• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #576
Tengo un mes por delante para ir buscando excusas o explicaciones convincentes. También me viene un classica de camino que pedí hace un mes.

Se me acaba de ocurrir lo del día de padre...
Otra opcion es no recibirlo en casa. Por ejemplo: citypack. Con eso te evitas las excusas cuando ella recoja el paquete. Y no digo nada si te lo envía Yuliya.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Memento
  • #577
Otra opcion es no recibirlo en casa. Por ejemplo: citypack. Con eso te evitas las excusas cuando ella recoja el paquete. Y no digo nada si te lo envía Yuliya.
He sido infiel en mis últimas compras rusas a nuestra querida Yuliya. Espero que pueda perdonarme... Lo siento mucho, la vida es así, que decía la canción... (si eres milenial esto último no lo entenderás)
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #578
He sido infiel en mis últimas compras rusas a nuestra querida Yuliya. Espero que pueda perdonarme... Lo siento mucho, la vida es así, que decía la canción... (si eres milenial esto último no lo entenderás)
Milenial?? No exactamente, ... Digamos que ya estoy en la 5ª planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Josuegomez
  • #579
Acabo de mirar...6 naranjas y 8 verde azulados...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #580
dicen: de nuevo en stock y empiezan a sacudirse poseidos el sofa, el bolsillo y la parienta... en que orden no se por que creo que es en cada caso diferente, pero que pasa pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, CrossTime, FULCRUM y 2 más
  • #581
dicen: de nuevo en stock y empiezan a sacudirse poseidos el sofa, el bolsillo y la parienta... en que orden no se por que creo que es en cada caso diferente, pero que pasa pasa
Este es, con mucha diferencia, el hilo más peligroso del foro. Yo veo que se ha actualizado y se me coge un pellizco en el estómago.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Monsignore, Josuegomez y 1 persona más
  • #584
Yo para el verano ya tengo mi naranjito :) :

P2070051.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018, Memento, CrossTime y 3 más
  • #585
Ultimamente suben los precios en meranom como la espuma. :whist::
Ya te digo. Sacan 5 relojes, lo suben 500 rublos. Que los venden a toa leche? Otros 5 a 500 rublos más... y así hasta el infinito
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y Josuegomez
  • #587
Hace mucho que no sacan los Vostok Classic.. Ya va tocando!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y Josuegomez
  • #589
Tranquilo, ya volaron :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #590
Solo por curiosidad.

¿Komandirskie saca relojes de series especiales? Veo series especiales de Meranom, de Soviet maket y de vostok 24h pero de Komandirskie no he visto ninguno en su página

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #592
Oye, pues resulta que estoy aquí, repasando este hilo porque no me viene el sueño y entre mensaje y mensaje del tema, me acaba de salir un anuncio de estos sillones de masaje:

Captura de pantalla 2021-03-12 a las 0.35.59.jpg
Captura de pantalla 2021-03-12 a las 0.36.10.jpg


Dsde luego, feos lo son un rato para tenerlos en el salón, pero a lo mejor solucionan el problema cuando hay que dormir en el sofá laaargaaas temporadas :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Monsignore, Memento y 3 más
  • #593
Oye, pues resulta que estoy aquí, repasando este hilo porque no me viene el sueño y entre mensaje y mensaje del tema, me acaba de salir un anuncio de estos sillones de masaje:

Ver el archivos adjunto 1062109Ver el archivos adjunto 1062110

Dsde luego, feos lo son un rato para tenerlos en el salón, pero a lo mejor solucionan el problema cuando hay que dormir en el sofá laaargaaas temporadas :laughing1:
joroba estoy yo también sin poder dormir y leo este post. Eres un cachondo! jajajjj
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Memento y Josuegomez
  • #594
Oye, pues resulta que estoy aquí, repasando este hilo porque no me viene el sueño y entre mensaje y mensaje del tema, me acaba de salir un anuncio de estos sillones de masaje:

Ver el archivos adjunto 1062109Ver el archivos adjunto 1062110

Dsde luego, feos lo son un rato para tenerlos en el salón, pero a lo mejor solucionan el problema cuando hay que dormir en el sofá laaargaaas temporadas :laughing1:
Eso es para principiantes. Hay que ser mas práctico y encima sobra mas dinero para relojes :D

150 pavos en dormitorum. Se tira en el suelo del salon, almohada, o la caja de los relojes, una manta y a rodar...

BAMBU-H27.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turriano, Rollins, byReapers y 2 más
  • #595
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #596
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y CrossTime
  • #598
Voló.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y byReapers
Atrás
Arriba Pie