• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #351
Llevo tiempo detrás de un Vostok Classiva con la esferq azul.
En meranamon siempre sale en fuera de stock.
Alguna recomendación de dónde comseguirlos????
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #352
O ambas cosas :hmm: , si es así... el caso es que estamos hodidos ::cry::
A ver, en el peor de los casos tienes la web oficial. Y aún así para "accesorios" los precios aún siguen siendo bajos. ¿que podrían ser más bajos? Pues sí, pero de momento son bastante asequibles, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
  • #353
A ver, en el peor de los casos tienes la web oficial. Y aún así para "accesorios" los precios aún siguen siendo bajos. ¿que podrían ser más bajos? Pues sí, pero de momento son bastante asequibles, en mi opinión.
Tal vez, pero los que estabamos acostumbrados a precios mas bajos estamos tristes y desconsolados ::cry::
tocará comprar directamente a fabrica :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #355
Llevo tiempo detrás de un Vostok Classiva con la esferq azul.
En meranamon siempre sale en fuera de stock.
Alguna recomendación de dónde comseguirlos????
Sólo en Meranom, márcalo para que te avisen cuando tengan stock y a esperar pacientemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #356
Llevo tiempo detrás de un Vostok Classiva con la esferq azul.
En meranamon siempre sale en fuera de stock.
Alguna recomendación de dónde comseguirlos????
Sólo en Meranom, márcalo para que te avisen cuando tengan stock y a esperar pacientemente.
Muchas gracias por la respuesta.
Eso haré.
Cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Miguelillo
  • #358
Llevo tiempo detrás de un Vostok Classiva con la esferq azul.
En meranamon siempre sale en fuera de stock.
Alguna recomendación de dónde comseguirlos????

Muchas gracias por la respuesta.
Eso haré.
Cordial saludo.
De nada majo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #359
Y mi parienta ha encontrado mi movil desbloqueado... Cuando llegue a la sala ( y me he sentado en el sofa...pura costumbre) Mirandome raro comenta: " que grupo de sinverguenzas tus amigos... Todos por lo visto hacen negocitos con la tal Yuliya del edificio del frente...

Eso de coincidencialmente tener una vecina exhibicionista con el mismo nombre es un Karma
Cuidadito... que se empieza por el foro, los grupos de wasap y te quedas sin relojes y una semana en el sofá!! Jajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más
  • #360
O ambas cosas :hmm: , si es así... el caso es que estamos hodidos ::cry::
Bueno... esta Era de lo Desagradable ha hecho subir sus ventas quizá, en los pocos modelos que han ido quedando, pero está claro que hay problemas económicos y esto no va a ayudarles... Desde luego, ellos son libres de subir los precios... y los clientes de comprar en la fábrica... mientras la cosa siga así...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, Miguelillo y 1 persona más
  • #361
Bueno... esta Era de lo Desagradable ha hecho subir sus ventas quizá, en los pocos modelos que han ido quedando, pero está claro que hay problemas económicos y esto no va a ayudarles... Desde luego, ellos son libres de subir los precios... y los clientes de comprar en la fábrica... mientras la cosa siga así...
Cuando decís comprar a la fábrica, donde lo hacéis?
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Miguelillo
  • #362
Cuando decís comprar a la fábrica, donde lo hacéis?
vostokinc

ahi te pongo un enlace a un relojito de su tienda:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
  • #363
Eso les pasa a los bebedores de Cruzcampo... no te preocupes :laughing1:
Cómo os gusta buscarme. :D Yo estaba aquí tranquilito, calladito, sin sacar el controvertido asunto...y me lo sacáis vosotros. Pues nada, voy a tomarme una:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, Miguelillo y 1 persona más
  • #364
Cómo os gusta buscarme. :D Yo estaba aquí tranquilito, calladito, sin sacar el controvertido asunto...y me lo sacáis vosotros. Pues nada, voy a tomarme una:Cheers:
:yes:
:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #365
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, Miguelillo y 1 persona más
  • #369
Tenéis algo que ocultar?? ;-) :whist::
Buffff el big bang
El acabose. El Universo entraría en colapso:-P
:D:laughing1:
A ver como explicaria yo las burradas que mandan algunos por los grupos del whatsapp jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, dgalbala, Josuegomez y 1 persona más
  • #370
Bueno... esta Era de lo Desagradable ha hecho subir sus ventas quizá, en los pocos modelos que han ido quedando, pero está claro que hay problemas económicos y esto no va a ayudarles... Desde luego, ellos son libres de subir los precios... y los clientes de comprar en la fábrica... mientras la cosa siga así...
Yo solo por darle por la trasera a paypal y sus conversiones customizadas de moneda, ya prefiero , siempre que pueda, por la web de vostok.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, dgalbala, Josuegomez y 1 persona más
  • #371
Yo solo por darle por la trasera a paypal y sus conversiones customizadas de moneda, ya prefiero , siempre que pueda, por la web de vostok.
Y por tocarles los lereles al tito niko y al tito Demetrio.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Miguelillo y BRUICHLADICH
  • #372
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #374
Yo solo por darle por la trasera a paypal y sus conversiones customizadas de moneda, ya prefiero , siempre que pueda, por la web de vostok.
Desde luego... Aunque los bancos tampoco se quedan mancos... En todo caso, la diferencia de precios en algunos casos es brutal...

Y por tocarles los lereles al tito niko y al tito Demetrio.
Es lo que tiene la competencia.. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y FULCRUM
  • #375
Buffff el big bang
El acabose. El Universo entraría en colapso:-P
:D:laughing1:
A ver como explicaria yo las burradas que mandan algunos por los grupos del whatsapp jajajaj
Te oigo, hermano... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie