• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #426
:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Miguelillo
  • #429
Los precios de la bahía me han espeluznado. He mirado algunos Vostok...mare mía.
Pues no sé porque lo dices la verdad, yo no he visto nada raro... 🤡
bueno...más o menos :laughing1:
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, dgalbala, Josuegomez y 1 persona más
  • #431
:laughing1: que guasa tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y FULCRUM
  • #432
Pero los italianos... uff, esos son insuperables :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Memento y 3 más
  • #433
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, Josuegomez y 1 persona más
  • #434
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y Josuegomez
  • #436
Oues os digo una cosa: por 1000 euritos hasta me planteo vender mi 710. Y si hace falta que me cambie el nombre a italiano para que quede más fashion y serio a la vez, lo hago... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y FULCRUM
  • #437
Pues no sé porque lo dices la verdad, yo no he visto nada raro... 🤡
bueno...más o menos :laughing1:
lostlink.jpg
Voy a empezar un negocio de reventa de amphibias en la bahía...
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, dgalbala, Marius Jacob y 3 más
  • #438
Buenos días, soy nuevo en el sótano. El classica me tiene maravillado, pero cada cuando reponen stock? es decir, si se agotan en seguida es que ponen tres en stock o hay mucha demanda? vosotros que sois masters del universo en esto, cada cuando hay disponibles? Es para hacerme una idea del tiempo. A ver si va a parecer Rolex...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, Josuegomez y 1 persona más
  • #439
Buenos días, soy nuevo en el sótano. El classica me tiene maravillado, pero cada cuando reponen stock? es decir, si se agotan en seguida es que ponen tres en stock o hay mucha demanda? vosotros que sois masters del universo en esto, cada cuando hay disponibles? Es para hacerme una idea del tiempo. A ver si va a parecer Rolex...
Es un arcano misterioso... Es una edición muy limitada y no hay tiempos exactos. Apúntate en la lista de espera y sé rápido... ya has visto que vuelan...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, Josuegomez y 1 persona más
  • #440
Buenos días, soy nuevo en el sótano. El classica me tiene maravillado, pero cada cuando reponen stock? es decir, si se agotan en seguida es que ponen tres en stock o hay mucha demanda? vosotros que sois masters del universo en esto, cada cuando hay disponibles? Es para hacerme una idea del tiempo. A ver si va a parecer Rolex...
El tiempo de reposición de ciertos modelos va entre unos días y varios años.

La única forma es armarse de paciencia y poner una aviso en la página para que te notifiquen por e-mail cuando aparecen de nuevo en perfecto ruso. En ese momento hay que tener reflejos de gato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, FULCRUM y 2 más
  • #441
Que reconfortante es escucharos, compañeros, y que gratificante ver lo fácil que es conseguir un Vostok classica... :laughing1: En fin, nos pondremos a la cola, que bien se lo merece. Vostok classica es más exclusivo que Rolex, ahí estan los intangibles, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
  • #442
Que reconfortante es escucharos, compañeros, y que gratificante ver lo fácil que es conseguir un Vostok classica... :laughing1: En fin, nos pondremos a la cola, que bien se lo merece. Vostok classica es más exclusivo que Rolex, ahí estan los intangibles, no?
Pero aunque sean igual de intangibles, a peso salen mucho mas baratos.
Por el precio de un Submariner te haces accionista prioritario de Vostok.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 3 más
  • #443
Cualquiera os dice que tuve la oportunidad de comprar el classica... lo tuve metido en el carro y lo quité antes de pagar. Si lo vuelvo a ver compraré uno aunque sea para algún Forero.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, FULCRUM y 2 más
  • #444
Con el clásica está es la actitud.
57a48ea5c36188214e8b45d6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #445
Pero aunque sean igual de intangibles, a peso salen mucho mas baratos.
Por el precio de un Submariner te haces accionista prioritario de Vostok.
¿Andaban los beneficios de Vostok por 70000 euros al año?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Duir
  • #447
Cualquiera os dice que tuve la oportunidad de comprar el classica... lo tuve metido en el carro y lo quité antes de pagar. Si lo vuelvo a ver compraré uno aunque sea para algún Forero.

Un saludo 👋
Seguro que si lo pones en la bahía con algún cero de más lo vendes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Kisuzu
  • #448
Con esos precios, a nada nos mandan al subforo de alta relojería. Ya nos veo cual vikingos entrando a arrasar un poblado
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
  • #449
Que simpatico es, cuando llega un novato y a la primera se hace con un "Clasica"... que suerte y que envidia
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, alde y 2 más
  • #450
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, dgalbala, FULCRUM y 2 más
Atrás
Arriba Pie