Miguelillo
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, acabo de comprar mi dosis.
Pues si no le disgustan, ese modelo precisamente es el que más me "quita" mi mujer... y como le cambies el cuero por una milanesa ya te puedes despedir de él.Gracias, acabo de comprar mi dosis.
Estoy mirando como loco para que me quiten el dinero ya, para que el Dimitri no se eche atrás y me lo envíe, tengo un problema... una mujer a la que no le disgustan los Vostok. ¿Cómo se supone que NO voy a comprar relojes?
Lo dices como si fuera algo malo. Llevo tiempo intentandoPues si no le disgustan, ese modelo precisamente es el que más me "quita" mi mujer... y como le cambies el cuero por una milanesa ya te puedes despedir de él.
Advertido quedas![]()
No, hombre. Ni bueno ni malo.Lo dices como si fuera algo malo. Llevo tiempo intentandocorromperconvencer a mi mujer de comprar relojes para ella para que no me pueda decir nada... De momento se ha cogido un Casio Sheen, pero darle un Vostok... joder, un sueño hecho realidad?
No, si el reloj es para mi, pero si lo quiere se lo doy para tener barra libre de VostokNo, hombre. Ni bueno ni malo.
Si lo compras con esa intención, yo creo que con éste es muy dificil que no aciertes.
Mi comentario era del sábado día 6. Cago'n toooo!!! Por que no acertaré así el euromillones.Basta que digas que está agotado, para que "milagrosamente", en menos de una semana, vuelva a ponerse a la venta.![]()
Here we go againMi comentario era del sábado día 6. Cago'n toooo!!! Por que no acertaré así el euromillones.![]()
Es inútil resistirse...El sábado me resistí, hoy no he podido
Como canta Serrat eso es "...vencer la tentación sucumbiendo de lleno en sus brazos".El sábado me resistí, hoy no he podido
Porque hay un aspecto masoquista que nos atrae.La que has liado... no se para que entro en este hilo... jajajajaa
Nooooo!! Que si no no me entero de las ganas que le tengo a dos o tres bostock... o cuatro...Por favor, ¿podéis cerrar este hilo YA?![]()
Tengo la impresión de que leen lo que se pone en este sótano. Así es que ante las demandas, misteriosamente ... Ta Chaaaaaan, ya vuelve a estar en stock.Yo también he caído con el clásica. Parece que van saliendo a cuentagotas. ya está otra vez fuera de stock.
Pues es precioso si señor!!