• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De nuevo en stock...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es posible esa bellezaaaa

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Gracias, acabo de comprar mi dosis.
Estoy mirando como loco para que me quiten el dinero ya, para que el Dimitri no se eche atrás y me lo envíe, tengo un problema... una mujer a la que no le disgustan los Vostok. ¿Cómo se supone que NO voy a comprar relojes?
Pues si no le disgustan, ese modelo precisamente es el que más me "quita" mi mujer... y como le cambies el cuero por una milanesa ya te puedes despedir de él.
Advertido quedas :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Pues si no le disgustan, ese modelo precisamente es el que más me "quita" mi mujer... y como le cambies el cuero por una milanesa ya te puedes despedir de él.
Advertido quedas :flirt:
Lo dices como si fuera algo malo. Llevo tiempo intentando corromper convencer a mi mujer de comprar relojes para ella para que no me pueda decir nada... De momento se ha cogido un Casio Sheen, pero darle un Vostok... joder, un sueño hecho realidad?

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo, FULCRUM, Josuegomez y 2 más
Lo dices como si fuera algo malo. Llevo tiempo intentando corromper convencer a mi mujer de comprar relojes para ella para que no me pueda decir nada... De momento se ha cogido un Casio Sheen, pero darle un Vostok... joder, un sueño hecho realidad?
No, hombre. Ni bueno ni malo.
Si lo compras con esa intención, yo creo que con éste es muy dificil que no aciertes.

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo, FULCRUM, Josuegomez y 1 persona más
No, hombre. Ni bueno ni malo.
Si lo compras con esa intención, yo creo que con éste es muy dificil que no aciertes.
No, si el reloj es para mi, pero si lo quiere se lo doy para tener barra libre de Vostok ::bones::

• Me gusta
  • Me gusta
Este hilo es un antro de perdición! Cada vez que me entra un aviso pienso en la cuenta corriente y el cristo que puedo tener en casa... jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo, Josuegomez y BRUICHLADICH
El sábado me resistí, hoy no he podido

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Miguelillo, FULCRUM y 4 más
Es precioso. Afortunadamente me iba a quedar pequeño en la muñeca y voy a dejarlo pasar.

Cariño, ya puedes bajar el arma.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, BRUICHLADICH y Josuegomez
Si hay alguno del gusto de las damas ... Este es

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Memento y BRUICHLADICH
Algunos os vais a librar porque ya no quedan. Yo no aguanto la tortura. Sucumbo rápidamente

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
La que has liado... no se para que entro en este hilo... jajajajaa

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Miguelillo, Josuegomez y 1 persona más
La que has liado... no se para que entro en este hilo... jajajajaa
Porque hay un aspecto masoquista que nos atrae.

Viene a ser: NO, No, no... bueno, seguramente no, veamos... Hombre es que es bonito... No está mal de precio... ¡Dedo qué has hecho, ¿por qué le has dado a comprar?!
¿Lo anulo? bueno ya que estamos, venga, es el último.
Y así.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 4 más
Yo también he caído con el clásica. Parece que van saliendo a cuentagotas. ya está otra vez fuera de stock.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Miguelillo y 1 persona más
Por favor, ¿podéis cerrar este hilo YA? :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Marius Jacob, Josuegomez y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Yo también he caído con el clásica. Parece que van saliendo a cuentagotas. ya está otra vez fuera de stock.
Tengo la impresión de que leen lo que se pone en este sótano. Así es que ante las demandas, misteriosamente ... Ta Chaaaaaan, ya vuelve a estar en stock. :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
¡Tomad todo mi dinero!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, BRUICHLADICH y 2 más
Atrás
Arriba Pie