• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #401
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, xsagasta, Memento y 1 persona más
  • #402
Cuando lo compré yo quedaban 8... Lo hice desde el móvil del trabajo porque dije "a mediodía no queda ninguno" :D
Menos mal que comprar Vostok es bueno para la salud... lo que gastas en relojes no lo puedes gastar en drogas ni vodka, ¡pura salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, Josuegomez y 1 persona más
  • #403
Lo malo de todo este asunto -y al menos es el estado en el que me encuentro yo ahora- es que después de "tontear" con los rusos, no apetece gastarse el dinero en otras marcas. ¿Me voy a gastar 500 pavos o más en otra marca? Con eso me compro unos cuantos rusos, y biseles, y tapas...
¿Qué decís los expertos? ¿Es un estado pasajero? :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Marius Jacob, primotronico y 3 más
  • #404
Lo malo de todo este asunto -y al menos es el estado en el que me encuentro yo ahora- es que después de "tontear" con los rusos, no apetece gastarse el dinero en otras marcas. ¿Me voy a gastar 500 pavos o más en otra marca? Con eso me compro unos cuantos rusos, y biseles, y tapas...
¿Qué decís los expertos? ¿Es un estado pasajero? :pardon:
Es un estado pasajero permanente, nada preocupante :D no le des mas vueltas que te mareas :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
  • #405
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, OldTraveler y 2 más
  • #406
Pues hala, a gastar :laughing1:
Antes de que el gobierno te meta sus sucias manos en el bolsillo.... es mejor gastarlo :laughing1:
ademas el Classica es un modelo muy escaso (y buscado), en la bahia a veces sale alguno a la venta al doble del precio de tienda... y lo venden :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Memento
  • #407
Antes de que el gobierno te meta sus sucias manos en el bolsillo.... es mejor gastarlo :laughing1:
ademas el Classica es un modelo muy escaso (y buscado), en la bahia a veces sale alguno a la venta al doble del precio de tienda... y lo venden :yes:
Los precios de la bahía me han espeluznado. He mirado algunos Vostok...mare mía.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Miguelillo
  • #408
Los precios de la bahía me han espeluznado. He mirado algunos Vostok...mare mía.
Si, dan espanto, cuanto mas "especialito" es el vostok... mas inflado de precio :yes:
yo sospecho que algunos rusos complementan asi su pensión de mierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, BRUICHLADICH, Gutigon y 1 persona más
  • #409
...
ademas el Classica es un modelo muy escaso (y buscado), en la bahia a veces sale alguno a la venta al doble del precio de tienda... y lo venden :yes:
Ya tengo la excusa que ponerle a la sra Memento cuando llegue el Classica que he pedido hoy.

Te la copio, Miguelillo 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Miguelillo
  • #410
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #411
este es de los hilos que le dan mas felicidad a demetrio y nicolas
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, BRUICHLADICH y Miguelillo
  • #412
Como vuelan los Classica!!! 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #415
Lo malo de todo este asunto -y al menos es el estado en el que me encuentro yo ahora- es que después de "tontear" con los rusos, no apetece gastarse el dinero en otras marcas. ¿Me voy a gastar 500 pavos o más en otra marca? Con eso me compro unos cuantos rusos, y biseles, y tapas...
¿Qué decís los expertos? ¿Es un estado pasajero? :pardon:

Es un estado pasajero permanente, nada preocupante :D no le des mas vueltas que te mareas :laughing1:

Pues hala, a gastar :laughing1:

Antes de que el gobierno te meta sus sucias manos en el bolsillo.... es mejor gastarlo :laughing1:
ademas el Classica es un modelo muy escaso (y buscado), en la bahia a veces sale alguno a la venta al doble del precio de tienda... y lo venden :yes:
Bueno, José Antonio... ve que ya has sido ilustrado... Lo que se han de comer los gusanos (ejem... esos salteadores de caminos), que lo vean los cristianos (tú, yo, nosotros...) :D

A mí ahora un reloj de 200 leuros me parece una barbarité...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Miguelillo
  • #417
Bueno, José Antonio... ve que ya has sido ilustrado... Lo que se han de comer los gusanos (ejem... esos salteadores de caminos), que lo vean los cristianos (tú, yo, nosotros...) :D

A mí ahora un reloj de 200 leuros me parece una barbarité...
Malo me pongo al recordar los más de 250€ que me costó el Laco. Y me pareció barato. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Miguelillo y BRUICHLADICH
  • #420
Parece que ya no está!!!
Este es como el Guadiana!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #421
Parece que ya no está!!!
Este es como el Guadiana!!!
Es que vuelan. Lo tengo en seguimiento y me avisan al correo cuando están. A poco que te distraigas, te quedas sin él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Miguelillo y BRUICHLADICH
  • #422
Pero a ver, ¿para que lo quereis? ¿No veis que es feísimo?. 🤥
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #423
  • Me gusta
Reacciones: alferm, Monsignore, Josuegomez y 1 persona más
  • #424
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Miguelillo
Atrás
Arriba Pie