mirar, para no caer. Aunque he caído en algunas de ellas.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Eso es para principiantes. Hay que ser mas práctico y encima sobra mas dinero para relojes :D

150 pavos en dormitorum. Se tira en el suelo del salon, almohada, o la caja de los relojes, una manta y a rodar...

BAMBU-H27.webp
Coño!! Te veo muy puesto en precios y proveedores. Supongo que es lo que hace la expeeriencia. :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y BRUICHLADICH
Coño!! Te veo muy puesto en precios y proveedores. Supongo que es lo que hace la expeeriencia. :D
La vida endurece, total, que mas dá. He dormido en sitios peores, sobre todo aquellas épocas de soltero :laughing1:
Y cuando nació mi hija, ni te digo, no dormia directamente...:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Monsignore, Firefly y 1 persona más
Universal_Bezel_Black_Ceramic_Night-01-480x480.jpg.webp

lostlink.webp

Iba a decir que el cojobisel cerámico de Meranom estaba otra vez en stock... pero ya no (casi mejor...)... Bueno, aprovecho para comentar que el tío Demetrio lo ha subido 150 rublos... en fin...::grr::

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y marctibu
Iba a decir que el cojobisel cerámico de Meranom estaba otra vez en stock... pero ya no (casi mejor...)... Bueno, aprovecho para comentar que el tío Demetrio lo ha subido 150 rublos... en fin...::grr::
Defina "cojobisel".

• Me gusta
Pssst psst hay novedades en repuestitos ;-)
mirad en mecanismos y diales :whist::

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rista y BRUICHLADICH
Pues me has dejado como estaba. :D

• Me gusta
cojo(nuti)-bisel

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Monsignore y 1 persona más
Pues me has dejado como estaba. :D
:D

Señor, dame paciencia.. La Claudia Schiffer de los biseles, el Coloso de Rodas... el puto amo.... Sólido y brillante, con empaque y presencia, eleva el reloj hasta niveles de concesionario de marca suiza... la recaraba, la repanocha...

TitQcp.webp

Me se acaba la tinta... :D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Firefly, Marius Jacob, FABER y 5 más
Señor, dame paciencia.. La Claudia Schiffer de los biseles, el Coloso de Rodas... el puto amo.... Sólido y brillante, con empaque y presencia, eleva el reloj hasta niveles de concesionario de marca suiza... la recaraba, la repanocha...

TitQcp.webp

Me se acaba la tinta... :D
Es tuyo??

Te lo dije, sabía que caerias...:D

Las fotos de meranom son muy raras. Y el disco cerámico tiene mucho grosor, no como la lámina esa de cartulina que lleva un submariner:D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
Es tuyo??

Te lo dije, sabía que caerias...:D

Las fotos de meranom son muy raras. Y el disco cerámico tiene mucho grosor, no como la lámina esa de cartulina que lleva un submariner:D
:laughing1: Exactamente...

Si, mío... todo mío...!!!

Lo acaba de sacar de nuevo Dmitry pero se agotó en cero coma... Y venía con 150 rublos de más... cbns....

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie